Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jóvenes aymaras, esperanza de cholitas luchadoras en Bolivia

🕔08:42, 2019-02-27

Caen una y otra vez haciendo retumbar el cuadrilátero mientras siguen la voz de mando de su instructora, ‘Reyna Torrez’, quien se inspira en su ídolo para formar a la nueva generación de cholitas luchadoras de Bolivia.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México despide a DT argentino Cristante

🕔13:25, 2019-02-26

Toluca despidió el lunes al director técnico argentino Hernán Cristante debido al mal paso que registra el club en el torneo Clausura del fútbol mexicano. El ex portero fue cesado un día después de que los “Diablos Rojos” de Toluca perdieron 4-0 ante Santos Laguna en la octava jornada del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Querétaro de México despide a DT Puente tras séptima derrota

🕔11:52, 2019-02-18

El club Querétaro despidió el domingo al director técnico Rafael Puente después de que el equipo sufrió la séptima derrota consecutiva en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus espera contar con toda su defensa titular para choque con Atlético en Liga Campeones

🕔19:42, 2019-02-12

La Juventus espera que toda su defensa titular esté en condiciones de jugar cuando viste la próxima semana al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Inseguridad en México impide llegada de refuerzos a Monarcas Morelia

🕔19:51, 2019-02-06

La inseguridad que se vive en México, los recientes bloqueos a trenes y la escasez de gasolina ocasionaron que el equipo de fútbol Monarcas Morelia no contratara jugadores para el torneo Clausura local, dijo el miércoles el presidente del club, Álvaro Dávila.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa golea 4-1 a Puebla en México con doblete de argentino Fernández

🕔11:57, 2019-02-04

Necaxa goleó el viernes 4-1 como visitante a Puebla en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del argentino Bryan Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México anuncia llegada de mundialista Layún desde Villarreal

🕔21:04, 2019-01-30

El club Monterrey informó el miércoles la incorporación del defensor mexicano Miguel Layún, procedente del Villarreal de España, aunque no reveló detalles de la negociación.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiburones de Veracruz anuncian llegada de Carlos Salcido hasta el final del torneo Clausura

🕔20:11, 2019-01-29

“Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX”, dijo el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas despide a DT David Patiño por malos resultados en torneo mexicano

🕔10:59, 2019-01-28

Pumas UNAM despidió el domingo al director técnico David Patiño debido a los malos resultados en el torneo Clausura del fútbol mexicano donde el equipo registra dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Guadalajara México prohíbe uso de celulares en concentraciones

🕔20:53, 2019-01-23

El director técnico de Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, implementó un reglamento interno en el que destaca la prohibición de los teléfonos celulares durante las concentraciones, lo que ha originado que el equipo marche como líder general del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se deshace de Berdych para alcanzar los cuartos de final

🕔11:58, 2019-01-21

Rafa Nadal derrotó a Tomas Berdych por 6-0, 6-1 y 7-6 (4) con una exhibición de su juego en la pista central de Australia que le permitirá disputar los cuartos de final del tornero el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Griego Tsitsipas elimina a Federer en Abierto de Australia, Nadal avanza

🕔11:55, 2019-01-21

El intento de Roger Federer de conseguir su tercer título consecutivo del Abierto de Australia llegó a su fin el domingo, cuando Stefanos Tsitsipas lo derrotó para convertirse en el primer griego que alcanza los cuartos de final de un Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

🕔11:40, 2019-01-21

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Mancuello llega a México para sumarse a Toluca

🕔20:15, 2019-01-18

“Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes del fútbol de México; lo tomo con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo, pero vengo muy entusiasmado”, dijo Mancuello.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Tsonga en sets corridos y se mete en tercera ronda en Australia

🕔19:00, 2019-01-17

Once años después de vencer a Jo-Wilfried Tsonga para conquistar el primero de sus seis Abiertos de Australia en 2008, el serbio Novak Djokovic superó nuevamente al francés en Melbourne Park y accedió el jueves a la tercera ronda del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Krueger y avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

🕔12:42, 2019-01-15

El serbio Novak Djokovic avanzó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia al vencer sin mayores inconvenientes al estadounidense Mitchell Krueger por 6-3, 6-2 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos García y Canelo dan triunfo a Toluca en México

🕔11:52, 2019-01-14

Toluca ganó el domingo 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a los goles de los argentinos Santiago García y Pedro Canelo.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México presenta uniforme en homenaje a personaje de "Chespirito"

🕔19:09, 2019-01-11

El club América, actual campeón del fútbol mexicano, presentó el viernes un uniforme con el que rinde homenaje a la película “El Chanfle”, creación del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció en noviembre del 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

🕔11:27, 2019-01-07

Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México refuerza delantera con colombiano Pardo

🕔12:22, 2019-01-03

El Toluca de la liga de México reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo para el torneo Clausura que inicia el viernes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram