Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 40,000 policías se movilizarán para la ceremonia de apertura de los JJOO de París

🕔18:30, 2023-11-29

Las fuerzas del orden francesas movilizarán a más de 40,000 agentes para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París el próximo 26 de julio, que por primera vez se desarrollará en un espacio urbano abierto, en las orillas del río Sena.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Mbappé salva al PSG, Man City remonta y Barcelona y Atlético se clasifican

🕔20:51, 2023-11-28

El penal cobrado in extremis por Kylian Mbappé rescató un punto para el Paris Saint-Germain en un empate 1-1 contra un diezmado pero tenaz Newcastle y el club francés se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se aferra a un penalti en el descuento ante el Newcastle

🕔19:38, 2023-11-28

Un penalti en el descuento, cuando parecía que el abismo de la eliminación atenazaba al París Saint-Germain, permitió a Kylian Mbappé empatar frente al Newcastle y mantener vivas las opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

5-2. Mbappe alivia a Donnarumma y Dembelé sentencia

🕔19:45, 2023-11-24

Un penalti transformado por Kylian Mbappe al borde del descanso puso por delante al París Saint Germain y alivió a su portero, el italiano Gianluigi Donnarumma, que con un error grosero complicó el panorama del conjunto de Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami y Messi tendrán que lidiar con un cargado calendario en 2024

🕔19:56, 2023-11-20

El Inter Miami está armando su calendario de pretemporada, uno que seguramente incluirá entre cuatro y seis duelos al inicio del próximo año. La temporada de la MLS es de 34 partidos. También tendrán que disputar la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto": Messi

🕔14:02, 2023-11-17

Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la Celeste, a quienes les dijo que aunque la intensidad caracteriza el Clásico del Río de la Plata, siempre hubo respeto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él": Messi

🕔18:36, 2023-11-09

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que cuando ve el número 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consideró que "todos querían ser como él, si bien ninguno llegó a serlo", en una conversación con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Llega a su fin racha de victorias del Barcelona en la Liga de Campeones; pierde ante el Shakhtar 

🕔20:07, 2023-11-07

Barcelona perdió la oportunidad de alcanzar la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones con algunos juegos de sobre tras perder el martes 1-0 ante el Shakhtar Donetsk.

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich da un golpe a la espera de Alcaraz

🕔21:12, 2023-10-30

Alejandro Davidovich firmó la primera sorpresa del Masters 1,000 de París al derrotar en tres sets al estadounidense Ben Shelton, 15 favorito, mientras que Roberto Bautista tuvo un debut placentero, a la espera de que mañana debute Carlos Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germian se redime ante el Milan

🕔20:38, 2023-10-25

Tras el correctivo sufrido en Newcastle, el París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Liga de Campeones de fútbol, asentado en el buen juego de su joven centrocampista Warren Zaïre-Emery, autor de dos asistencias, y su conexión con Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé manda a Francia a la Eurocopa

🕔17:53, 2023-10-13

El segundo período comenzó igual que el primero, con un sensacional tanto de Mbappé en el minuto 53. La estrella francesa combinó con Rabiot, quien le devolvió la pelota al primer toque, y el atacante del PSG lanzó un gran disparo con rosca desde fuera del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé busca igualar la marca goleadora de Platini para enterrar su sequía parisina

🕔18:32, 2023-10-11

En 2021, Mbappé encadenó seis encuentros de campeonato consecutivos sin anotar, entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre, mientras que con la selección tampoco marcó durante seis compromisos ese mismo año de 2021 (entre el 8 de junio y el 1 de septiembre).

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el PSG caen 4-1 en Newcastle y se agudizan las dudas

🕔21:27, 2023-10-04

Quinto en la liga francesa y en un duro grupo europeo que incluye al AC Milán y al Borussia Dortmund, el proyecto del PSG con su nuevo técnico Luis Enrique está cargados de dudas. Newcastle quedó como líder del Grupo F con cuatro puntos tras empatar 0-0 en el feudo del Milan en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

La serie documental sobre la "Messimanía" en Estados Unidos se estrena el 11 de octubre

🕔21:45, 2023-10-02

"Messi llega a Estados Unidos" estrenará en los próximos meses sus tres episodios restantes, aún en fase de producción, que podrían incluir cómo está viviendo su actual lesión muscular y la carrera contrarreloj de Inter Miami FC por salir del fondo de la tabla y acceder a los "playoff" de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se sobrepone a la lesión de Mbappe y golea en el clásico

🕔17:07, 2023-09-24

El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, apartado del clásico francés a la media hora por un problema de tobillo, y, aferrado al buen nivel que mostró el martes en la Liga de Campeones, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin hablar sobre el Mundial, Messi tiene como objetivo la Copa América de Estados Unidos

🕔20:03, 2023-09-22

No obstante, indicó que le gusta cualquier trabajo relacionado con el fútbol, como por ejemplo estar con niños y poder enseñarles a jugar. ,Acerca del posible final de su carrera, explicó que siempre estuvo en su mente "poder disfrutar" del fútbol argentino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram