Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La revista TIME elige a Lionel Messi deportista del año

🕔21:25, 2023-12-05

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido coronado una vez más, en este caso con el título de "deportista del año" que entrega anualmente la revista estadounidense Time.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham y la corona que solo marca el comienzo

🕔19:02, 2023-12-04

El inglés Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol actual. Un jugador total precoz en su explosión técnica y en la madurez que exhibe cada vez que se viste de corto. Este lunes fue coronado en Turín como el mayor talento joven del planeta pero su ambición le impide no poder mirar al futuro

Ver Nota Completa

Deportes

Miami y Messi, un idilio que no se agota

🕔17:49, 2023-12-01

El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami, el club de esta ciudad del sur de Florida en la Major League Soccer (MLS) y en el que milita el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami agota los abonos para la temporada 2024 de la MLS

🕔17:29, 2023-11-30

El Inter Miami de Leo Messi anunció este jueves que agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS, antes de que se conociera el calendario del nuevo curso, informó el club de Florida en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina gana el clásico sudamericano en el Maracaná y deja a Brasil en crisis

🕔13:35, 2023-11-22

Argentina se impuso este martes por 0-1 a Brasil en el clásico disputado en el Maracaná; se confirmó como líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026 con 15 puntos y hundió en una crisis a la Canarinha, que nunca antes había perdido tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami y Messi tendrán que lidiar con un cargado calendario en 2024

🕔19:56, 2023-11-20

El Inter Miami está armando su calendario de pretemporada, uno que seguramente incluirá entre cuatro y seis duelos al inicio del próximo año. La temporada de la MLS es de 34 partidos. También tendrán que disputar la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ver Nota Completa

Deportes

"El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto": Messi

🕔14:02, 2023-11-17

Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la Celeste, a quienes les dijo que aunque la intensidad caracteriza el Clásico del Río de la Plata, siempre hubo respeto.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en Miami “es un regalo para América y la MLS”: Beckham

🕔19:46, 2023-11-16

En entrevista, el exfutbolista inglés, David Beckham, habló de la presencia del astro argentino Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos. También de su visión como embajador mundial de Unicef.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez reanudarán su rivalidad en la cancha en la eliminatoria mundialista

🕔20:19, 2023-11-14

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos que fueron compañeros en el Barcelona, reanudarán su rivalidad en la cancha el jueves en la eliminatoria a la Copa Mundial

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él": Messi

🕔18:36, 2023-11-09

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que cuando ve el número 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consideró que "todos querían ser como él, si bien ninguno llegó a serlo", en una conversación con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca vs Fluminense por la final de la Copa Libertadores: el millonario premio al campeón

🕔19:56, 2023-11-03

Brasil vivirá la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense este sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Bonmatí, de lujo en París

🕔18:34, 2023-11-03

La gala del Balón de Oro como vehículo de comunicación para las marcas. Un reloj de 18 quilates y pendientes de diamantes. Aitana Bonmatí y Lionel Messi brillan con piezas exclusivas. Las firmas de lujo visten a los mejores del mundo en la alfombra roja de París.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter de Miami agasaja a Messi con una "Noche de Oro" por su octavo Balón de Oro

🕔18:28, 2023-11-03

El Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una "Noche de Oro" el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA se une al Balón de Oro para coorganizar el galardón

🕔11:09, 2023-11-03

El Balón de Oro, el galardón más prestigioso del fútbol, será coorganizado por la UEFA a partir del año próximo, con lo que el ente rector europeo tendrá una plataforma de dimensión global que eclipsa a los premios anuales de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Libertadores enciende la fuerte rivalidad entre Brasil y Argentina

🕔19:01, 2023-11-02

Fluminense y Boca Juniors se enfrentan el sábado en la decimosexta final de Copa Libertadores entre equipos de Brasil y Argentina, una rivalidad histórica que se traslada ahora a Río de Janeiro, donde ya se ha registrado algún episodio violento entre aficiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino y el Inter Miami celebran a Messi en su regreso tras ganar el Balón de Oro

🕔21:04, 2023-10-31

El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron este martes a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi culmina un edificio de oro y Bonmatí pone la primera piedra del suyo

🕔21:08, 2023-10-30

El argentino Lionel Messi culminó un edificio dorado con su octavo Balón de Oro, sustentado en la victoria de su selección en el Mundial de Catar, mientras que la española Aitana Bonamití consiguió el primero de su carrera, tras dos años de triunfo de su compañera y compatriota Alexia Putellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi es nominado al premio al Debutante del Año de la MLS

🕔21:11, 2023-10-26

Lionel Messi del Inter Miami es finalista al galardón al Debutante del Año de la Major League Soccer. La liga anunció el jueves los finalistas a los premios de este año y los ganadores serán anunciados a lo largo de los playoffs de la Copa MLS.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram