Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pachuca de México golea y clasifica a cuartos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔11:51, 2024-03-13

Pachuca de México clasificó el martes a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 a Philadelphia Union de la MLS con un triplete del venezolano Salomón Rondón.

Ver Nota Completa

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami pierde sin Messi y el LA Galaxy empata en Nashville con gol de Riqui Puig

🕔13:09, 2024-03-11

Sin Lionel Messi por rotaciones, el Inter Miami perdió este domingo su primer partido de la temporada por 2-3 ante el Montreal mientras que el LA Galaxy salvó un punto en Nashville por 2-2 con un gol del español Riqui Puig.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos derrota a Brasil y gana la Copa Oro femenil, dando señales de una renovación

🕔11:31, 2024-03-11

La selección femenil de Estados Unidos dejó el título casa después de que se convirtió el domingo en la primera en ganar el torneo inaugural de la Copa Oro de mujeres, de Concacaf, al vencer a Brasil por 1-0 en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez rompe su palabra y expondrá sus títulos ante el mexicano Munguía

🕔10:58, 2024-03-09

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez rompió su palabra de que no pelearía contra sus compatriotas al anunciar este viernes que expondrá sus títulos mundiales del peso supermediano ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid esquiva un drama

🕔23:14, 2024-03-06

Desatando su peor imagen de la temporada desde un planteamiento inicial erróneo, con dudas defensivas y una pérdida de identidad que le puso al borde de un ataque de nervios, el Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil resuelve semifinal ante México en media hora y avanza a final de Copa Oro Femenil

🕔22:59, 2024-03-06

Brasil resolvió la semifinal de la Copa Oro Femenil en media hora al convertir un tanto temprano en el cotejo y luego México sufrió una expulsión, y el cuadro sudamericano ganó por 3-0 el miércoles por la tarde en el Snapdragon de San Diego, California.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mide su firmeza

🕔11:53, 2024-03-05

Con la historia de su lado. Superando 36 de las 38 eliminatorias europeas en las que venció el partido de ida a domicilio. Solamente Odense, en 1995 y en un escalón menor, la antigua Copa de la UEFA, y Ajax, más reciente, en la Liga de Campeones de 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, frente a su peor aspecto defensivo

🕔17:44, 2024-03-01

Nunca antes había encajado tantos goles ni había transmitido tantas dudas en defensa el Atlético de Madrid de Diego Simeone, frente a su peor promedio en ese sentido en una temporada y ya incluso con más tantos en contra, 47 en 39 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea, un "fiasco" de 1,000 millones

🕔12:23, 2024-02-27

"En la prórroga, han jugado los niños de Klopp contra un fiasco azul de 1,000 millones de libras", aseveró Gary Neville, leyenda del Manchester United y comentarista de Sky Sports, mientras el Liverpool levantaba su décima Copa de la Liga enfrente de un Chelsea derrotado y decepcionante.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia de los clásicos del fútbol mexicano

🕔19:40, 2024-02-22

El fútbol en México va más allá del mero espectáculo deportivo; es una pasión que se vive semana a semana en estadios y hogares a lo largo del país. Este deporte ha crecido hasta convertirse en parte del tejido social y cultural, reflejando tanto la identidad regional como nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez pide disculpas y finalmente se queda en el São Paulo

🕔21:45, 2024-02-20

El mediapunta colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, pidió disculpas al São Paulo y finalmente se quedará en el club brasileño este año, semanas después de que pidiera la rescisión de su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón América, primer club del fútbol mexicano que cotiza en la Bolsa de Valores

🕔16:42, 2024-02-20

El campeón América se convirtió este martes en la primera entidad del fútbol profesional de México que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic alimenta su ambición 'Champions'

🕔22:33, 2024-02-19

El Athletic Club alimentó su ambición de clasificarse para la Liga de Campeones imponiéndose por 3-2 al Girona en San Mamés en un gran partido, un choque que abrió un gol de Alex Berenguer, empató Viktor Tsyganov, ladearon de nuevo para los locales Alex Berenguer e Iñaki Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz dice que quiere emular a Murray y ganar al menos dos oros olímpicos

🕔22:28, 2024-02-19

El tenista español Carlos Alcaraz, segundo en el ránking mundial de la ATP, afirmó este lunes que uno de sus objetivos este año es conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que quiere emular al escocés Andy Murray y tener al menos dos títulos olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz vence a Vavassori y consigue el billete a las semifinales del Buenos Aires Open

🕔22:03, 2024-02-16

El tenista español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, se clasificó este viernes para las semifinales del IEB+ Argentina Open que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis, del que es el primer cabeza de serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara de México avanza a octavos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔13:26, 2024-02-14

Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, avanzó el martes a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Hamilton Forge de Canadá en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad afronta su reto más importante del siglo ante el PSG más combativo

🕔22:21, 2024-02-13

La Real Sociedad de Imanol Alguacil, que deslumbró durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, afronta su reto más importante en lo que va de siglo ante un grande de Europa, el París Saint-Germain al que Luis Enrique ha dotado de un carácter combativo.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez espera elegir la próxima semana al rival que enfrentará en mayo

🕔22:20, 2024-02-13

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó este martes que a más tardar la próxima semana escogerá a su rival para la pelea del 4 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram