Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético evoca sus 120 años sin Oblak y sobre aviso

🕔14:44, 2023-04-25

El entorno: El partido conmemora el 120 aniversario del Atlético con la equipación original de su fundación en 1903 y con diversos actos antes, durante y después del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar Liga y Champions es bastante complicado": Ancelotti

🕔17:11, 2023-04-24

Un tema que ilusiona en Barcelona el posible regreso del argentino Leo Messi lo ve desde la distancia el entrenador madridista. "Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça"

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone: "El Barça me gusta mucho; ha mejorado en defensa y eso es un plus"

🕔11:21, 2023-04-22

"Pero como el Barcelona mejora defensivamente, como el City trabaja muy bien defensivamente, como nosotros hemos mejorado ofensivamente, los equipos evolucionan. Es más fácil decir uno ataca, uno defiende, pero la verdad es que hay un crecimiento que no es de ahora, es de hace bastantes años atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dirige, Mbappe sentencia

🕔21:03, 2023-04-21

La conexión entre Messi y Mbappe es una garantía para el cuadro de Christophe Galtier que apunta a su segundo título de la Liga, el primero con el PSG tras el obtenido con el Lille. No hizo falta más para atravesar un nuevo trámite y elevar le renta en el liderato a once puntos respecto al Marsella

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, 17 años, 22 partidos y 92 jugadores sin ganar en el Camp Nou

🕔20:06, 2023-04-20

Entonces acumuló siete derrotas consecutivas, la última de ellas, por 4-1, en el primer enfrentamiento del entrenador argentino contra ese adversario en el Camp Nou, hasta el 0-0 de la Supercopa de España de 2013, cuando alteró esa dinámica hacia las igualadas.

Ver Nota Completa

Deportes

La cruzada de Mbappé por sus derechos de imagen

🕔21:15, 2023-04-14

La diversificación de su negocio alcanza incluso el sector audiovisual. A mediados de 2022, puso en pie la productora Zebra Valley, que firmó un acuerdo con la NBA, de la que Mbappé es fan, para crear contenidos socialmente relevantes dirigidos a los seguidores del fútbol y del baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, el de siempre

🕔20:33, 2023-04-12

Un Benzema que continúa con su idilio con el mes de abril, del Ramadán que realiza sin afectarle a su rendimiento. Este año, siete goles y un pase de gol con actuaciones clave en el Camp Nou para llegar a la final de la Copa del Rey y en la ida de cuartos abriendo el marcador para el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski espera jugar con Messi en el Barça la próxima temporada

🕔14:21, 2023-04-12

Lionel Messi debe jugar otra vez en el Fútbol Club Barcelona, dijo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien mantuvo la esperanza el martes de que el capitán de Argentina, ganador de la Copa Mundial, regrese al club de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y los derechos de imagen, una lucha que puede inquietar al Real Madrid

🕔14:21, 2023-04-07

Kylian Mbappé ha optado por divulgar a los cuatro vientos su desacuerdo por el uso de su imagen por parte de su club, el PSG, un mensaje inquietante para otros clubes pretendientes, con el Real Madrid a la cabeza, pionero en explotar los derechos publicitarios de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé critica el uso de su imagen en un anuncio de su propio club

🕔19:26, 2023-04-06

Kylian Mbappé criticó a su propio club, el París Saint-Germain (PSG), por haber usado su imagen para la campaña de captación de socios la próxima temporada sin que, según su versión, le hubiesen informado previamente del objetivo de una entrevista se que le hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina inaugura muestra en homenaje a campeones mundiales

🕔12:52, 2023-04-06

¿Qué se siente ser campeón del mundo? Los fanáticos argentinos podrán experimentarlo en la primera exhibición oficial dedicada a los tres títulos mundiales conquistados por la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar

🕔14:49, 2023-04-05

El París Saint Germain (PSG) quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, señala este miércoles Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Messi se acercan al divorcio, según la prensa francesa

🕔20:51, 2023-04-04

Según Le Parisien, a Galtier se le achaca su "indulgencia" a la hora de exigir a las estrellas, mientras trata con "firmeza" al resto. Además, su relación con el asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, se ha deteriorado notablemente en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Messi del PSG es ahora "mucho más probable", dice una fuente cercana al club

🕔13:33, 2023-04-04

La marcha de Lionel Messi del París Saint-Germain al final de su contrato en junio es ahora "mucho más probable, pero no seguro", se supo este martes de una fuente próxima al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recordó a todos sus excompañeros que "también merecen reconocimiento"

🕔20:04, 2023-03-24

La fiesta vivida esta noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires ante 83,000 espectadores tuvo como excusa el partido amistoso jugado entre Argentina y Panamá, el primero de los de Lionel Scaloni desde el 18 de diciembre de 2022, cuando se proclamaron campeones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé iguala con Benzema, Griezmann pone fin a 16 partidos de sequía

🕔20:00, 2023-03-24

Griezmann solo tiene dos nombres por delante en la lista de goleadores de Francia: Thierry Henry, que consiguió 51 tantos y Olivier Giroud, que comenzó el duelo contra Países Bajos en el banquillo y que en el pasado Mundial se convirtió en el máximo anotador de la historia de Francia con 53 dianas.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva Francia de Mbappé maltrata a unos Países Bajos convalecientes

🕔19:59, 2023-03-24

La vida color de rosa, como su peinado, para el jugador del Atlético de Madrid, que abrió el marcador a los 2 minutos, asistido por Mbappé, capitán sirviendo a vicecapitán, que festejaron juntos para acallar los rumores de que las envidias en torno al brazalete pueden instalarse en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Los campeones de la selección argentina tuvieron que pasar rápido la página del Mundial

🕔14:48, 2023-03-24

Cuando Alexis Mac Allister regresó a su trabajo cotidiano, fue recibido con una ovación de pie, una bandera argentina y un conjunto de cañones colocados estratégicamente para bañarlo con confeti azul, blanco y dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina continúa festejos por triunfo en la Copa del Mundo con amistoso contra Panamá

🕔17:55, 2023-03-23

Dentro del estadio de River Plate, donde muchas veces Argentina hace de local en encuentros oficiales, los aficionados verán presentaciones de grupos musicales populares y un documental sobre el triunfo en el Mundial de Qatar, de acuerdo con portales locales de noticias.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram