Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Valverde asume que el Atlético Madrid les va a obligar a un "nivel altísimo"

🕔17:24, 2023-12-15

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, es consciente de que el Atlético de Madrid, "uno de los rivales importante" del campeonato, les va a obligar mañana en San Mamés a "estar a un nivel altísimo" para poder sumar una victoria que les mantendría en posiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

La fiesta final del 125 aniversario contra Griezmann

🕔17:22, 2023-12-15

Tan solo una victoria suma el Atlético de Madrid en sus últimas cinco visitas al estadio de San Mamés, donde el Athletic Club se hace aún más fuerte, invicto en los últimos siete duelos ante su público, ganador de los dos más recientes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético viaja a Bilbao con las bajas de Lemar y Barrios

🕔17:19, 2023-12-15

El Atlético de Madrid viaja este viernes a Bilbao sin Thomas Lemar ni Pablo Barrios, las únicas bajas por lesión de la convocatoria de 22 jugadores de Diego Simeone, en la que ha incluido a todos los futbolistas disponibles más Antonio Gomis.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Sabalenka son nombrados "campeones del mundo" de la ITF 2023

🕔14:32, 2023-12-15

La Federación Internacional de Tenis (ITF) nombró a Novak Djokovic y Aryna Sabalenka "campeones del mundo" de 2023 tras sus actuaciones en los Grand Slams de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys sólo jugarían como locales en México en un partido fuera de Estados Unidos

🕔15:03, 2023-12-14

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, afirmó este miércoles que su equipo sólo sacrificaría uno de sus partidos programados como local fuera de Estados Unidos para jugar en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en octavos de la Champions con las alarmas encendidas

🕔11:13, 2023-12-14

El Barcelona está en octavos de Champions como primero de su grupo H, pero la derrota el miércoles ante el Amberes, el rival más débil de la llave, ha vuelto a encender las alarmas sobre el rendimiento azulgrana y puesto presión sobre su técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Giráldez finalistas al Mejor Entrenador de la FIFA 2023

🕔21:10, 2023-12-13

Los técnicos ganadores de la Liga de Campeones Pep Guardiola y Jonatan Giráldez están entre los finalistas, anunciados el miércoles, para convertirse en en los mejores entrenadores del año en la votación al World Best 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr

🕔17:22, 2023-12-12

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys dominan a los Eagles y les alcanzan al mando del Este de la NFC

🕔12:03, 2023-12-11

Con una prueba de fuerza en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), los Dallas Cowboys ganaron este domingo por 33-13 a los Philadelphia Eagles y, con su quinta victoria consecutiva, alcanzaron a sus rivales al mando del Este de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL con un balance de 10-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Lozano asegura que México tiene tiempo para ganar su "difícil" grupo en la Copa América

🕔13:14, 2023-12-08

Jaime Lozano, seleccionador de México, aseguró este jueves que su equipo tiene tiempo para prepararse y ganar su "difícil" grupo en la Copa América 2024 que compartirá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía pide archivar la investigación de los insultos a Vinicius fuera de Mestalla

🕔18:00, 2023-12-07

La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia el archivo de la investigación abierta sobre los insultos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Vinicius a su llegada al estadio de Mestalla el pasado 21 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

La revista TIME elige a Lionel Messi deportista del año

🕔21:25, 2023-12-05

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido coronado una vez más, en este caso con el título de "deportista del año" que entrega anualmente la revista estadounidense Time.

Ver Nota Completa

Deportes

Miami y Messi, un idilio que no se agota

🕔17:49, 2023-12-01

El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami, el club de esta ciudad del sur de Florida en la Major League Soccer (MLS) y en el que milita el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

"No solo queremos ganar, sino también jugar mejor": Lewandowski

🕔17:48, 2023-12-01

El futbolista del Barcelona Robert Lewandowski aseguró que su equipo no solo quiere ganar los próximos partidos de LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid y el Girona, dos rivales directos de la zona alta de la clasificación, sino que también aspira a "jugar mejor"

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo afronta multimillonaria demanda, ¿cuál es el motivo?

🕔17:45, 2023-11-30

Cristiano Ronaldo afronta una demanda colectiva de al menos mil millones de dólares en daños por participar en la promoción de criptomonedas de la atribulada plataforma Binance.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ya piensa en el Granada sin recuperar ni perder efectivos

🕔14:40, 2023-11-30

Los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo este jueves, 12 horas después de vencer al Nápoles (4-2) en Liga de Campeones y certificar su clasificación como primeros de grupo a octavos de final de la competición, el primer entrenamiento con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram