Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Solo los trofeos silenciarán a los críticos, dice DT Manchester City

🕔13:52, 2019-05-10

El Manchester City será juzgado solo por los trofeos que gane, por lo que si el domingo no logra el título de la Liga Premier los críticos podrían intentar “destruir” al equipo, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool logra increíble clasificación a final Liga Campeones con 4-0 ante Barcelona

🕔19:52, 2019-05-07

Una increíble desatención defensiva del Barcelona permitió que Liverpool redondeara el martes una goleada 4-0 para sellar una épica remontada que clasificó al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín anuncia que dejará el Atlético al término de temporada tras nueve años

🕔18:32, 2019-05-07

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, abandonará el club después de nueve años cuando expire su contrato en junio, anunció el martes el defensor uruguayo en una conferencia de prensa en la que intentó varias veces contener las lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool dejará de lado derrota ante Barcelona para centrarse en Liga Premier: DT Klopp

🕔13:23, 2019-05-03

Liverpool dejará atrás su derrota 3-0 ante Barcelona en Liga de Campeones y se centrará en ganar el crucial partido del sábado ante Newcastle por la Liga Premier, dijo el DT Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Allegri desestima especulaciones sobre su futuro como DT de la Juventus

🕔21:55, 2019-05-02

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, rechazó el jueves las especulaciones sobre su futuro, al decir que durante sus cinco años en el club se ha acostumbrado a los rumores que aseguran que está a punto de irse de la “Vecchia Signora”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Rayados de Monterrey ganan la Liga de Campeones de la Concacaf

🕔14:03, 2019-05-02

El fútbol mexicano tenía un sitio especial en cada diciembre durante el Mundial de Clubes. Sus clubes se habían clasificado al Mundialito durante los últimos 14 años en la zona de la Concacaf. El que se agrega a esa lista es el Monterrey que tumbó a su repudiado vecino, los Tigres, por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Suárez escribe su propia historia en el Barça, Coutinho parece prescindible

🕔20:06, 2019-04-30

Luis Suárez y Philippe Coutinho intercambiaron su lugar como la estrella del Liverpool antes de lograr un traspaso soñado al Barcelona, ​​pero mientras el uruguayo se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la historia del equipo catalán, el brasileño ya es visto como un costoso fracaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Prioridad del Barça es ganar liga española más que pensar en Liverpool: Valverde

🕔19:42, 2019-04-26

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su mayor prioridad por ahora es ganar el sábado la liga española cuando enfrente al Levante, descartando que dará descanso a sus figuras pensando en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, suspendido por tres partidos de Liga de Campeones

🕔19:38, 2019-04-26

Neymar se refirió al sistema de árbitro asistente por video como una “desgracia” después de que hubo un penal en favor del Manchester United en el último minuto del partido, que a la postre garantizó el avance del equipo inglés a los cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana de visita final de ida de Liga Concacaf

🕔19:05, 2019-04-24

El club Monterrey ganó el martes 1-0 como visitante a Tigres UANL el partido de ida correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Alavés y queda a un paso de ganar la liga española

🕔19:39, 2019-04-23

Si Atlético Madrid pierde el miércoles ante Valencia o contra Real Valladolid el sábado, Barcelona será campeón antes de su choque ese mismo día ante Levante. El elenco catalán suma 80 unidades en 34 encuentros, contra 68 de los “colchoneros” en 33 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Manchester United pide reacción a sus "heridos" jugadores de cara al derbi ante el City

🕔12:50, 2019-04-23

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, pidió a sus jugadores una fuerte reacción tras la dura derrota 4-0 ante el Everton, cuando enfrenten el miércoles al Manchester City en Old Trafford por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona quiere ganar la liga antes de choque con Liverpool: DT Valverde

🕔12:44, 2019-04-23

El Barcelona está totalmente concentrado en ganar la Liga y tratará de cerrar el título antes del choque de semifinales de la Liga de Campeones la próxima semana con Liverpool, dijo el lunes el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus gana octavo título consecutivo de Serie A tras victoria ante Fiorentina

🕔11:00, 2019-04-22

Juventus ganó la Serie A por octava temporada consecutiva al vencer 2-1 el sábado a la Fiorentina como local, para conquistar el título cuando le quedan cinco partidos por jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminación Liga Campeones no debería arruinar posible celebración título Serie A: DT Juventus

🕔19:18, 2019-04-19

La Serie A parece ser poco más que un premio de consuelo para el equipo de Turín, que hace años viene estableciendo un fuerte dominio en Italia y se había propuesto ganar la Liga de Campeones esta temporada después de contratar al delantero Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola espera reacción del City ante Tottenham tras dolorosa eliminación europea

🕔19:17, 2019-04-19

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que sus jugadores no olvidarán la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur, pero espera que muestren la misma intensidad exhibida cuando enfrenten el sábado al club del norte de Londres por la Liga Premier.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram