Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barça, junto a Rosengard, Benfica y Fráncfort; Real Madrid, con Chelsea, Hacken y París FC

🕔21:17, 2023-10-20

El grupo C hará coincidir al campeón alemán Bayern Múnich, con el PSG francés, que dejó fuera al Manchester United inglés (4-2), el Roma, campeón italiano, que superó claramente al Vorskla Poltava ucraniano (1-9) y el Ajax neerlandés, el Ajax neerlandés contra el Zürich suizo (8-0)

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, el ataque más efectivo de la Champions

🕔19:34, 2023-10-05

"Fuimos contundentes de cara a gol y cometimos fallos en nuestra área. Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con lo que estamos haciendo".

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, el Barça y el PSG animan el último día del mercado europeo

🕔19:41, 2023-09-01

El Inter de Milán aprovechó el último día del mercado para atraer al neerlandés Dany Klaassen, del Ajax Ámsterdam, mientras que la Juventus se desprendió de Leonardo Bonucci, que después de doce temporadas en los últimos trece años como 'bianconero' pone rumbo al fútbol alemán, al Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deberes de Ancelotti antes del estreno en Liga

🕔17:47, 2023-08-04

"Puede pasar que no tengamos acierto porque estamos con menos frescura para finalizar por el momento de la pretemporada, pero no es un problema. He visto muchas cosas buenas en ataque. A nivel ofensivo no hay problema", aseguró el técnico tras el último partido en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Dembélé, gastroenteritis, paliza al Madrid: la agitada gira del Barça en Estados Unidos

🕔20:21, 2023-08-02

"Al final imagino que él dará las explicaciones y cómo me siento yo no es lo importante. Decepcionado, quizás sí, pero lo importante es que el jugador ha sido claro. Nos ha dicho que se quiere ir y que tiene una propuesta y nosotros en ese sentido no podemos competir en este momento", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone dice que el Atlético tiene con qué competirle a "monstruos" como Madrid y Barça

🕔20:42, 2023-08-01

"Sé poca cosa, no lo sigo la verdad. He coincidido con jugadores mexicanos como Héctor Herrera. Solo puedo decir que es un fútbol muy pasional, que la gente vive con mucha intensidad y eso es algo maravilloso. Los mexicanos que están en Europa están teniendo grandes carreras".

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinicíus marca la diferencia por fuera, pero por dentro puede marcar más goles": Ancelotti:

🕔20:23, 2023-08-01

"Hemos tenido buenas situaciones ofensivos, buenos en presión arriba, recuperación tras pérdida. Tenemos que tener más atención defensiva porque es un sistema que te impone jugar mucho con los laterales. La idea de cambiar es solo si los jugadores no se encuentran cómodos", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se examinan en su tercer 'Clásico' en Estados Unidos

🕔17:22, 2023-07-28

Este esquema, que altera posiciones como la de Vinicius Jr., puede acabar siendo una prueba veraniega más si la crisis de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain concluyera con su llegada en las próximas semanas al Madrid, donde asumiría la plaza de nueve de su compatriota Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona confía en mantener sus planes en EU tras cancelar su amistoso ante Juventus

🕔20:06, 2023-07-24

Pero esos planes fueron cancelados después de que, según contó Laporta, esta mañana se levantaran "con el infortunio de que una gran parte de los jugadores de la plantilla presentaba síntomas de una gran gastroenteritis vírica intestinal que provoca vómitos y descomposición".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti lleva solo cuatro delanteros para la gira norteamericana

🕔21:37, 2023-07-19

'Carletto' cita de la cantera a los porteros Diego Piñeiro y Fran González, más el centrocampista argentino Nico Paz. También integrará la expedición que esta tarde vuela hacia Los Ángeles el lateral derecho Álvaro Odriozola, mientras sus agentes cierran su salida del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti abre la puerta a un cambio de "estilo" y "sistema" en el Madrid

🕔20:44, 2023-07-14

"Lo hemos visto el año pasado en un ambiente fantástico. Creo que va a ser lo mismo este año. Siempre es así. Es un partido difícil, complicado, pero está claro que a todo el mundo le gusta jugar (un clásico). No hay amistoso entre Barcelona y Real Madrid y nunca lo habrá", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus inicia los trámites para dejar el proyecto de la Superliga Europea

🕔22:25, 2023-07-13

El expresidente del club de Turín Andrea Agnelli una de las figuras detrás del proyecto de la Superliga fue sancionado el lunes con 16 meses de inhabilitación en un caso sobre irregularidades en los pagos del club a los jugadores. Agnelli y toda la directiva dimitieron del club turinés en noviembre

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recibe 4.6 millones de la FIFA por el fondo de jugadores del Mundial, River 1,2 millones

🕔15:51, 2023-07-13

Aunque Italia no se clasificó al Mundial, 27 clubes italianos recibieron un monto total de 18,7 millones por sus jugadores extranjeros. La Juventus recibió 3 millones por el francés Adrien Rabiot y el trío argentino conformado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus confirma la continuidad de Allegri

🕔21:48, 2023-06-07

"En estos meses que hemos pasado juntos por esta tormenta, nuestra relación se consolidó muy rápido. Hubo momentos de discusión, incluso acalorados en algunos casos, pero con autocríticas y críticas constructivas, siempre con el deseo de hacer lo mejor para los jugadores", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus confirma que ha planteado a Real Madrid y Barcelona su salida de la Superliga

🕔20:23, 2023-06-06

La salida del conjunto turinés de la Superliga llega en un momento en el que se esperaba que la UEFA se pronunciara con una nueva sanción a la 'Vecchia Signora' para dejarla sin competiciones europeas para las próximas temporadas por lo relacionado con la conocida como 'Investigación Prisma'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético repunta, el Real Madrid languidece y Vinicius, insultado y expulsado

🕔15:20, 2023-05-21

El Atlético de Madrid goleó sin contemplaciones a Osasuna (3-0), con lo que se clasificó por undécima vez consecutiva para la Liga de Campeones y recuperó el segundo puesto en detrimento de un triste Real Madrid, derrotado en Mestalla por un Valencia (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti se cita con la historia en el Etihad

🕔22:23, 2023-05-15

El foco apunta a la salida del equipo de Rodrygo, para ser revulsivo desde el banquillo en caso de necesidad, pero, en esta ocasión, el factor sorpresa es mayor por parte de Carlo que de Pep, con las cartas marcadas en el duelo del rey de la competición con el aspirante al trono.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona jugarán un nuevo amistoso el 29 de julio en Dallas

🕔17:39, 2023-05-12

El Barcelona "continúa con sus esfuerzos para construir conexiones más profundas con la afición existente, ganar nuevos seguidores y seguidoras y llegar a acuerdos con patrocinadores locales para desarrollar todavía más el ecosistema futbolístico en el país", afirmó el club azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus confirma que Szczesny "está bien"

🕔19:39, 2023-04-13

El italiano Mattia Perin entró al campo en el lugar de un Szczesny que salió ovacionado del Juventus Stadium, aunque visiblemente afectado. El Sporting Portugal quiso mandar fuerza al meta polaco a través de un tuit en el que escribió: "Fuerza, Szczesny".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, 'míster' eliminatorias de 'Champions'

🕔21:37, 2023-03-16

Además, estos goles, unidos a los dos en Anfield y al de este miércoles contra el Liverpool le han hecho igualar a Cristiano en otro registro histórico como los dos únicos futbolistas que han marcado tres o más goles en cuatro eliminatorias consecutivas de la 'Champions'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram