Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez hace de Arabia Saudí su amuleto

🕔13:09, 2024-03-10

Con 14 años en la Fórmula 1, Checo Pérez sumó su podio número 37. Desde 2021, cuando llegó a Red Bull, ha competido en un equipo de alta calidad y ha rozado la gloria máxima, destinada para un Verstappen tan imparable como sólido. Pérez pelea por una extensión de contrato en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez rompe su palabra y expondrá sus títulos ante el mexicano Munguía

🕔10:58, 2024-03-09

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez rompió su palabra de que no pelearía contra sus compatriotas al anunciar este viernes que expondrá sus títulos mundiales del peso supermediano ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dominó el último libre en Yeda, sin Sainz; 'Checo' fue tercero y Alonso, sexto

🕔11:32, 2024-03-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del campeonato, fue el más rápido este viernes en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Horner dice que se ha arreglado con Jos Verstappen y que Max seguirá en Red Bull

🕔21:09, 2024-03-07

El inglés Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, la escudería dominante en la Fórmula Uno, ha querido dar carpetazo a la polémica interna surgida en las últimas fechas al afirmar este jueves, durante la rueda de prensa de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso encabeza los entrenamientos del GP de Arabia Saudí con su Aston Martin

🕔21:06, 2024-03-07

El piloto de Aston Martin Fernando Alonso ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno después de que Max Verstappen, vigente campeón de Red Bull, marcara el ritmo de la tarde.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "El primer sector es muy rápido y puede dar miedo; fue un jueves positivo"

🕔20:59, 2024-03-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón mundial de F1 la pasada temporada, que marcó el quinto tiempo este jueves en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, declaró en el circuito urbano de Yeda,

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen por delante de Alonso y 'Checo' en el primer libre

🕔12:00, 2024-03-07

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo de F1 y líder del certamen, fue el más rápido este jueves, justo por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin) y de su compañero en la escudería austriaca, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, al frente del Inter Miami en la primera 'ConcaChampions' de su historia

🕔23:17, 2024-03-06

El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil resuelve semifinal ante México en media hora y avanza a final de Copa Oro Femenil

🕔22:59, 2024-03-06

Brasil resolvió la semifinal de la Copa Oro Femenil en media hora al convertir un tanto temprano en el cotejo y luego México sufrió una expulsión, y el cuadro sudamericano ganó por 3-0 el miércoles por la tarde en el Snapdragon de San Diego, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé habla con goles

🕔12:32, 2024-03-06

La tensión entre el entrenador, Luis Enrique, y su estrella, Kylian Mbappé, murió a base de goles, porque los intereses comunes de uno y otro estuvieron por encima de las rencillas que puedan acarrear.

Ver Nota Completa

Deportes

Podio para el Checo Pérez en el Gran Premio de Bahrein, arranca la temporada 2024 de F1 con el 2º lugar

🕔11:20, 2024-03-04

Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), quedó segundo en el Gran Premio de Baréin, carrera que dio inicio a la temporada 2024 de Fórmula 1. El piloto mexicano aseguró sentirse satisfecho con ese resultado, que era "lo máximo" que podía conseguir en una carrera que su compañero de equipo dominó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, frente a su peor aspecto defensivo

🕔17:44, 2024-03-01

Nunca antes había encajado tantos goles ni había transmitido tantas dudas en defensa el Atlético de Madrid de Diego Simeone, frente a su peor promedio en ese sentido en una temporada y ya incluso con más tantos en contra, 47 en 39 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti pide a Mestalla que "disfrute del fútbol"

🕔17:42, 2024-03-01

A horas del reencuentro del brasileño Vinícius Junior con la afición del Valencia, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti pidió a Mestalla que "disfrute del fútbol", que olvide lo vivido la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz sorprende a un consistente Alonso en los últimos libres de Baréin

🕔11:25, 2024-03-01

El piloto madrileño Carlos Sainz (Ferrari) superó por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), segundo, y lideró la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, que parece apretarse más y más conforme van pasando los entrenamientos

Ver Nota Completa

Deportes

"Los tiempos están muy cerca, la clasificación será apretada": 'Checo' Pérez

🕔22:25, 2024-02-29

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró este jueves que se rió durante la semana cuando escuchó que su monoplaza estaría un segundo por delante de los demás y que “la realidad es que los tiempos están muy cerca” por lo que la clasificación "estará apretada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron desmiente que abordaran el futuro de Mbappé durante la cena en el Elíseo

🕔12:27, 2024-02-29

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó este jueves que el futuro de Kylian Mbappé no fue abordado durante la cena de gala a la que el futbolista asistió en el Elíseo el pasado martes en honor al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram