Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Actor Anthony Rapp demanda a Kevin Spacey por agresión sexual en la década de 1980

🕔21:47, 2020-09-09

El actor ganador del Oscar Kevin Spacey fue acusado el miércoles en una demanda civil presentada en Manhattan de ataque y agresión sexual en la década de 1980 por el actor Anthony Rapp y una segunda persona no identificada, cuando ambos demandantes tenían unos 14 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Academia del Oscar establece nuevos estándares de diversidad para competidores a Mejor Película

🕔13:14, 2020-09-09

El organismo que entrega los Premios de la Academia publicó pautas detalladas de inclusión y diversidad que los cineastas deberán cumplir para que su trabajo sea elegible para un Oscar a Mejor Película a partir de 2024.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevas normas de inclusión para el Oscar a la mejor película

🕔21:46, 2020-09-08

La academia de cine estableció cuatro categorías de amplia representación: en la pantalla; entre el equipo de producción; en el estudio; y en cuanto a oportunidades de entrenamiento y progreso en otros aspectos del desarrollo y estreno de las películas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Luna piensa que en México ‘hay que entrarle a los matices’

🕔17:53, 2020-09-02

Hace unos días estrenó Pan y circo, una serie de conversaciones con personalidades que se sientan alrededor de una mesa a debatir con él temas urgentes para México mientras comen. Es el tipo de activismo que le gusta hacer, asegura: “Poner preguntas al alcance de públicos cada vez más amplios”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears quiere liberarse de la tutela de su padre

🕔20:13, 2020-08-20

Antes de una audiencia judicial en Los Ángeles el miércoles, el abogado de la estrella del pop de 38 años presentó documentos diciendo que la cantante “se opone firmemente a que James (Spears) vuelva a ser tutor de su persona”. El documento no dio a conocer las razones de su postura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Alan Parker, director de “Evita”, “Midnight Express”

🕔19:56, 2020-07-31

El cineasta Alan Parker, director de películas de gran éxito como “Evita”, “Midnight Express” (“Expreso de medianoche”) y “Bugsy Malone” falleció. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una historia de pérdidas, tragedias y secretos: la tristeza de John Travolta comenzó hace décadas

🕔20:00, 2020-07-15

La tristeza por la muerte del hijo se vio acrecentada por un intento de chantaje por parte de uno de los paramédicos y el abogado de este, que amenazaban a Travolta con implicarle en la muerte de Jett por no haber sido diligente en su cuidado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Telenovelas en tiempos de virus: la pasión debe continuar

🕔13:52, 2020-07-14

Llevan cubrebocas y mantienen la distancia, pero cuando las cámaras y los reflectores se encienden prevalece el amor, y por momentos todo vuelve a ser como antes de la pandemia: contacto físico, besos apasionados, rostros descubiertos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De carreras de carros a la ópera: Verdi llega al Circo Máximo de Roma

🕔21:01, 2020-07-13

El estadio de 2,800 años de antigüedad, uno de los sitios de entretenimiento público más grandes del mundo antiguo, ha necesitado semanas de preparación, pero sus dimensiones y estructura natural, similares a los antiguos teatros griegos, lo convierten en un sitio ideal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp atacó a su exesposa en un avión estando borracho: audiencia corte

🕔20:28, 2020-07-08

La estrella de Hollywood Johnny Depp pateó y abofeteó a su exesposa Amber Heard en un vuelo privado estando borracho porque pensaba que estaba teniendo un romance con el también actor James Franco, dijo el miércoles la abogada del periódico The Sun al Tribunal Superior de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras contagiarse de coronavirus, Tom Hanks dice no respeta a quienes no toman precauciones básicas

🕔21:29, 2020-07-07

El actor ganador del Oscar Tom Hanks, quien se recuperó del nuevo coronavirus a principios de este año, dijo que no tiene mucho respeto por las personas que se niegan a tomar precauciones básicas, como usar una mascarilla en público.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositor de cine Ennio Morricone muere a los 91 años

🕔12:02, 2020-07-06

Ennio Morricone, el laureado compositor italiano del emblemático spaguetti western “Il buono, il brutto, il cattivo” (“El bueno, el malo y el feo”) y bandas sonoras de clásicos de mafiosos de Hollywood como “The Untouchables” (“Los intocables”) y la épica “Once Upon A Time In America”, falleció.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bob Dylan tiene muchas cosas en la cabeza

🕔19:21, 2020-06-16

Dada la naturaleza de nuestra relación, me atreví a comunicarme con él en abril, en medio de la crisis del coronavirus, tras el lanzamiento inesperado de su canción épica de 17 minutos “Murder Most Foul”, acerca del asesinato del presidente John F. Kennedy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las películas que quieran ganar el Oscar tendrán que cumplir criterios de diversidad

🕔21:20, 2020-06-12

La organización que entrega los premios de la Academia dijo el viernes que formará un grupo para desarrollar guías sobre la diversidad y la inclusión que deberán ser cumplidas por los cineastas para que sus obras sean elegibles para los Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oscar fija en 10 nominadas a mejor película, busca inclusión

🕔13:32, 2020-06-12

Los Oscar implementarán próximamente algunos cambios importantes, como un número fijo de nominadas a mejor película y nuevos estándares de representación e inclusión para su elegibilidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Venecia se celebrará en septiembre según lo previsto

🕔22:07, 2020-05-25

El Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo según lo previsto a principios de septiembre, dijo el domingo Luca Zaia, presidente de la región de Italia en la que se encuentra la ciudad, ya que la propagación del nuevo coronavirus en el país se está ralentizando.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julia Roberts y otras estrellas abren sus redes sociales a expertos en salud

🕔20:06, 2020-05-20

La iniciativa #PassTheMic está organizada por la campaña global sin fines de lucro ONE destinada a dar lugar a “expertos en salud y economía para discutir una respuesta global a la pandemia global de COVID-19”. El énfasis está puesto en los datos, la ciencia y los hechos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram