Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Joker" encabeza nominaciones en premios BAFTA, postulando a 11 galardones

🕔21:39, 2020-01-07

“Joker”, la historia de origen del villano de cómics, lidera las nominaciones para los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión BAFTA, postulando a 11 reconocimientos en los principales premios de cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘1917’ da la gran sorpresa en los Globos de Oro

🕔18:38, 2020-01-06

Así se calienta un estreno. Una película que no se puede ver hasta el próximo viernes, 1917, ganó este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Número de directoras alcanza récord en Hollywood en 2019

🕔19:35, 2020-01-03

El número de mujeres detrás de la cámara en las películas realizadas en Hollywood alcanzó niveles récord en 2019, con 12 directoras de películas de gran éxito entre las se incluyen “Frozen II”, “Capitana Marvel” y “Estafadoras de Wall Street”, según mostraron dos estudios el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Deslenguado Ricky Gervais se toma los Golden Globes en era de Trump y #MeToo

🕔19:33, 2020-01-03

La ceremonia de los Golden Globes da inicio el domingo a la temporada de premios de Hollywood, pero lo más comentado de la cena podrían ser los maliciosos comentarios de Ricky Gervais, en su quinta ocasión como anfitrión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey y su enigmática felicitación navideña, y otros nueve actores devorados por sus personajes

🕔13:04, 2020-01-02

Hace unos días, Kevin Spacey (EE UU, 1959) reapareció en un vídeo en el que, sentado junto a una chimenea y mientras atizaba el fuego, felicitaba las fiestas navideñas a los espectadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mejores series de televisión de 2019 han sido europeas

🕔13:26, 2019-12-29

Estamos ante la globalización de la televisión —postelevisiva— de alta calidad. La supuesta hegemonía de HBO, Netflix, Amazon y otros sellos, tanto tradicionales como nuevos, ha empezado a ser puesta en entredicho por plataformas de otros espacios geopolíticos. Sobre todo por Europa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Decesos del 2019: José José, Niki Lauda, Alan García

🕔18:56, 2019-12-23

Lista de grandes personalidades fallecidas en el 2019: José José, 71. El “Príncipe de la Canción”, intérprete de clásicos como “El Triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”; Niki Lauda, 70. Tricampeón mundial de fórmula uno. Dos de sus títulos los ganó tras sobrevivir a un horrendo accidente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix podría perder 4 millones de suscriptores en EU en 2020: correduría

🕔20:08, 2019-12-10

La analista de Needham Laura Martin, quien rebajó al gigante tecnológico de California a “bajo rendimiento”, cree que Netflix deberá sumar servicios de menores precios para competir con rivales como Apple TV+ de Apple Inc y Disney+ de Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Charlize Theron habla sobre ‘Bombshell’, Fox News y Harvey Weinstein

🕔18:18, 2019-12-09

Charlize Theron sabía que no sería fácil hacer Bombshell, una película sobre el acoso sexual en Fox News. Después de todo, ese es un tema sensible en lo que a trama se refiere.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un año en el espectáculo: dramas legales, récords de taquilla y una joven multimillonaria

🕔19:18, 2019-12-02

Desde la multimillonaria más joven del mundo hasta celebridades en la corte, el mundo del entretenimiento produjo una amplia gama de titulares este año. A continuación se presentan algunas de las historias más importantes del mundo del espectáculo de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Almodóvar y Amenábar copan nominaciones a los Premios Goya

🕔12:30, 2019-12-02

Dos películas ambientadas en la Guerra Civil española de principios del siglo XX y una cinta que se inspira en los comienzos del reconocido director manchego Pedro Almodóvar se alzaron el lunes como las principales favoritas para la 34ta edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ana Tijoux, un tornado musical en la revuelta chilena

🕔20:57, 2019-11-28

La chilena Ana Tijoux confiesa sentir pavor ante el objetivo de una cámara. Pero la timidez de una de las raperas más reconocidas de América Latina se convierte en furia cuando entona "Cacerolazo", su último éxito que acompasa la revuelta social en su país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift deja de lado el rencor y rompe el récord en el American Music Award

🕔19:39, 2019-11-26

Taylor Swift llegó a lo más alto al ganar seis premios en el American Music Awards el domingo, superando el récord histórico de Michael Jackson y evitando cualquier mención directa a una amarga disputa con su antigua compañía discográfica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Un papa bueno y otro malo? Hopkins y Pryce protagonizan drama vaticano

🕔19:22, 2019-11-25

Por primera vez en siete siglos, la iglesia Católica tiene dos pontífices vivos y en "Los dos papas", Meirelles lleva a la pantalla debates imaginarios entre el estricto y conservador clérigo alemán y su sucesor argentino, más progresista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” ya supera varias marcas tras su estreno

🕔14:46, 2019-11-24

El estreno de “Frozen 2” de Walt Disney Co. superó varias marcas: fue el fin de semana más taquillero de cualquier película animada; logró un nuevo récord en Estados Unidos y Canadá para una película animada estrenada fuera de la temporada de verano, y es el mejor debut de Disney .

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram