Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Morales revienta al Real Madrid

🕔11:02, 2020-02-24

“La pegué con el alma porque no me quedaba gasolina”. Fue más que un golazo. Fue un do de pecho colosal de Morales cuando ya tenía el corazón en los huesos. Llevaba casi 80 minutos de resistencia el Levante cuando su comandante y capitán se aventuró por la izquierda, habilitado por Varane.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar todavía quiere volver al Barça: Messi

🕔12:30, 2020-02-20

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dice que Neymar sigue decidido a volver al club y el argentino quiere que juntos se conviertan de nuevo en una fuerza victoriosa, añadiendo que no cree que sean lo suficientemente buenos en este momento para ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se queda dos años fuera de Europa por incumplir el juego limpio financiero

🕔19:37, 2020-02-14

Bombazo en el fútbol europeo. El Manchester City fue excluido este viernes de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) y multado con 30 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar: el ocaso de una estrella

🕔14:23, 2020-02-11

Neymar se fue a París para salir de la sombra de Lionel Messi y estar a la altura de su fama como el futuro del fútbol. Casi tres años después, la decisión ha sido un fracaso total.

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

El miedo a perder del Barça

🕔19:59, 2020-01-10

Ningún club percibe mejor la derrota que el Barça. Aquel fatalismo, y también el relato victimista que parecía superado desde la llegada de Johan Cruyff, han reaparecido de alguna manera con la caída en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Ibrahimovic vuelve al Milan con 38 años

🕔19:28, 2019-12-27

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, cerró un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan, con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé debe respetar mis decisiones, dice DT del PSG

🕔19:52, 2019-12-10

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé debe respetar las elecciones del entrenador, dijo el martes Thomas Tuchel después de que el internacional francés se enojó tras ser sustituido al cierre en un partido de la liga francesa el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram