Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

¿Cuáles son los 5 muebles que no pueden faltar en el dormitorio?

🕔15:37, 2023-02-24

No importa a quién consultemos, es probable que si preguntamos por un mueble para el dormitorio todos digan la cama y casi nadie closet. Esto es así porque es, verdaderamente, el elemento fundamental de este espacio y el que le da identidad.

Ver Nota Completa

Mujer

Madrid abre su semana de la moda con color, sofisticación y teatralidad

🕔22:00, 2023-02-16

Continuando con los diseños de fiesta como protagonistas, los diseñadores Nacho Aguayo y Alex Miralles, creadores de las colecciones femenina y masculina de Pedro del Hierro, invitaron a vivir una noche en la ópera, donde los asistentes se dejan seducir por el ambiente para lucir sus mejores galas.

Ver Nota Completa

Mujer

No estamos solas: mexicanas luchan juntas por aborto

🕔09:57, 2022-11-04

La lucha social recorre Oaxaca como un pulso colectivo que grita “aquí no nos vamos a conformar”. A tres años de convertirse en el segundo estado de México en despenalizar el aborto, grupos feministas y organizaciones de derechos humanos, sexuales y reproductivos aún pelean para que toda mujer...

Ver Nota Completa

Mujer

Teresa Helbig y Álvaro Calafat, dos maneras de entender el vestido

🕔21:07, 2022-09-16

"Partimos de la idea de cómo nos vestiríamos para ir a Fuji Rock Festival o el polifacético Pitchfrk Musical Festival", cuenta Helbig (Barcelona, España, 1963), que ha trabajado para conseguir prendas "festivas y chulescas", pero también sofisticas, cañallas y "con un punto gamberro".

Ver Nota Completa

Mujer

Dior da un giro folclórico en la semana de la moda de la alta costura en París

🕔19:05, 2022-07-04

Las obras de arte y la moda tienen un tema subyacente: el árbol de la vida, un símbolo universal interpretado en diferentes estilos a través de las culturas. Chiuri describió el concepto como portador de una cualidad mística a la que la gente puede recurrir "en tiempos difíciles".

Ver Nota Completa

Mujer

La industria de la moda debe acelerar el ritmo de los objetivos climáticos: informe

🕔14:09, 2022-05-31

Las 30 mayores empresas de moda que cotizan en bolsa deben esforzarse más para cumplir los objetivos del acuerdo climático de París y de desarrollo sostenible de la ONU, aunque algunas están mejorando sus credenciales sociales y medioambientales, según dijo el martes The Business of Fashion...

Ver Nota Completa

Mujer

‘Misoginia de la era colonial’: en los fallos sobre los derechos de las mujeres se cita a un juez del siglo XVII

🕔13:58, 2022-05-19

Los viajes que hago para escribir mis reportajes siempre son un ejercicio para encontrar similitudes entre las diferencias: los nexos de dilemas compartidos, conflictos y cambios sociales que unen a las personas, sin importar su nación.

Ver Nota Completa

Mujer

Madre adolescente. Empleada doméstica. Activista. ¿Vicepresidenta?

🕔13:27, 2022-05-06

En las calles de Cali, cuna de la cultura y las protestas colombianas, una multitud se extendía por cuadras, enarbolando banderas blancas y luciendo camisetas con la consigna: “¡el pueblo no se rinde!”. En medio de la multitud se encontraba un famoso cantante, un importante senador, un conocido...

Ver Nota Completa

Mujer

Obreras confeccionan la banda presidencial que llevará Boric

🕔11:55, 2022-02-18

Con esmero y dedicación, un sindicato textil chileno compuesto por mujeres lleva días diseñando y confeccionando la banda presidencial que Gabriel Boric portará cuando asuma el poder el próximo 11 de marzo.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump subasta su sombrero

🕔21:12, 2022-01-14

“Creo que es algo sin precedentes en la época moderna”, señaló Kate Andersen Brower, autora de First Women: The Grace and Power of America’s Modern First Ladies, acerca de la subasta llamada Jefe de Estado. “Por lo general, no se ve como algo que se pueda hacer”.

Ver Nota Completa

Mujer

El escote, poético y arrollador, anuncia un nuevo sexy

🕔18:28, 2021-11-26

Un quimono de terciopelo de seda negro con flores doradas estampadas, cinturón de piel con hebilla de serpiente metálica chapada en oro y una minifalda de terciopelo con rejilla metálica sobre flecos, una propuesta con escote de riesgo que le permitía lucir pecho y piernas.

Ver Nota Completa

Mujer

Ayudan a mujeres ante prejuicios en el sector construcción

🕔18:04, 2021-09-02

Mayer, la aprendiz de soldador del área de Cincinnati, estaba emocionada por su nuevo trabajo donde se levantarían las columnas para un recinto. Pero luego se enteró de que el compañero de trabajo dijo que las mujeres no debían ser herreras. Y fue asignada a la vigilancia de incendios por semanas.

Ver Nota Completa

Mujer

Un verano a todo color, en blanco y negro

🕔17:37, 2021-05-21

A partir de ahí, nace un camisero largo y capas negras de macramé, entre una chaqueta de tweed blanca bordada con amuletos de la suerte y un vestido negro de terciopelo y cuero. Incluso los "looks" más informales con flecos, cuero, abalorios y lentejuelas mantienen su toque de modernidad

Ver Nota Completa

Mujer

La moda encara el futuro sin perder de vista el pasado

🕔14:21, 2021-04-08

Con una mirada al pasado, con la mente puesta en el presente, pero con paso firme hacia el futuro, la moda camina hacia un universo multidisciplinar con un concepto atemporal del diseño donde los clientes buscan una experiencia de compra consciente más cerca del siglo pasado que de la era...

Ver Nota Completa

Mujer

Andrés Roemer, acusado de abuso blinda su casa en el Día de la Mujer

🕔17:59, 2021-03-08

Según las víctimas, el diplomático realizaba siempre el mismo modus operandi: con excusas laborales citaba a sus presuntas víctimas en su casa y después de un breve rato hablando de trabajo comenzaban los tocamientos e insinuaciones para finalmente, en la mayoría de los casos, ofrecerles dinero.

Ver Nota Completa

Mujer

Kamala Harris: del ‘black power’ a la Casa Blanca

🕔17:27, 2021-01-21

Kamala Devi Harris hará historia el próximo miércoles en Washington al ser la primera mujer en jurar el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos después de casi dos siglos y medio de república. También es la primera persona negra en ese puesto. Y la primera asiática en la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump planea cómo reinventarse para mantener poder y fortuna

🕔19:16, 2020-11-21

La marcha de la Casa Blanca no implica solo una mudanza, sino la reinvención personal y profesional de Ivanka, versión refinada y cosmopolita del nuevo rico que siempre ha sido su padre; intelectual incluso, con una fina capa de esmalte feminista milenial sobre su caparazón de tiburón financiero.

Ver Nota Completa

Mujer

Restricciones de COVID-19 dan un nuevo aspecto a Semana de la Moda de Nueva York

🕔21:08, 2020-09-11

La Semana de la Moda de Nueva York lucirá un poco diferente esta temporada, con la serie clásica de eventos de siete días reducida a cinco debido a las restricciones del COVID-19, con desfiles en línea y audiencias más reducidas y con distanciamiento social.

Ver Nota Completa

Mujer

Semana de la Moda de Milán regresa con cauteloso show en vivo, mayores marcas siguen virtuales

🕔21:30, 2020-09-10

Las casas de moda alrededor del mundo han estado experimentando con diferentes formatos a medida que buscan mantener el glamour y la emoción de sus desfiles en la era de las mascarillas y el distanciamiento social.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden no es Melania Trump

🕔20:52, 2020-08-20

A medida que el experimento del Partido Demócrata con convenciones remotas continuó el martes en su segundo día, Jill Biden se esforzó por presentar a su esposo, Joe Biden, como el candidato anti-Trump en carácter y convicción, e interpretó su papel en el drama.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram