Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

París pide cuentas a Mbappé

🕔11:37, 2024-04-11

Horas después de que el PSG perdiera el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (2-3), la ciudad ha encontrado en el delantero Kylian Mbappé el principal responsable de la mala prestación del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter se entrena por primera vez en el estadio BBVA de Monterrey con Messi en el campo

🕔13:01, 2024-04-10

El Inter Miami de la MLS se entrenó este martes por primera vez en la grama del estadio BBVA de Monterrey, con el astro argentino Lionel Messi en campo, previo al partido de este miércoles ante los Rayados mexicanos en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City, con mucho margen de mejora

🕔12:59, 2024-04-10

La peor noticia para el Real Madrid sobre lo ocurrido este martes en el Santiago Bernabéu es que el Manchester City tiene mucho margen de mejora. Los de Pep Guardiola no pudieron poner a su equipo de gala en la ida de cuartos de final y podrán recuperar a varios jugadores importantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerardo Martino no asegura la titularidad de Messi ante el Monterrey

🕔21:58, 2024-04-09

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de la MLS, no aseguró este martes que Lionel Messi vaya a ser titular este miércoles en el partido de vuelta de la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Rayados del Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

La redención de Ancelotti

🕔16:51, 2024-04-09

De ser el gran señalado por sus decisiones en el once inicial en la goleada 4-0 sufrida el pasado curso en el Etihad, a ser el artífice del planteamiento que pilló por sorpresa al Manchester City este martes en al Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

“El empate parece como el del año pasado, como si fuera una derrota”: Valverde

🕔16:45, 2024-04-09

El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, calificó el empate a tres contra el Manchester City, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, como “una derrota”, recordando el 1-1 de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cientos de mexicanos ovacionan a Messi a su llegada a Monterrey

🕔16:43, 2024-04-09

Cientos de hinchas mexicanos acudieron este martes al hotel donde se concentrará la plantilla de Inter Miami encabezada por Lionel Messi de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles frente al Monterrey mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Lucha de gigantes

🕔21:51, 2024-04-08

El hambre insaciable de un Real Madrid que marca la decimoquinta como objetivo ante un Manchester City, verdugo en dos las tres últimas eliminaciones madridistas, que desea iniciar un ciclo de éxito tras tocar el cielo cumpliendo su gran anhelo gracias a Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar al Real Madrid dos veces seguidas en Champions es prácticamente imposible": Guardiola

🕔17:03, 2024-04-08

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó de “prácticamente imposible” ganar al Real Madrid en la Liga de Campeones dos veces seguidas. “Ganar al Real Madrid dos veces seguidas es prácticamente imposible en esta competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, tras Mbappé

🕔16:30, 2024-04-08

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, representa una figura crucial en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, mientras se codea con sus seis goles a la altura de Erling Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti-Guardiola, el clásico reciente de la 'Champions'

🕔12:21, 2024-04-07

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se vuelven a ver las caras este martes en el que será el séptimo partido en el que se enfrentan en la Liga de Campeones, competición que les ha emparejado en las últimas tres ediciones y en la que ‘Carletto’ tiene el cara a cara a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre vuelve a una final de la Copa del Rey 19 años después

🕔23:07, 2024-04-05

Javier Aguirre ha manejado con precisión el timón del Mallorca hasta conducirlo a la cuarta final de su historia en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, segunda para el técnico mexicano tras la que perdió hace 19 años, en 2005, con Osasuna en la prórroga (2-1) ante el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez, el mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo

🕔17:10, 2024-04-05

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo. Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez: "Contra Monterrey no nos vale solo con tener nombres de jugadores"

🕔22:39, 2024-04-02

El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de fútbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario, de viejo enemigo de Ancelotti a aliado ante el Manchester City

🕔16:41, 2024-04-01

Mientras el Real Madrid dispondrá de nueve días para preparar la primera de las dos batallas ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola se jugará sus opciones de defender la corona de la 'Premier League' con dos partidos clave

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bernabéu lleno y de blanco ante el City

🕔12:21, 2024-04-01

El estadio Santiago Bernabéu, que presentará un lleno ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 9 de abril, se vestirá de blanco en sus gradas por una campaña lanzada desde el fondo de animación que extendieron los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami, a sobrevivir sin Messi contra New York City

🕔22:31, 2024-03-29

El último partido que el Inter Miami disputó sin el argentino Leo Messi acabó con una contundente derrota por 0-4 contra los New York Red Bulls. Este sábado será otro equipo neoyorquino, el New York City, en medir el nivel del club de Gerardo 'Tata' Martino sin su número diez, todavía lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

"El de mañana es un partido muy trascendente para seguir luchando por la Liga": Xavi

🕔12:30, 2024-03-29

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el partido de este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Las Palmas será "muy trascendente para seguir luchando" por el título de LaLiga EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere apurar sus opciones en LaLiga

🕔12:28, 2024-03-29

El Barcelona recibe este sábado al Las Palmas (21:00 horas/20:00 GMT) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita apurar sus opciones en LaLiga y mantener sus buenas sensaciones y llegar a la eliminatoria de Liga de Campeones con el PSG en su mejor momento de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic desafía al Real Madrid en el regreso de LaLiga tras el parón

🕔19:38, 2024-03-28

El Athletic Club, uno de los equipos en mejor forma, instalado en la zona Champions, desafía este domingo al Real Madrid y la defensa de su sustanciosa ventaja al frente de LaLiga EA Sports, que regresa después del parón obligado por la actividad de las selecciones en la ventana de marzo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram