Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La prensa francesa da por casi cerrado el fichaje de Marco Asensio por el PSG

🕔20:45, 2023-06-02

El periódico recuerda que el anterior seleccionador español, Luis Enrique -un nombre que suena como posible sustituto del entrenador del PSG, Christophe Galtier-, decía de Asensio hace un año que era un "jugador de clase mundial" y que su tiro "no lo tienen más de seis jugadores en el mundo".

Ver Nota Completa

Deportes

Denuncian ante la Fiscalía a Ancelotti por su acusación de racismo a Mestalla

🕔20:42, 2023-06-02

La APAVCF asegura Ancelotti que “trató de racistas a todo un estadio con 46.002 espectadores” y que “transmitió unas acusaciones falsas, posiblemente de forma intencionada y, como consecuencia de ellas, el Valencia C.F. ha visto perjudicada su imagen, así como la de sus aficionados y accionistas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Paris Saint Germain anuncia que Sergio Ramos deja el club

🕔20:37, 2023-06-02

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, agradeció a Ramos lo hecho por el equipo. "El liderazgo, el espíritu de equipo y la profesionalidad de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, hacen de él una auténtica leyenda del fútbol, y ha sido un honor tenerle en París".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, la amarga aventura parisiense

🕔19:15, 2023-06-01

Pero en sus dos campañas en la capital francesa, el aporte ha sido vago. Ningún gol y ninguna asistencia en los cuatro partidos de octavos de final, cuando de verdad las grandes figuras tienen que aparecer. El PSG cayó el primer año frente al Real Madrid y este contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo anima a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en Arabia Saudí

🕔19:03, 2023-06-01

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí, animó en una entrevista a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en el país árabe, y afirmó que en los próximos años la liga saudí podría estar entre las cinco mejores del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema pone freno a los rumores de su futuro: "Disfruto cada día en el Real Madrid"

🕔18:59, 2023-06-01

"Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo en 2023, según Forbes

🕔17:53, 2023-05-31

El Liverpool es el cuarto (5.290 millones de dólares), seguido por el finalista de la presente Liga de Campeones, el Manchester City del técnico español Pep Guardiola (4.990 millones).

Ver Nota Completa

Deportes

Citan a declarar a Vinícius el 27 de junio por los insultos racistas recibidos en Mestalla

🕔20:05, 2023-05-30

La titular del juzgado de instrucción 10 de Valencia ha citado a declarar el próximo 27 de junio al jugador del Real Madrid Vinícius en calidad de perjudicado por los insultos racistas que profirieron contra él varios aficionados situados en la Grada de Animación de Mestalla el pasado 21 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad se asegura un puesto en la Champions y el Espanyol desciende

🕔21:27, 2023-05-29

La Real Sociedad cayó derrotada el domingo por 2-1 en su visita al Atlético de Madrid en LaLiga, pero se aseguró acabar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Liga de Campeones, después de que el Villarreal también perdiera por 2-1 en su visita al Rayo Vallecano.

Ver Nota Completa

Deportes

Felipe VI recibe al Real Madrid tras conquistar la Euroliga

🕔21:23, 2023-05-29

También asistió José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Todos los integrantes de la plantilla y representantes del conjunto madridista saludaron a Felipe VI y posaron a su lado para los medios gráficos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid regresará a la Supercopa de España una temporada después

🕔14:12, 2023-05-28

La victoria por 2-1 contra la Real Sociedad clasificó una temporada después al Atlético de Madrid para la próxima Supercopa de España, por tercera vez en las últimas cinco campañas desde el cambio de formato y por novena ocasión a lo largo de su historia, desde 1940.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético no deja de creer y gana ante el Real Madrid su segunda Copa de la Reina

🕔21:00, 2023-05-27

El Atlético de Madrid consiguió la segunda Copa de la Reina de su historia tras imponerse en una inolvidable final al Real Madrid, igualando un 2-0 adverso con un tanto de falta en el descuento de Estefanía Banini y logrando tumbar a su rival en tanda de penaltis en la que se mostró más acertado.

Ver Nota Completa

Deportes

Las diez inversiones de patrocinio deportivo más altas en Europa en el 2022

🕔20:15, 2023-05-26

La inversión llevada a cabo por la compañía de software Oracle para convertirse en patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, cifrada entre 80 y 90 millones de euros anuales, se situó como la mayor realizada en patrocinio deportivo en Europa durante el año 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga y la embajada de Brasil en España se comprometen en la lucha contra el racismo

🕔20:12, 2023-05-26

Según informó LaLiga, la declaración considera que "en estos momentos es importante que las instituciones competentes actúen para identificar y castigar ejemplarmente a los infractores, enviando un mensaje claro de que las manifestaciones racistas y xenófobas no serán toleradas".

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal, Vinícius, Asensio, Benzema y Mariano, bajas en Sevilla

🕔20:10, 2023-05-26

Por segundo partido consecutivo el brasileño Vinícius causa baja, debido a una molestia de rodilla que invita a Ancelotti a no tomar riesgos en Sevilla. Desde que fue expulsado el pasado domingo en Mestalla, no ha vuelto a ejercitarse en el ciudad deportiva de Valdebebas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía de Valencia remite al juzgado la causa por los insultos racistas a Vinicius

🕔19:59, 2023-05-25

La sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia ha remitido a un juzgado de instrucción las actuaciones iniciadas para investigar los insultos racistas de los que fue objeto el delantero del Real Madrid Vinicius el pasado domingo en el estadio de Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

El emotivo apoyo del Bernabeú a Vinícius tras los comentarios racistas en Valencia

🕔20:26, 2023-05-24

Los prolegómenos del partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano se convirtieron en una muestra de apoyo al brasileño Vinícius Junior tras el último episodio de racismo el pasado domingo en Mestalla, con pancarta de apoyo y sus compañeros luciendo su camiseta para saltar al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé-PSG, culebrón a la vista

🕔20:21, 2023-05-24

Ni la presencia de Neymar y Leo Messi a su lado parecieron suficientes para colmar su ambición. El equipo se ha convertido en una constelación de estrellas sin alma, colgado del empuje y del ímpetu del delantero francés, la auténtica locomotora de esa galaxia.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos condena los "horribles" insultos racistas a Vinícius Junior en Valencia

🕔20:18, 2023-05-24

Tres jóvenes españoles han sido imputados de momento, aunque la investigación continúa abierta y cuenta con la colaboración del Valencia Club de Fútbol, en cuyo estadio se produjo el suceso.

Ver Nota Completa

Deportes

El jefe de LaLiga se disculpa por el roce con Vinicius Jr por el racismo

🕔17:55, 2023-05-24

Tebas dijo sentirse impotente para atajar el racismo en el fútbol, ya que según la legislación española LaLiga sólo puede detectar y denunciar incidentes racistas, por lo que instó a realizar cambios legislativos para tener poderes sancionadores y luchar contra el racismo de forma más eficaz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram