Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard puede convertirse en el mejor futbolista del mundo sin irse del Chelsea: DT Sarri

🕔12:07, 2018-10-19

El delantero del Chelsea Eden Hazard tiene el potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo mientras juegue en la Liga Premier, dijo el viernes el entrenador Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia comienzo de venta de entradas para Mundial femenino 2019

🕔14:07, 2018-10-18

La FIFA informó que el jueves comenzará a vender los paquetes de localidades para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Canelo habla de su próxima pelea, Golovkin y la Fórmula 1

🕔18:35, 2018-10-17

Ha sido un año de altibajos para Saúl "el Canelo" Álvarez, aunque, al final de cuentas, el éxito ha prevalecido. Una prueba positiva de dopaje demoró su gran revancha en contra de Gennady Golovkin, pero Álvarez al final ganó el combate por decisión mayoritaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal confirma asistencia en Abierto Mexicano tras retiro por lesión el año pasado

🕔19:48, 2018-10-16

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, estará presente en el Abierto Mexicano que se celebrará en el 2019, tras su ausencia en la edición anterior del certamen por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence a Argentina en las postrimerías con un gol de Miranda

🕔19:46, 2018-10-16

Brasil venció al seleccionado argentino de fútbol el martes 1-0 con un gol del defensor Miranda a los 92 minutos, en un amistoso disputado en el estadio Rey Abdullah en la ciudad saudita de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt anota un doblete en su debut como titular en equipo australiano

🕔13:56, 2018-10-12

El plusmarquista olímpico Usain Bolt anotó dos goles en su primer partido como titular para los Central Coast Mariners en un partido amistoso jugado el viernes, una actuación que podría allanar el camino para que el jamaiquino firme un contrato profesional como futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔20:09, 2018-10-11

El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda sin Mundial femenino

🕔19:54, 2018-10-10

El afán de las futbolistas mexicanas de llegar a un Mundial se ha esfumado. El equipo de México fue eliminado en la primera fase de las eliminatorias en la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt, listo para jugar el viernes "por su futuro futbolístico"

🕔11:00, 2018-10-10

El exvelocista Usain Bolt está listo para ser titular con los Central Coast Mariners en un partido amistoso que se jugará el viernes, un duelo en el que según el jamaiquino podría estar en juego su futuro como futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA anuncia estrategia global para potenciar el fútbol femenino

🕔19:38, 2018-10-09

La FIFA anunció el martes una nueva estrategia global para impulsar el fútbol femenino, en un esfuerzo que buscará crear mayores fuentes de ingresos y aumentar el nivel de participación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se defiende de acusación de violación sexual

🕔13:22, 2018-10-03

El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó el miércoles una acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram