Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tuve muy mala suerte, Piastri 'trompeó' al final y tuve que frenar algo: 'Checo' Pérez

🕔20:03, 2023-11-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá noveno el próximo domingo en el Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del campeonato, declaró este viernes en el circuito de Interlagos que tuvo "muy mala suerte".

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, sobre la tormenta en Interlagos: "Nunca he vivido algo así en toda mi carrera"

🕔18:27, 2023-11-03

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) expresó este viernes su sorpresa con el temporal que transformó el día en noche y obligó a cancelar la sesión de calificación del Gran Premio de São Paulo (Brasil), en la que logró terminar en segundo lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen firma la 'pole' en Brasil, justo antes del diluvio

🕔18:23, 2023-11-03

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que desde hace casi un mes ya es matemáticamente (por tercer año seguido) campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, en el circuito de Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen traslada su apisonadora a Brasil

🕔19:10, 2023-11-02

El neerlandés Max Verstappen, que hace casi un mes ya dejó matemáticamente resuelto a su favor (por tercer año seguido) el Mundial de Fórmula Uno, no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos,

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México

🕔20:38, 2023-10-30

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México, el decimonoveno del campeonato, que se disputó este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez:

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen celebra triunfo en el GP de México con sombrero de mariachi: mejora su propio récord de victorias e iguala a Prost

🕔23:07, 2023-10-29

Verstappen, logró su victoria 51 en la F1 -la quinta en México-, igualando la cuarta marca histórica del francés Alain Prost, al ganar por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que marcó la vuelta rápida, y del monegasco Charles Leclerc; segundo y tercero, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc vuelve a arrebatarle la 'pole' a Verstappen, que saldrá tercero detrás de Sainz

🕔05:18, 2023-10-29

Leclerc volvió a arrebatar la 'pole' a Verstappen, como ya hizo en el GP de Estados Unidos, y demostró que, a pesar de la magnífica temporada del flamante tricampeón del mundo, Ferrari quiere plantarle cara en el GP de México, donde Leclerc tendrá como escudero a su compañerol Carlos Sainz.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren llega a GP de México con racha de podios, gracias a Norris y Piastri

🕔17:48, 2023-10-28

Norris “es definitivamente uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula Uno... Estamos dándole un auto que puede llegar al podio ahora en una forma más regular”, comentó Brown. “Pienso que ellos definitivamente se presionan mutuamente. Pero pienso que eso es bueno para ambos y para la escudería”.

Ver Nota Completa

Deportes

En temporada aciaga, Sergio Pérez dice que GP de México es su carrera más importante

🕔21:16, 2023-10-26

Sergio Pérez estaba todavía en Texas cuando consideró que el Gran Premio de México será su carrera más importante de la temporada. El mexicano reconoció que necesitaba sentir el abrazo cálido de la afición de su país, que lo idolatra.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar": 'Checo' Pérez

🕔20:43, 2023-10-25

"Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar, el equipo sabe dónde estoy parado y lo que puedo dar; quiero poner mi energía en lo que puedo cambiar", dijo Pérez en una rueda de prensa, a cuatro días del Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz acaba tercero y 'Checo' cuarto en Estados Unidos, tras descalificaciones de Leclerc y Hamilton

🕔13:45, 2023-10-23

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fueron descalificados del Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

Ver Nota Completa

Deportes

El insaciable 'Mad Max' iguala su propio récord y firma su victoria 50

🕔21:56, 2023-10-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), coronado tricampeón del mundo de Fórmula Uno hace dos semanas, en Catar, prolongó su sobresaliente racha al ganar este domingo el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde firmó su quincuagésima victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró el libre de Austin; Sainz acabó octavo y Alonso, con gomas duras, el 18

🕔21:12, 2023-10-20

Todos ellos marcaron su mejor giro con el neumático blando, al igual que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el campeonato -a 209 puntos de Verstappen, que lidera con 433-, que marcó el cuarto tiempo de la sesión, a tres décimas exactas del tiempo de su compañero de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso y Stroll, eliminados en la primera ronda de la calificación (Q1)

🕔21:11, 2023-10-20

Alonso, cuarto en el Mundial y que en los primeros 17 Grandes Premios del año era el único que siempre se había clasificado para la Q3, marcó el decimoséptimo tiempo de la calurosa ronda -dos por delante de su colega- y no avanzó a la siguiente instancia de la calificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Los márgenes eran mínimos, una décima lo cambiaba todo y caímos del lado malo: 'Checo'

🕔21:09, 2023-10-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que saldrá noveno el domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas), que "los márgenes eran mínimos".

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero el domingo en Austin; Sainz, cuarto; 'Checo' noveno y Alonso, el 17

🕔21:05, 2023-10-20

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero el domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa -con formato sprint- en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas), en el que su compañero, el español Carlos Sainz.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, su récord y las 50

🕔20:40, 2023-10-19

El Gran Premio de los Estados Unidos -país en el que la debutante Las Vegas albergará la penúltima prueba del curso, un fin de semana antes de que éste se cierre el 26 de noviembre, en Abu Dabi- alcanza su cuadragésima cuarta edición y se ha disputado en siete sedes diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se triplicó el sábado y rizó el rizo ganando el domingo

🕔20:12, 2023-10-09

Verstappen ganó en Lusail por delante de los emergentes McLaren. El australiano Oscar Piastri, el mejor debutante en mucho tiempo, que venía de lograr su primer podio en la F1 en Japón, subió un peldaño y acabó segundo la carrera nocturna del domingo, por delante de su compañero inglés Lando Norris

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram