Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Estampida de turistas por sargazo en playas del Caribe mexicano

🕔13:36, 2019-05-24

La epidemia de sargazo que afecta al sureste de México provocó la estampida de los turistas de las costas de la región del Caribe mexicano para optar por la región del Pacífico, especialmente en el occidente y noroccidente del país.

Ver Nota Completa

Turismo

La playa Kailua en Hawai es nombrada la mejor playa de EU

🕔18:49, 2019-05-23

En Kailua la arena es blanca y suave, el agua clara y tranquila, y la vista es justo lo que uno esperaría de una playa en las islas hawaianas.

Ver Nota Completa

Turismo

Detrás de accidente emerge negro historial

🕔13:09, 2019-05-09

El accidente aéreo de un avión Bombardier Challenger donde murieron el pasado domingo 13 personas pertenecientes a dos familias, sacó a la luz el negro historial del propietario de la nave y del piloto, una de las víctimas.

Ver Nota Completa

Turismo

Sin dar detalles, AMLO promete apoyo ante arribo de sargazo a Quintana Roo

🕔20:35, 2019-05-06

Ante el arribo masivo de sargazo a las playas de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará ante este problema, aunque no dio detalles de las acciones ni aclaró si se destinará algún monto económico.

Ver Nota Completa

Turismo

Materia fecal en las playas de México

🕔19:42, 2019-04-19

México es un país de maravillas. Lo tiene todo, ruinas ancestrales, montañas, volcanes, selvas, desiertos, cenotes y playas. Estas últimas son algunas de las más lindas del mundo. Y no tiene pocas, cuenta con 269 en 17 estados. Unos 11,000 kilómetros de arena y mar.

Ver Nota Completa

Turismo

La pugna de México para recuperar sus playas ‘privadas’

🕔14:14, 2019-04-16

Unos 44 kilómetros al norte de Puerto Vallarta, en el occidente de México, la carretera federal se transforma, sin previo aviso, en privada. El camino choca contra unos muros de concreto y unas vallas con seguridad privada que resguardan la península de Punta de Mita.

Ver Nota Completa

Turismo

Nuevo orden aéreo mundial

🕔18:28, 2019-03-27

Cuando China ordenó que los Boeing 737 Max 8 de sus aerolíneas dejaran de volar tras el accidente de Ethiopian Airlines, la Administración de Aviación Civil China, su regulador aéreo, envió un mensaje: la Administración Federal de Aviación de EU ha perdido su autoridad sobre el transporte civil.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas mexicanas en picada

🕔13:53, 2019-03-25

El sector aéreo mexicano sufrió las peores pérdidas de los últimos cinco años en 2018 debido a la "guerra de tarifas", los costos laborales, el incremento en los combustibles y la depreciación del peso.

Ver Nota Completa

Turismo

Preguntas y respuestas sobre avión que cayó en África

🕔13:35, 2019-03-13

Desde que se estrelló el avión de Ethiopian Airlines el domingo, ha habido una abundancia de preguntas y una escasez de respuestas. Esa falta de información ha llevado a que varios países decidieran suspender los vuelos del modelo de avión en cuestión.

Ver Nota Completa

Turismo

Más Boeing en tierra mientras investigan caída de avión

🕔09:47, 2019-03-12

Un número creciente de aerolíneas y países vararon en tierra sus Boeing 737 Max 8, mientras un equipo global de investigadores empezaba a remover escombros en el lugar donde cayó el avión de Ethiopian Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Las bodas temáticas, el nuevo y lucrativo mercado turístico de Cancún, México

🕔21:44, 2019-03-11

Si no ha sido la tuya propia, seguro que te han invitado alguna vez a una boda en la ciudad mexicana de Cancún donde, las playas del estado de Quintana Roo son un atractivo turístico para los enamorados de todo el globo.

Ver Nota Completa

Turismo

Un vestigio de la Berlín dividida se enfrenta a los intereses comerciales

🕔19:38, 2019-02-07

A pesar de todas las atracciones que tiene Berlín, el lugar que encabeza las listas de sitios imperdibles para muchos de los turistas que visitan la ciudad es una pequeña cabaña de madera.

Ver Nota Completa

Turismo

Fitur 2019 abre sus puertas en su edición más internacional

🕔19:28, 2019-01-23

Los Reyes inaugurarán la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, una de las más importantes del sector turístico en Europa junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres, y de las más relevantes del mundo en la que es su edición más internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

El conflicto fronterizo afecta al turismo al sur de Tijuana

🕔18:30, 2019-01-21

El pueblo turístico de Rosarito, México, que por lo general está repleto de jóvenes estadounidenses que se divierten en discotecas abarrotadas, estaba desolado. Aunque el invierno no es la temporada alta, los residentes comentan que el comercio nunca había estado peor.

Ver Nota Completa

Turismo

Liberan a pasajeros de Aeromexico tras incidente en Oakland

🕔11:17, 2019-01-11

Dos pasajeros que fueron arrestados el jueves tras interferir con la tripulación de un vuelo de Aeromexico después de que fuera desviado y permaneciera varias horas en la pista del Aeropuerto Internacional de Oakland han sido liberados, informaron las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

52 lugares para visitar en 2019

🕔18:37, 2019-01-09

¿Tienes ganas de viajar este año? No te pierdas nuestro listado anual de las ciudades, los países y las regiones más atractivas para hacer turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Licitaciones para el "Tren Maya" en México empezarán en dos meses, presidente ofrece subvenciones

🕔08:12, 2018-12-17

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el domingo que en dos meses se publicará la licitación para la construcción de los primeros cuatro tramos del "Tren Maya", una promesa de campaña para desarrollar el empobrecido sur del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba busca 5 millones de turistas pese a Trump

🕔13:54, 2018-11-16

Cuba busca sobrepasar los cinco millones de arribos de turistas extranjeros anuales pese a decretar Washington nuevas prohibiciones sobre viajes de sus ciudadanos a la isla, reduciendo una esperanza de esa actividad cubana.

Ver Nota Completa

Turismo

Consejos para encontrar sorpresas durante tus viajes

🕔13:45, 2018-11-15

No tengo nada en contra de querer relajarse en un camastro en la playa o de apuntarse a un clásico paseo de catedrales, monumentos y museos, pero para los viajeros como yo (y supongo que para algunos como ustedes) las vacaciones ideales son las que combinan la relajación y las excursiones.

Ver Nota Completa

Turismo

Exguerrilleros de las FARC lanzan proyecto turístico de rafting en la selva de Colombia

🕔12:38, 2018-11-12

Nueve exguerrilleros de las FARC empuñan los remos y en cuatro coloridas balsas embarcan a un grupo de visitantes para realizar un vertiginoso descenso por las turbulentas aguas del río Pato, en medio de la tupida selva verde del sur de Colombia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram