Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La historia de los clásicos del fútbol mexicano

🕔19:40, 2024-02-22

El fútbol en México va más allá del mero espectáculo deportivo; es una pasión que se vive semana a semana en estadios y hogares a lo largo del país. Este deporte ha crecido hasta convertirse en parte del tejido social y cultural, reflejando tanto la identidad regional como nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez espera elegir la próxima semana al rival que enfrentará en mayo

🕔22:20, 2024-02-13

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó este martes que a más tardar la próxima semana escogerá a su rival para la pelea del 4 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

A 2 días del Super Bowl: Las Vegas le da lustre a una gran joya

🕔12:32, 2024-02-09

El Super Bowl, que se celebrará este domingo en Las Vegas, corona la enorme apuesta y la ambiciosa estrategia en los últimos años de la ciudad de los casinos para convertirse también en un punto de referencia del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández regresa al Chivas donde inició su carrera

🕔14:18, 2024-01-24

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció este miércoles en redes sociales su regreso a las Chivas del Guadalajara para liderar a partir de este torneo Clausura 2024 el proyecto del español Fernando Hierro, el director deportivo de uno de los dos clubes con más hinchas en el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Lozano asegura que México tiene tiempo para ganar su "difícil" grupo en la Copa América

🕔13:14, 2023-12-08

Jaime Lozano, seleccionador de México, aseguró este jueves que su equipo tiene tiempo para prepararse y ganar su "difícil" grupo en la Copa América 2024 que compartirá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius lamenta otro "triste episodio" racista

🕔22:54, 2023-10-22

Vinícius felicitó al Sevilla por su rápida actuación contra el aficionado que fue captado por las cámaras realizando gestos racistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pidió un castigo penal para que se corten estos comportamientos en las gradas de los estadios y lamentó que también un niño los hiciera.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundialista mexicano Miguel Layún se retirará del fútbol al final del torneo Apertura

🕔20:14, 2023-10-09

El campeón de la Copa Oro en 2015 con México jugó en España para el Sevilla, en la campaña 2017-2018, y el Villarreal, en la 2018-2019. En total, Miguel participó en 24 partidos de LaLiga, con dos anotaciones y un pase para gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcas de ropa deportiva, lo mejor del mundo fitness

🕔01:51, 2023-10-05

El mundo del deporte ha evolucionado, y con él, la forma en que nos vestimos para practicarlo. Además de disciplina, esfuerzo y constancia, también se trata de estilo, innovación y de estar a la vanguardia. Descubre las mejores marcas de ropa deportiva para tus entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

El impecable comienzo del Real Madrid: ¿Resultado de la suerte o dominio merecido?

🕔07:03, 2023-09-27

La impresionante trayectoria del Real Madrid en la Liga continuó con su victoria por 2-1 ante la Real Sociedad. Este triunfo le permitió mantener un inicio de temporada perfecto, situándose en la cima de la Liga. ¿Es este notable récord producto de la suerte o de la excelencia merecida?

Ver Nota Completa

Deportes

"Vamos a poner el nombre de México en alto": Seleccionador Jaime Lozano

🕔20:37, 2023-08-11

" Es un privilegio en la selección nuevamente; me ha tocado estar como jugador, como director técnico, ahora ratificándome. Me siento contento, orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo preparándome para oportunidades como está, trabajando fuerte para dar lo mejor de mí", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Lozano abre la puerta de México a los naturalizados para el Mundial del 2026

🕔19:45, 2023-08-11

“La selección es de todos, todos somos mexicanos, no hay mexicanos A, B, así lo vamos a ver durante este proceso”, dijo Lozano. “Que lo sepan todos los jugadores, que el que tenga la ilusión, las ganas de venir, el que mejor defienda su país y el que mejor lo pueda representar, ese va a estar”.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia amistosos con Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania

🕔22:20, 2023-07-18

Lozano ha recibido el apoyo de sus jugadores y de personalidades del fútbol mexicano, como el goleador del Real Madrid en los años 90 Hugo Sánchez, ganador de cinco trofeos Pichichi en la liga española. Sin embargo, el estratega sólo conservará su puesto, si los directivos lo ratifican.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados de México se toman Los Ángeles para la final de la Copa Oro

🕔21:08, 2023-07-17

Los pronósticos se cumplieron ya que decenas de miles de fanáticos de México acudieron al SoFi Stadium y reflejaron una aplastante mayoría frente a los puntuales aficionados panameños que se dejaron ver aquí y allá frente al dominante color verde y las banderas del águila y el nopal.

Ver Nota Completa

Deportes

La hazaña de Santiago Giménez que con un golazo al 88 le dio a México la Copa Oro

🕔21:06, 2023-07-17

El Tri, pese a ese chasco, siguió acosando el área rival y se habría ido al descanso con un gol en su casillero si no hubiera sido por una magnífica intervención de Orlando Mosquera, que frustró dos remates francos seguidos de Orbelín Pineda y Martín en la ocasión más clara antes del descanso.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar la Copa Oro, México inicia un proceso para elegir nuevo entrenador

🕔17:43, 2023-07-17

“Creo que Infantino no sabía que aquí acababa mi contrato y pensó que estaba para lo que resta”, dijo Lozano. “Creo que con estos resultados te abres oportunidades y ojalá sea así. No me corresponde la decisión, pero es un sueño dirigir en un Mundial y más en uno donde vamos a ser locales”.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

🕔14:20, 2023-07-15

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá buscará acceder a tercera final en Copa Oro en choque contra Estados Unidos

🕔13:35, 2023-07-11

Entonada después de apabullar a Qatar, Panamá intentará el miércoles alcanzar por tercera vez la final de la Copa Oro de la CONCACAF cuando enfrente al monarca reinante Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México regresa a Las Vegas y quiere cambiar los abucheos por aplausos

🕔11:05, 2023-07-11

Casi un mes después, México reaparecerá en el mismo escenario de Las Vegas donde tuvo una mala actuación. Lo hará con el mismo elenco de actores, pero con un director distinto. Juntos buscarán cambiar los abucheos por aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

Con la historia de su lado, México encara a Costa Rica en cuartos de la Copa Oro

🕔21:28, 2023-07-07

Ante ellos estará Nicholas Hagen, el mejor arquero de la fase de grupos con solo dos goles encajados y 11 salvadas. Hagen fue una figura clave para que Guatemala, guiada por el mexicano Luis Fernando Tena, disfrutara de su mejor actuación en una primera fase al terminar primera de la llave D.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación Mexicana condena violencia en la Copa Oro y pide trabajar para erradicarla

🕔21:05, 2023-07-04

Lozano tomó el cargo sólo por la Copa Oro, en la que sumó en la fase grupos victorias sobre Honduras y Haití, y la derrota ante Catar, con lo que los mexicanos aseguraron el primer lugar del grupo B y el boleto a los cuartos de final que encararán este fin de semana con un rival por confirmar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram