Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El príncipe Enrique declara en la corte contra tabloides a los que acusa de arruinar su vida

🕔10:54, 2023-06-06

El príncipe Enrique ocupó el martes el espacio para testigos en una sala judicial y juró decir la verdad en su testimonio contra la compañía editora de un tabloide al que acusa de escuchas telefónicas y otras formas de espionaje ilegal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique testificará en un caso de hackeo y la realeza se prepara para el disgusto

🕔14:47, 2023-06-05

La amarga disputa que el príncipe Enrique mantiene desde hace años con la prensa sensacionalista británica llegará a un punto crítico esta semana. Está previsto que Enrique suba al estrado el martes en un tribunal londinense por una demanda contra el grupo periodístico Mirror.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique pierde un recurso para tener protección policial en Reino Unido

🕔20:51, 2023-05-24

Los abogados del Ministerio del Interior argumentaron en una audiencia a mediados de mayo que no es "apropiado" que personas acaudaladas "compren" protección que pueda incluir a personal armado, cuando ya se tomó una decisión de que el "interés público no amerita"

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los paparazzi que persiguen a Enrique y Meghan: ¿cuáles son las reglas?

🕔19:12, 2023-05-18

Los fotógrafos pueden tomar fotografías en todos los lugares públicos. Nueva York no tiene leyes específicas que abordan a los paparazzi, y la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos protege explícitamente la libertad de prensa de la intrusión del Gobierno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles de la "casi fatal" persecución en auto que sufrieron Harry y Meghan al salir de un evento

🕔16:56, 2023-05-17

Varios testimonios afirmaron que un camarógrafo golpeó el auto, mientras que otro casi atropella a un oficial de policía de Nueva York, durante la persecución. Harry fue fotografiado usando su teléfono mientras filmaba al grupo de paparazzis que le perseguían.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Daily Mirror pide disculpas al príncipe Enrique por una acción ilegal

🕔13:53, 2023-05-10

La editorial de un periódico británico se disculpó con el príncipe Enrique por buscar ilegalmente información sobre él, en el inicio de una demanda que la realeza ha interpuesto por un supuesto pirateo informático de teléfonos "a escala industrial" en la que está previsto que preste declaración.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Guillermo habría llegado a acuerdo por espionaje

🕔12:11, 2023-04-26

El príncipe Guillermo recibió discretamente “una suma muy grande de dinero” en un acuerdo legal de 2020 por piratería telefónica con la editorial británica de diarios del imperio mediático de Rupert Murdoch, según documentos judiciales de una de las demandas de su hermano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique asistirá a la coronación de su padre

🕔10:55, 2023-04-12

El Palacio de Buckingham informó el miércoles que el príncipe Enrique asistirá a la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III, en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. El anuncio puso fin a meses de conjeturas sobre su presencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Elton John comparecen ante un tribunal británico por una demanda sobre privacidad

🕔17:53, 2023-03-27

El príncipe Enrique de Inglaterra y el cantante Elton John comparecieron por sorpresa el lunes ante el Tribunal Superior de Londres para presentar, junto con otras cinco personas, una demanda contra el editor del diario Daily Mail por supuestas escuchas telefónicas y violaciones de la intimidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique intenta ganar sin juicio un caso por difamación contra diario británico

🕔11:44, 2023-03-17

Los abogados del príncipe Enrique de Inglaterra declararon el viernes ante un tribunal londinense que el editor Associated Newspapers no tenía ninguna defensa viable frente a su demanda por difamación por un artículo sobre sus medidas de seguridad, en un intento de ganar el caso sin un juicio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique dice que tenía suficiente material para 2 libros

🕔19:01, 2023-01-14

La autobiografía de Enrique, titulada “Spare” (traducida al español como “En la sombra”), vendió 1,4 millones de copias en inglés el primer día de su publicación. Muchas de sus revelaciones y acusaciones han acaparado titulares en los medios de comunicación esta semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Críticas de Enrique podrían impulsar cambios en la realeza

🕔10:35, 2023-01-13

En público siempre presenta un frente unido, pero el príncipe Enrique tiene una historia muy distinta que contar sobre la realeza británica y la forma en que opera. La explosiva autobiografía de Enrique, con sus acusaciones condenatorias de que hay una relación tóxica entre la monarquía y la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica en actividades tras publicación de libro

🕔10:33, 2023-01-12

Los miembros de la familia real británica aparecieron en público el jueves por primera vez desde la publicación de la explosiva autobiografía del príncipe Enrique, recorriendo organizaciones benéficas y un hospital mientras continuaban con sus labores monárquicas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Moehringer, el escritor en la sombra tras la biografía del príncipe Enrique

🕔18:04, 2023-01-10

En 2016, el multimillonario Phil Knight, artífice del éxito de la marca Nike, le encargó también su autobiografía, y unos años antes Moehringer, al que sobraban ganas y talento narrativo, también hizo la biografía (en este caso no por encargo) del ladrón de bancos Wille Sutton, aparecida en 2012.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo libro de Enrique avivará críticas hacia familia real

🕔13:00, 2023-01-08

Una entrevista previamente grabada con la televisora británica ITV se transmitirá el domingo. Más tarde, el programa “60 Minutes” de la cadena CBS pasará una conversación con el príncipe, y éste se presentará en los programas “Good Morning America” y “The Late Show with Stephen Colbert”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido se prepara para otro capítulo del drama de la familia real

🕔11:30, 2023-01-07

Con el aumento de los precios de los combustibles, una economía en recesión, las huelgas y las largas esperas en las salas de urgencias de los hospitales, a los británicos les caería bien una distracción en un año que, de otro modo, se presenta monótono. Y proviene de una fuente confiable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, acusado de querer "demoler" la monarquía británica con sus memorias

🕔17:42, 2023-01-06

A izquierda y derecha del espectro político, todos ellos fustigaron el viernes las revelaciones del príncipe, de 38 años, que en 2020 sacudió la monarquía cuando junto a su esposa Meghan dejó la institución para irse a vivir a Estados Unidos alegando una presión mediática y familiar insoportable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles inéditos de la mansión en la que Harry y Meghan Markle filmaron su documental

🕔14:11, 2022-12-27

Si viste el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, Harry & Meghan, es probable que reconozcas esta casa. Al menos la espaciosa sala de estar que se ve en muchos de sus confesionarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia detrás del documental de Enrique y Meghan en Netflix

🕔14:44, 2022-12-14

Liz Garbus se mostró escéptica. La documentalista responsable de películas como Becoming Cousteau y ¿Qué pasó, señorita Simone?, no era una ávida observadora de la realeza. Conocía a grandes rasgos la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, de abandonar la familia...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram