Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Reguladores EU aprueban acuerdo con Facebook por 5,000 mln dlr por temas de privacidad: fuente

🕔18:47, 2019-07-12

La FTC ha investigado denuncias de que Facebook compartió indebidamente información perteneciente a unos 87 millones de usuarios con la extinta consultora política Cambridge Analytica.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter deja de funcionar casi una hora a nivel mundial

🕔19:38, 2019-07-11

“¿Nos extrañan?” preguntó Twitter en su cuenta oficial después de una amplia interrupción de su servicio el jueves. Al parecer sí.

Ver Nota Completa

Internet

Trump arremete contra Twitter antes de “cumbre” de redes

🕔11:00, 2019-07-11

El presidente Donald Trump arremetió contra Twitter y otras compañías del sector antes de la llamada “Cumbre de Redes Sociales” que realizará la propia Casa Blanca y a la que acudirán en su mayoría grupos conservadores.

Ver Nota Completa

Internet

Caso de datos de Facebook llega a máximo tribunal europeo

🕔11:12, 2019-07-09

La larga batalla legal de un activista austríaco contra Facebook por la transferencia de datos a Estados Unidos llegó el martes al máximo tribunal de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca

🕔18:57, 2019-07-08

Facebook Inc dijo el lunes que no fue invitada a una cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará más adelante esta semana.

Ver Nota Completa

Internet

¿A qué se debió la caída masiva de WhatsApp?

🕔14:44, 2019-07-04

El 3 de julio, las redes sociales Instagram y Facebook, así como la aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, experimentaron una caída a nivel global. Pero ¿cuáles son las razones de esta falla?

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice usuarios de WhatsApp e Instagram han sufrido problemas en todo el mundo

🕔19:41, 2019-07-03

Facebook Inc dijo el miércoles que algunos usuarios a nivel mundial tuvieron problemas al enviar archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram, y destacó que trabajaba para arreglar el inconveniente.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

🕔12:47, 2019-07-03

Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo este miércoles problemas en todo el mundo que impiden a los usuarios cargar imágenes y vídeos.

Ver Nota Completa

Internet

Rebelión contra Zuckerberg en colegios de Estados Unidos

🕔02:32, 2019-06-30

Los críticos desconfían de las supuestas intenciones altruistas de Zuckerberg y Summit Learning. Los padres descontentos se quejan tanto de la calidad del currículo que ofrece como de la cantidad de tiempo que los niños deben pasar ante las pantallas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook evalúa cómo manejar videos falsos creados con IA

🕔18:41, 2019-06-27

El director general de Facebook Mark Zuckerberg dijo el miércoles que la compañía evalúa cómo debería manejar los videos falsos creados con inteligencia artificial y otras herramientas de alta tecnología para producir imágenes falsas, pero realistas.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué pasará cuando Amazon domine todo los mercados? Esto sucedió con los libros

🕔08:53, 2019-06-26

La guía Sanford de terapéutica antimicrobiana es un manual médico que recomienda la cantidad correcta del medicamento adecuado para tratar padecimientos como la neumonía bacteriana o las heridas infectadas. Hay vidas que dependen de ella.

Ver Nota Completa

Internet

Senadores de Estados Unidos critican a redes sociales por dejar a los algoritmos "sin control"

🕔21:12, 2019-06-25

Un panel del Senado de Estados Unidos cuestionó el martes que compañías de redes sociales como Facebook Inc y Google de Alphabet Inc usen algoritmos e inteligencia artificial para ofrecer contenido que mantenga el interés de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

López Obrador discute con Zuckerberg plan de conectividad

🕔18:50, 2019-06-18

El presidente Andrés Manuel López Obrador discutió el martes con el fundador de Facebook Mark Zuckerberg su idea de llevar acceso a internet a todo México.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook anuncia criptomoneda y provoca preocupación política y por privacidad

🕔18:36, 2019-06-18

Facebook reveló el martes ambiciosos planes para lanzar una criptomoneda llamada Libra, parte de su esfuerzo por expandirse más allá de las redes sociales y entrar en el comercio por internet y las transacciones globales, lo que inmediatamente provocó preocupación por cuestiones de privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

López Obrador busca desplegar Internet en México de la mano de Facebook

🕔18:13, 2019-06-18

El presidente, quien suele referirse a las redes sociales como “benditas”, publicó en su cuenta en Twitter que la intención del acercamiento con la compañía dueña de WhatsApp e Instagram es “cumplir con el compromiso de que haya Internet para todos”.

Ver Nota Completa

Internet

Video falso muestra a Zuckerberg jactándose de su dominio

🕔19:08, 2019-06-12

Se trata del más reciente de una serie de videos alterados en momentos en los que Facebook y otras redes sociales pasan problemas para contener la propagación de desinformación y “noticias falsas” mientras intentan respetar la libertad de expresión y se defienden de acusaciones de censura.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook expande servicio Watch por crecimiento de usuarios

🕔18:48, 2019-06-12

Facebook dijo el miércoles que los usuarios de su servicio de videos Watch se han duplicado desde diciembre y anunció más alianzas con organizaciones y cadenas internacionales en un intento por competir con YouTube de Alphabet Inc.

Ver Nota Completa

Internet

Correos podrían mostrar que Zuckerberg sabía de prácticas dudosas de privacidad en Facebook: WSJ

🕔14:17, 2019-06-12

Facebook Inc descubrió correos electrónicos que parecen mostrar una conexión del presidente ejecutivo Mark Zuckerberg con prácticas de privacidad potencialmente problemáticas en la compañía, reportó el miércoles Wall Street Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza app que pagará a usuarios por información

🕔13:58, 2019-06-12

Facebook lanzó el martes una aplicación que pagará a los usuarios por compartir información con la red social sobre las aplicaciones que utilizan. Anteriormente, la compañía había puesto en funcionamiento dos aplicaciones similares que seguían las actividades de las personas en sus celulares.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook abre centro en Londres contra contenido nocivo

🕔09:15, 2019-06-12

Facebook dijo el miércoles que abrirá un centro de ingeniería en Londres que construirá herramientas destinadas a sacar el contenido nocivo de la red social.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram