Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Cómo proteger a los niños del ciberacoso

🕔11:24, 2019-09-09

El acoso comenzó con algunas burlas y comentarios pesados, pero empeoró bastante cuando Mallory Grossman, de 12 años, porrista y gimnasta de Nueva Jersey, comenzó la secundaria. Se extendió a las redes sociales, plataformas en las que un grupo de niños la atormentaba.

Ver Nota Completa

Internet

Estados en Estados Unidos investigarán a Facebook y Google

🕔13:16, 2019-09-06

Dos grupos bipartidistas de procuradores estatales lanzaron investigaciones antimonopolio por separado contra Facebook y Google, sumándose a las pesquisas regulatorias a dos de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

¿Puede Facebook hacerse cargo de su vida amorosa?

🕔19:01, 2019-09-05

Para una empresa que planea producir su propia divisa digital e incursionar en el mundo de las ventas electrónicas, la vida amorosa de la gente es otro paso en sus esfuerzos por involucrarse en todos los aspectos de la existencia humana.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo YouTube cambia lo que ven los niños

🕔17:21, 2019-09-04

Las nuevas prácticas, junto con los 170 millones de dólares en multas, ponen fin a las acusaciones por parte de la FTC y el estado de Nueva York, de que Google, propietaria de YouTube, infringió las leyes de privacidad en línea para niños al recopilar datos sin el permiso de los padres

Ver Nota Completa

Internet

YouTube de Google pagará multa de 170 millones de dólares por recolectar datos de niños

🕔11:55, 2019-09-04

Google, filial de Alphabet Inc, y su servicio de video YouTube pagarán 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó las leyes federales de Estados Unidos al recolectar información personal sobre niños, dijo el miércoles la Comisión Federal de Comercio.

Ver Nota Completa

Internet

Plan de Estados Unidos de abrir perfiles falsos viola reglas: Facebook

🕔19:54, 2019-09-03

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos estará violando las reglas de uso de Facebook si sus agentes crean perfiles falsos para vigilar en el sitio a los extranjeros que buscan ingresar al país, afirmó el martes la red social.

Ver Nota Completa

Internet

¿Invertida qué? Búsquedas de misterioso término financiero suben en Google

🕔19:23, 2019-08-23

Tras un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciendo referencia a la “¡LOCA CURVA DE RENDIMIENTO INVERTIDA!”, el término se abrió paso en sitios web de noticias y en reportes de radio y televisión, que raras veces suelen abordar estos conceptos financieros.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza herramienta de no monitoreo de actividad

🕔19:03, 2019-08-20

Facebook ha lanzado una muy prometida herramienta que te permite limitar la información que la red social puede reunir sobre ti en otros sitios web y aplicaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Empleados de Google le piden no cooperar con el ICE

🕔10:57, 2019-08-16

Cientos de empleados de Google exhortaron a la compañía a que se comprometa a no cooperar con agencias federales de inmigración, en una nueva manifestación de activismo de la fuerza laboral del gigante tecnológico.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook quiere leerte la mente y hacer de ella su nueva fuente de datos

🕔13:47, 2019-08-15

Hace tiempo que a Facebook dejó de parecerle suficiente saber dónde estás, con quién y haciendo qué. Lo que te gusta o no te gusta ya lo saben todas las tecnológicas basándose en a quién sigues, cuántos me gustas das y qué cosas compras. También te escuchan a través del teléfono.

Ver Nota Completa

Internet

Transcribieron audios intercambiados a través de Messenger

🕔14:16, 2019-08-14

Facebook dice que pagó a contratistas para que transcribieran archivos de audio intercambiados por los usuarios a través de su servicio Messenger.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube ayudó al surgimiento de la derecha y la radicalización en Brasil

🕔13:15, 2019-08-14

Cuando Matheus Dominguez tenía 16 años, YouTube le recomendó un video que cambió su vida. Estaba en una banda musical en Niterói, una ciudad brasileña repleta de playas, y buscaba tutoriales de guitarra en línea.

Ver Nota Completa

Internet

Búsqueda de empleo a través de Google suscita acusaciones de monopolio de sus rivales

🕔10:49, 2019-08-13

La herramienta de Google de búsqueda de ofertas de empleo, de rápido crecimiento, ha sido una gran ayuda para los empresarios y las bolsas de trabajo sedientas de candidatos, pero varios servicios rivales sostienen que el comportamiento anticompetitivo ha alimentado este aumento...

Ver Nota Completa

Internet

Rusia advierte a Google que no promocione eventos "ilegales" tras protestas

🕔11:26, 2019-08-12

El regulador estatal de comunicaciones de Rusia dijo el domingo que pidió a Google que deje de anunciar “eventos multitudinarios ilegales” en su plataforma de videos de YouTube.

Ver Nota Completa

Internet

FBI y Facebook podrían tener roce por tema de privacidad

🕔18:53, 2019-08-08

El FBI está buscando a contratistas independientes para que monitoreen las redes sociales en busca de posibles amenazas, lo que podría derivar en un conflicto con Facebook y otras empresas por asuntos de privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Firmas tecnológicas reciben presiones para bloquear el foro 8chan tras tiroteos en Estados Unidos

🕔11:40, 2019-08-06

Un aluvión de críticas presionaba esta semana a Twitter y a otras compañías tecnológicas para aislar al foro online 8chan, después de que la plataforma fuera utilizada para anunciar una masacre por tercera vez este año.

Ver Nota Completa

Internet

Regulador de EU investiga prácticas de adquisiciones de Facebook

🕔20:08, 2019-08-01

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si las adquisiciones de Facebook Inc apuntan a comprar a potenciales rivales antes de que se conviertan en una amenaza para la compañía, reportó el jueves el diario Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué tan grande es YouTube? Nadie lo sabe

🕔09:11, 2019-07-29

Es probable que YouTube genere entre 16,000 millones y 25,000 millones de dólares en ingresos anuales, lo que hace que el servicio de video tenga el tamaño suficiente para pertenecer a la mitad superior de la Fortune 500, la lista de las mayores empresas.

Ver Nota Completa

Internet

Trump advierte a Google luego que jefe del Tesoro dijo que no hay preocupación con China

🕔13:53, 2019-07-26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó su presión el viernes contra el gigante tecnológico Google, días después de que su secretario del Tesoro descartó preocupaciones de seguridad nacional por los trabajos de la firma en China.

Ver Nota Completa

Internet

Estudio muestra que niños tiernos atraen clics en YouTube; activistas están preocupados

🕔19:17, 2019-07-25

Los videos de YouTube que incluyen a niños pequeños atraen casi el triple de vistas promedio que otros contenidos, según una investigación publicada que entrega argumentos a los activistas que quieren que Alphabet Inc tome medidas más agresivas para volver su servicio más seguro para los menores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram