Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

LaLiga lanza plataforma de partidos amistosos que se iniciarán en México

🕔21:43, 2023-03-16

Además de la actividad que el Celta mantiene en el país, LaLiga tiene una oficina mexicana desde 2018, que forma parte de LaLiga North America, filial que se encarga de hacer una estrategia comercial en Estados Unidos, Canadá y México, naciones que en 2026 organizarán el próximo Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA aprueba el plan de acceso al nuevo Mundial de Clubes

🕔20:50, 2023-03-15

El Consejo de la FIFA ha aprobado por unanimidad en Ruanda el plan de acceso al nuevo formato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que arrancará en el 2025, la cual se celebrará cada cuatro años y contará con la participación de 32 equipos y presencia de las seis confederaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga critica las decisiones unilaterales de FIFA y el daño a las ligas

🕔21:41, 2023-03-14

LaLiga ya tiene un caso pendiente en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) contra la FIFA. El caso, presentado en diciembre, trata temas similares tras de anuncios unilaterales de la FIFA sobre el formato de la Copa Mundial de Clubes, concluyó en su comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba el nuevo formato del Mundial: 12 grupos de cuatro equipos

🕔21:29, 2023-03-14

Para confederaciones con más de cuatro plazas: acceso para los campeones de las cuatro ediciones anteriores de la competición de clubes más importante de la confederación, y equipos adicionales que se determinarán mediante una clasificación de clubes basada en el mismo periodo de cuatro años.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

Condenan a exjecutivo argentino de Fox por megaescándalo de sobornos de la FIFA

🕔20:46, 2023-03-09

Tras siete semanas de juicio, el argentino Hernán López, exejecutivo de 21st Century Fox, y la empresa de marketing deportivo Full Play, fueron declarados culpables por su participación en esquemas para sobornar a ejecutivos de la FIFA, Conmebol y, en el caso de Full Play, la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección femenina de fútbol de México realizará gira en Estados Unidos

🕔21:10, 2023-03-08

Además de los dos partidos, la gira incluirá el 2 de abril un evento en el Houston Sports Park en el que participarán jugadoras de la selección mexicana así como las estrellas del equipo local, Houston Dash, Diana Ordóñez y María Sánchez, para promover el fútbol femenino en la comunidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier, "decepcionada" por negativa a cambios temporales por conmociones

🕔18:39, 2023-03-06

En la actualidad, aunque existe una sustitución adicional por golpes en la cabeza, esta es permanente. Lo que la Premier quería y pidió a la IFAB es la introducción de una sustitución temporal que permitiera al jugador ser examinado por los equipos médicos para más tarde volver al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación": Messi

🕔18:33, 2023-03-06

Leo Messi considera que el Paris Saint Germain se encuentra en un momento positivo tras sus últimas victorias en liga para intentar dar la vuelta el miércoles a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

🕔18:28, 2023-03-06

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en Deadline que es "un privilegio" para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi, elegido el pasado 27 de febrero mejor jugador de 2022 por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La liga rusa y ucraniana se reanudan un año después del inicio de la guerra

🕔19:50, 2023-03-02

Valery Karpin, seleccionador ruso, pone al mal tiempo buena cara. De hecho, se congratuló de que las dos estrellas del Zenit, Malcom y Claudinho, hubieran recibido hace una semana el pasaporte ruso de manos del presidente, Vladímir Putin.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe mensaje amenazador en su ciudad, Rosario

🕔10:54, 2023-03-02

El astro argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador que fue arrojado el jueves a las puertas de un supermercado de la familia de su esposa situado en la ciudad de Rosario que, a su vez, fue atacado a balazos.

Ver Nota Completa

Deportes

Homenaje a Pele en el inicio de los premios FIFA The Best

🕔20:09, 2023-02-27

También asistió el legendario Jairzinho, uno de los héroes de la "seleçao" campeona del mundo en 1970, quien mostró su felicidad por poder participar en este homenaje y agradeció a Pelé por haberle permitido vivir como aficionado o jugador tres capas del mundo para Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, mejor entrenador del año para la FIFA

🕔18:36, 2023-02-27

"Estoy especialmente orgulloso porque es un premio que lo votan los futbolistas y para mi tiene un valor enorme. Quiero agradecer a los jugadores esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. A ellos les estaré eternamente agradecido", aseguró el seleccionador

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé y Haaland en el once ideal de la FIFA 2022

🕔18:30, 2023-02-27

En una alineación muy ofensiva, esos cuatro delanteros, tres de los cuales optan al premio al mejor jugador, comparten once con jugadores como el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric o el marroquí Achraf Hakimi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

🕔13:30, 2023-02-21

La FIFA planea utilizar los ránking calculados según el rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar la mayoría de los 12 equipos europeos que competirán en el primer Mundial de Clubes en 2025, lo que implicaría que el Real Madrid ya está clasificado, según The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudí anuncia que acogerá el Mundial de Clubes de 2023

🕔21:45, 2023-02-14

El reino árabe en los últimos años ha estado pujando por atraer grandes espectáculos y eventos para diversificar su economía, fuertemente dependiente del petróleo, mientras que ONG denuncian que las autoridades saudíes pretenden lavar su imagen con sus nuevas ofertas de ocio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la UEFA advierte a los clubes contra el gasto "imprudente" en salarios de jugadores

🕔13:54, 2023-02-10

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió que muchos clubes europeos están "comprometiendo su sostenibilidad económica" debido al aumento constante de los salarios de los jugadores, que han subido una media del 16% en comparación con los niveles previos a la pandemia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram