Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr

🕔17:22, 2023-12-12

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo afronta multimillonaria demanda, ¿cuál es el motivo?

🕔17:45, 2023-11-30

Cristiano Ronaldo afronta una demanda colectiva de al menos mil millones de dólares en daños por participar en la promoción de criptomonedas de la atribulada plataforma Binance.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano: "El fútbol practicado por mujeres ha dejado de golpear el larguero"

🕔14:08, 2023-11-28

Cristiano Ronaldo expresó su "inmenso orgullo" por el desarrollo del fútbol femenino en su Portugal natal, que, en su opinión, "ha dejado de golpear el larguero" para ahora "marcar goles y encantar a las niñas de todo el país".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo declina un penal y Gallardo gana su primer partido con Al Ittihad

🕔20:31, 2023-11-27

La honestidad de Cristiano Ronaldo sirvió para anular un penal que le habían pitado y su Al Nassr, en inferioridad numérica, se conformó el lunes con un empate 0-0 contra el club iraní Persépolis en la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter de Miami agasaja a Messi con una "Noche de Oro" por su octavo Balón de Oro

🕔18:28, 2023-11-03

El Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una "Noche de Oro" el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo alcanza los cuartos de final de la Copa en la prórroga

🕔21:05, 2023-10-31

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al-Ettifaq.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League pone el foco en el modelo LaLiga

🕔19:59, 2023-10-13

De este modo, se aumentaría la oferta de partidos a los operadores británicos hasta los 250 encuentros por temporada y se adoptaría un modelo más cercano al de LaLiga, donde es difícil que dos partidos coincidan a la misma hora. Un aliciente para que en la próxima renovación de derechos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un doblete de Cristiano lleva a Portugal a la Eurocopa

🕔17:54, 2023-10-13

La selección portuguesa demostró en la primera parte que ha aprendido de sus dificultades en Bratislava, con un juego de pases más fluido y mayor facilidad para acercarse a la portería eslovaca, y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero se las negó el guardameta Dúbravka.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo pide a corte en Estados Unidos desestimar apelación

🕔21:38, 2023-10-04

El abogado de Cristiano Ronaldo instó el miércoles a una corte federal de apelaciones en Estados Unidos para que rechace el recurso presentado por una mujer que trata de obligar al futbolista al pago de millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Ittihad de Benzema se niega a jugar en Irán por la presencia de un busto militar

🕔21:43, 2023-10-02

Los partidos de la Liga de Campeones asiática de este año contribuían al acercamiento entre los dos rivales históricos, como se vio a mediados de septiembre cuando el Al Nassr de Cristiano Ronaldo jugó en Teherán contra el Persépolis y despertó una auténtica locura entre los aficionados al balón.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo no anota; Al Nassr vence a Persépolis en inicio de la Liga de Campeones de Asia

🕔19:59, 2023-09-19

El triunfo del Al Nassr lo coloca en el liderato del grupo E sobre el Al-Duhail de Qatar, y el Istiklol de Tayikistán, que empataron sin goles. Solo los 10 primeros de cada grupo, y los 6 mejores segundos lugares del torneo en el que compiten 40 clubes avanzarán a la segunda ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá el Manchester City revalidar el título de la Liga de Campeones?

🕔19:10, 2023-09-18

“Estaba increíblemente orgulloso cuando ganamos dos veces (en tres) años con el Barcelona, pero no fueron consecutivas”, dijo Guardiola. "Es difícil, pero tenemos que intentarlo y, si no podemos, nos clasificaremos para la próxima temporada y lo intentaremos otra vez".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desata la locura en Irán al llegar con su club saudí

🕔13:04, 2023-09-18

Cientos de aficionados del fútbol irrumpieron en un hotel de Teherán el lunes para poder ver de cerca a Cristiano Ronaldo luego que el astro portugués llegó junto a sus compañeros del club saudí Al Nassr para un partido de la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

"A quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi": Cristiano Ronaldo

🕔18:35, 2023-09-06

La rivalidad con Messi fue "buena, gustó a los espectadores", pero "se acabó", y hoy, aunque no hay amistad, "nos respetamos", dijo Cristiano en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde se encuentra concentrado con la selección de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Tebas lamenta que la "película" de Messi con el fútbol español tuviera un "final triste"

🕔18:33, 2023-09-06

Actualmente, la MLS, con la presencia de Messi, y la Liga saudí, donde Cristiano Ronaldo juega para el Al-Nassr, han experimentado un aumento en su reconocimiento y actividad económica gracias a la inclusión de estas figuras, que estaban en España, en sus respectivos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, gana y avanza a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia

🕔18:00, 2023-08-22

El equipo de Cristiano Ronaldo estaba abajo por 2-1 antes de que Sultan Al-Ghannam anotara el tanto del empate a los 88 minutos. El atacante brasileño Anderson Talisca marcó su segundo gol del encuentro en el tiempo añadido y Marcelo Brozović selló la victoria justo antes del silbatazo final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram