Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Toyota construirá ciudad futurista prototipo en Japón

🕔14:30, 2020-01-07

Toyota Motor Corp dijo el lunes que planea construir una “ciudad del futuro” prototipo en la base del Monte Fuji, potenciada por celdas de combustible de hidrógeno y que funcionará como un laboratorio para vehículos autónomos, “casas inteligentes”, inteligencia artificial y otras tecnologías.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un futuro con patinetas voladoras sigue siendo lejano (desafortunadamente)

🕔13:28, 2019-07-29

Recientemente, el video de un hombre que sobrevolaba París en una pequeña plataforma le proporcionó al internet un poco de regocijo unificador.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber: más lugar, menos conversación para los que pagan

🕔16:53, 2019-07-09

Uber permitirá a los pasajeros decirle al conductor que quieren un poco menos de conversación y más lugar para estirar las piernas, si están dispuestos a pagar por ello.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductores de Uber y Lyft planean huelga en EU

🕔09:25, 2019-05-08

Los conductores de las empresas de taxi por internet Uber y Lyft están apagando sus apps para protestar lo que consideran la reducción de sus salarios en momentos en que las dos empresas están recibiendo miles de millones de dólares de sus inversionistas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte aprueba libertad bajo fianza al expresidente de Nissan

🕔10:21, 2019-04-25

Un tribunal japonés aprobó el jueves la libertad del expresidente de Nissan Carlos Ghosn, tras el pago de una fianza de 500 millones de yenes (4,5 millones de dólares). Los fiscales estaban luchando para mantener detenido a Ghosn y no estaba claro cuándo podría ser puesto en libertad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota, SoftBank y Denso invierten 1,000 millones en Uber

🕔14:09, 2019-04-19

La automotriz Toyota, el fabricante de autopartes Denso y el fondo de inversiones de la empresa de internet SoftBank están invirtiendo 1,000 millones de dólares en la unidad tecnológica del servicio de taxis Uber.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tener un Auto Último Modelo Nunca Fue Tan Fácil

🕔04:40, 2019-04-01

En los últimos años Perú ha tenido un gran incremento en su crecimiento económico, posicionándose entre los cinco países latinoamericanos con una mayor estabilidad en cuanto a economía. Por supuesto, ha repercutido de forma positiva en la población peruana, quien se ve beneficiada económicamente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Exjefe de Nissan Ghosn promete luchar contra cargos "infundados" al salir de prisión en Japón

🕔20:16, 2019-03-06

El destituido presidente de Nissan Motor, Carlos Ghosn, salió el miércoles de la cárcel tras pagar una fianza de 9 millones de dólares, prometiendo que preparará su defensa contra unas acusaciones de irregularidades financieras que, en su opinión, son “infundadas”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices se preparan para reporte de gobierno de Estados Unidos sobre aranceles

🕔15:20, 2019-02-16

Un reporte confidencial del Departamento de Comercio que será enviado a Donald Trump despejaría el camino para que el presidente de EU amenace con imponer aranceles a las importaciones de autos y autopartes por considerarlas una amenaza a la seguridad nacional, dijeron ejecutivos de la industria.

Ver Nota Completa

Automotriz

El Gobierno español impulsará el vehículo alternativo y el coche autónomo en su Agenda del Cambio

🕔19:09, 2019-02-08

El Gobierno ha incluido un plan de movilidad sostenible en su 'Agenda del Cambio: Hacia una economía inclusiva y sostenible' para impulsar la adopción de los vehículos alternativos y promover la instalación de puntos de recarga.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford y Baidu empezarán a realizar pruebas de vehículos autónomos en calles de China

🕔11:13, 2018-10-31

Ford Motor Co y Baidu Inc lanzaron el miércoles un proyecto a dos años para probar vehículos de conducción autónoma en calles de China, que se enmarca en la carrera global de automotrices y empresas de internet por desarrollar esta tecnología.

Ver Nota Completa

Automotriz

El auto eléctrico de Kalashnikov: ¿vehículo del futuro o reliquia soviética? 

🕔18:14, 2018-08-27

¿Qué sucede cuando un fabricante de armas rusas diseña un auto eléctrico "conceptual" y un robot futurista? Por lo visto, un vehículo basado en un diseño de era soviética y un monstruo desgarbado de más de cuatro metros de alto cuya capacidad de movimiento queda en tela de juicio para mucha gente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford y Baidu se unen para incorporar la inteligencia artificial a sus coches

🕔13:34, 2018-06-28

El fabricante automovilístico Ford y la empresa tecnológica china Baidu, propiedad del principal buscador de internet del país asiático, se unieron para crear automóviles más inteligentes con la incorporación de la inteligencia artificial y otros servicios digitales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:23, 2018-05-25

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:30, 2018-05-24

El presidente de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el jueves el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

China Didi Chuxing lanza servicio de transporte en México

🕔12:27, 2018-04-23

Didi Chuxing lanzó el lunes sus servicios en la ciudad mexicana de Toluca, informó la empresa china de transporte, estableciendo una batalla con su rival Uber Technologies Inc. en un mercado clave de América Latina.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford renovará el 75 % de sus vehículos en los próximos 2 años en Norteamérica

🕔19:15, 2018-03-15

El fabricante, que desde el año pasado está embarcado en una amplia renovación de su estructura directiva y su gama de productos, también señaló que aumentará sus esfuerzos para introducir motorizaciones híbridas en vehículos como el "pickup" F-150, o los Ford Mustang, Explorer y Bronco.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo Henry Ford es chino

🕔21:22, 2018-03-12

La última, a finales del mes pasado, sacudió al sector de la automoción: durante un año, Li diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram