Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

¿El sobrepeso infantil es culpa de los padres?

🕔20:17, 2018-01-18

Como padres, ¿determinamos los hábitos alimentarios de nuestros hijos? Hay muchos reproches cuando se habla de obesidad infantil, trastornos alimentarios y problemas de imagen corporal, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre lo que ayuda a los niños a comer y crecer de manera saludable?

Ver Nota Completa

Salud

¿Eres un carbohólico? Es posible dejar la adicción 

🕔12:12, 2017-07-26

He seguido una dieta alta en grasas y restringida en carbohidratos durante casi 20 años, desde que la comencé como un experimento cuando investigaba sobre nutrición para la revista Science. He descubierto que es fácil para mí mantener un peso sano si me alimento de esta manera

Ver Nota Completa

Salud

Ante el incremento de la obesidad, en las islas del Pacífico buscan frenar la comida chatarra

🕔13:40, 2017-02-21

Mientras que muchos gobiernos luchan por imponer impuestos a los refrescos para poner freno a la obesidad, el pequeño Consejo de Turismo de Torba en la remota nación de Vanuatu, en las islas del Pacífico, planea declarar ilegal toda la comida importada en las oficinas gubernamentales.

Ver Nota Completa

Salud

Diabetes, la epidemia global que azota a México

🕔11:35, 2016-11-14

La resistencia a la insulina, la hormona necesaria para procesar la glucosa y convertirla en energía, es la nueva pandemia del mundo. Las causas de la diabetes tipo 2 o mellitus se esconden detrás de un cóctel explosivo de vidas sedentarias y alimentadas con comida chatarra y bebidas azucaradas.

Ver Nota Completa

Salud

Federación mexicana de diabetes avala consumo de edulcorantes no calóricos

🕔17:31, 2016-10-06

En este país de casi 120 millones de habitantes los índices de obesidad y sobrepeso (principal factor de riesgo) están sin control y los médicos procuran que existan alternativas al alcance de los 7 de cada 10 mexicanos que deben reducir la posibilidad de contraer la enfermedad.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports