Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid y Girona se juegan el liderato; Barcelona y Atlético a la expectativa

🕔12:14, 2024-02-08

El encuentro que medirá al Real Madrid, líder de la clasificación con 58 puntos, contra el Girona, segundo con 56, el sábado a las 17.30 horas GMT en el estadio Santiago Bernabéu centrará todas las miradas en la jornada 24 de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Athletic, choque total

🕔16:43, 2024-02-06

La Copa del Rey surge vivamente entre los objetivos del Atlético de Madrid y el Athletic Club, enfrentados desde este miércoles en un desafío total, cuyo punto de partida es el Metropolitano, entre la diferencia de descanso entre ambos equipos reclamada por Diego Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético impide al final la escapada del Real Madrid

🕔12:32, 2024-02-05

Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, rotación a rotación

🕔12:03, 2024-02-05

Con seis partidos en 17 días desde la Supercopa de España, el séptimo en 20 este miércoles contra el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ido dosificando su plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético reordena su ambición

🕔22:08, 2024-02-01

Arthur Vermeeren por Javi Galán, Gabriel Paulista por Caglar Soyuncu y Horatiu Moldovan por Ivo Grbic condensan los seis movimientos invernales del Atlético de Madrid, que ha reordenado sus 23 efectivos y su ambición con refuerzos en todas sus líneas menos en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone reequilibra el derbi

🕔13:42, 2024-01-19

Sólo el Barcelona ha ganado más al Real Madrid que el Atlético de Diego Simeone desde que el técnico argentino tomó el mando del conjunto rojiblanco, protagonista de doce de las 106 derrotas de su 'eterno' rival desde entonces hasta ahora, incluidas las dos únicas del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius regresa al Metropolitano 487 días después

🕔16:39, 2024-01-17

Vinícius, que se había lesionado en los primeros encuentros oficiales de agosto, con la primera de las dos roturas musculares que ha sufrido en cuatro meses, ya estaba recuperado para regresar y fue la gran ausencia de un partido en el que el Real Madrid encajó su única derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Xavi languidece ante los 'grandes'

🕔16:57, 2024-01-16

El curso pasado salió derrotado ante el Inter de Milán en San Siro (1-0) y empató (3-3) en el Spotify Camp Nou en la fase de grupos de la 'Champions', mientras que tampoco fue capaz de ganar al Manchester United en los 'play-off' de la Liga Europa: 2-2 en el partido de ida y 2-1 en la vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal lidera el pase a la final del Real Madrid

🕔22:54, 2024-01-10

El liderazgo de Dani Carvajal y un cabezazo de Joselu que acabó en un gol en propia meta de Stefan Savic, a cuatro minutos para la conclusión de la prórroga, llevaron a la final de la Supercopa de España al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Revancha y reválida en Riad

🕔14:41, 2024-01-09

La única derrota en toda esta temporada del Real Madrid fue contra el Atlético de Madrid, que retoma la Supercopa de España como un aliciente, con la memoria de su última final perdida en los penaltis contra el conjunto blanco en 2020, en el primero de los tres derbis en 25 días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mentalmente el partido frente al Real Madrid se prepara solo": Griezmann

🕔14:38, 2024-01-09

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, declaró que "mentalmente" el partido frente al Real Madrid de la Supercopa de España se "prepara solo" por la motivación que conlleva y aseguró que preferiría pasar a la final ganando aunque fuera sin marcar un gol a su eterno rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti reconoce que no le gusta enfrentarse al Atlético tantas veces

🕔14:33, 2024-01-09

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció este miércoles, en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), que no le gusta tener que enfrentarse tantas veces al conjunto rojiblanco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, campeón de invierno; el Girona alarga su sueño

🕔18:15, 2024-01-03

En pleno debate por la necesidad o no de reforzar la plantilla con un central, sin pasos aparentemente dados para una adquisición, salió al paso el alemán Antonio Rudiger, el único zaguero puro en esa zona del once de Carlo Ancelotti, para rescatar al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre miramos primero para abajo y luego a los que tenemos por delante": Simeone

🕔14:24, 2024-01-02

En plena competencia por LaLiga EA Sports, en la víspera de un partido crucial en Girona, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes que su equipo "siempre" mira "para abajo" a sus perseguidores y "luego" a los rivales "por delante" en la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

El año de Griezmann

🕔18:44, 2024-01-01

Nadie ha marcado más goles (21), nadie ha dado más asistencias (13), nadie ha conseguido tantas victorias (27) ni nadie ha sido tan decisivo en tantos encuentros (22) como Antoine Griezmann en 2023 en LaLiga EA Sports, como el líder imparable del Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça, equipos con más puntos en 2023; Griezmann máximo goleador

🕔18:11, 2023-12-25

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla en el último partido de 2023 permite al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone acabar el año como el equipo que sumó más puntos en estos doce meses junto al Barcelona, mientras que el máximo goleador es el francés Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que resolver este partido para pensar otras cosas". Simeone

🕔12:58, 2023-12-22

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en la "responsabilidad" que supone cada partido para el conjunto rojiblanco y remarcó la importancia del duelo de este sábado contra el Sevilla, que señaló que su equipo tiene que resolver primero para "pensar en otras cosas".

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción contra recaída

🕔12:47, 2023-12-22

A 10 puntos del liderato de LaLiga EA Sports del Real Madrid, el partido contra el Sevilla tiene un aspecto decisivo para el Atlético de Madrid, sin margen de error, presionado y contra Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos, entre la reacción o la recaída, con este encuentro pendiente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético y sus dudas en LaLiga, en 5 síntomas

🕔14:20, 2023-12-20

El empate contra el Getafe despertó las dudas del Atlético de Madrid, que ha recibido 27 ocasiones en sus últimos cuatro partidos, atraviesa su segunda peor temporada de goles en contra, mantiene su dependencia de Antoine Griezmann, es un conjunto con más goles de lo que se espera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram