Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcaraz, Jarry, Cerúndolo y Wawrinka a la conquista de la tierra batida en Buenos Aires

🕔23:04, 2024-02-09

Varios de los nombres más importantes del tenis a nivel mundial se verán las caras en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocido como La Catedral del Tenis Argentino, para la vigésima tercera edición del IEB+ Argentina Open que se celebrará del 10 al 18 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Super Bowl sigue ganando sabor latino

🕔17:02, 2024-02-08

La Super Bowl, gran final de la NFL, la liga proefsional de fútbol americano llega este domingo a Las Vegas (Nevada) y los latinos se incorporan cada vez más a la principal fiesta deportiva estadounidense, participando en la cancha, los conciertos, los famosos y costosos comerciales

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Hilal deja sin gol a Cristiano Ronaldo

🕔16:36, 2024-02-08

El astro portugués, que tuvo que escuchar los gritos de 'Messi, Messi' cuando recibía el balón, se quedó sin marcar en un choque sin trascendencia competitiva que comenzó con la entrada al terreno de juego de Undertaker (El Enterrador), leyenda de la lucha libre profesional, de la WWE.

Ver Nota Completa

Deportes

Rabia en China porque Messi jugó en Japón tras perderse partido en Hong Kong por molestias

🕔12:16, 2024-02-08

Aficionados y medios chinos han cargado contra el astro argentino Lionel Messi por haber jugado el miércoles un amistoso en Japón después de haberse perdido por molestias otro partido de exhibición que debía disputar en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

China dice que ausencia de Messi en partido de Hong Kong va más allá del "ámbito deportivo"

🕔12:12, 2024-02-08

Medios de comunicación estatales chinos, políticos de Hong Kong y algunos aficionados condenaron rápidamente que el futbolista argentino Lionel Messi jugase un partido en Japón el miércoles, después de que se quedó en el banquillo unos días antes en un amistoso muy esperado en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no jugó en Hong Kong porque hubiera sido un "riesgo enorme": 'Tata' Martino

🕔16:03, 2024-02-07

El entrenador del Inter de Miami, 'Tata' Martino, dijo hoy que Messi no jugó en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong porque hubiera supuesto "un riesgo enorme" debido a sus dolencias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi

🕔15:35, 2024-02-07

La reconocida compañía Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia en mayo su espectáculo 'Messi10', dedicado a la estrella del fútbol argentino Leonel Messi, en el que es su primer show circense dedicado a un futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

A 5 días del Super Bowl: Brady, Messi, Beckham; figuras de los comerciales más costosos

🕔12:25, 2024-02-06

Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero, los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial de 2026 se inaugurará en el estadio Azteca de México

🕔18:22, 2024-02-04

El emblemático estadio será el primero en celebrar tres inauguraciones de Mundiales. Además, es recordado por la "mano de Dios" y el "gol del siglo" de Maradona. El estadio Azteca, en Ciudad de México, albergará la ceremonia de inauguración.

Ver Nota Completa

Deportes

Hong Kong da la bienvenida a Messi y al Inter Miami en su esperada gira

🕔14:52, 2024-02-02

La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter de Miami, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudí para disputar el domingo un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024

🕔22:15, 2024-01-31

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Hilal, líder saudí, supera al Inter de Miami de Leo Messi

🕔21:59, 2024-01-29

El Inter de Miami de Leo Messi, en el que también militan los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, y que se ha reforzado esta temporada con el uruguayo Luis Suárez, empezó su gira por Arabia Saudí con una derrota por 4-3 ante el Al-Hilal, líder de la liga local, y sigue sin ganar en pretemporada

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi, el gran reclamo del nuevo 'Season Pass' de la MLS

🕔11:25, 2024-01-29

El argentino Lionel Messi, que afronta su primera temporada completa en la MLS, es el gran reclamo de la liga estadounidense de fútbol, que abrió este lunes las suscripciones a la plataforma 'MLS Season Pass', que transmite todos los partidos en Apple TV en el segundo de los diez años de acuerdo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Tata' Martino: "Necesitamos acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivos"

🕔22:47, 2024-01-24

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que su equipo todavía necesita "acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivo", horas antes de subirse al avión con destino Arabia, donde su club seguirá con su gira internacional de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Tata' Martino repite con Messi-Suárez en el 11 para el amistoso con el Dallas

🕔22:29, 2024-01-22

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, repite delantera este lunes en el amistoso del Inter Miami en el campo del FC Dallas y sale con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez de titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez siguen sin marcar y el Inter Miami, sin ganar

🕔22:27, 2024-01-22

El Inter Miami continúa sin ganar en su pretemporada y este lunes cayó en su visita al FC Dallas (1-0), en un encuentro en el que Leo Messi y Luis Suárez jugaron juntos, y de inicio, alrededor de una hora, sin lograr anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Messi le cuesta a un salvadoreño con sueldo mínimo entre 17 y 39 días de salario

🕔16:13, 2024-01-19

Y es que esta nación centroamericana tiene la economía que menos crece en Centroamérica y los salvadoreños con un trabajo formal, que incluye prestaciones sociales, no llegan ni a un millón, tomando en cuenta que son unos 6 millones de habitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cientos de salvadoreños aguardan por un saludo de Messi

🕔13:46, 2024-01-19

Cientos de salvadoreños esperaron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes la llegada del argentino Lionel Messi a un hotel cercano a la capital, donde se hospedan él y sus demás compañeros del Inter Miami (EE.UU).

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé no cierra la puerta a una futura salida... fuera de Europa

🕔22:25, 2024-01-17

Kylian Mbappé, atacante francés del París Saint-Germain, se refirió en una entrevista a los cambios que ha experimentado su club con la salida hacia clubes fuera de Europa de ex compañeros como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ganadores de los premios The Best de la FIFA 2023

🕔21:42, 2024-01-16

Por tercera vez, Messi volvió a ser escogido como el mejor jugador del año para The Best, mientras que la española Aitana Bonmatí se confirma como la reina del fútbol mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram