Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Taylor Swift aterrizó a tiempo en Los Ángeles y no se perderá el Super Bowl, tras su show en Tokio

🕔11:32, 2024-02-12

La cantante estadounidense Taylor Swift aterrizó este sábado en Los Ángeles, disuadiendo las dudas de sus fanáticos sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir al Super Bowl.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un video de Taylor Swift sosteniendo un letrero en favor de Trump está manipulado

🕔22:58, 2024-02-09

Taylor Swift no posó en la alfombra roja de los Grammy con un letrero en favor del aspirante a la presidencia estadounidense Donald Trump, a pesar de lo que afirman usuarios de redes sociales que difunden imágenes manipuladas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift amenaza con demanda a universitario que rastrea su avión

🕔12:29, 2024-02-08

Taylor Swift ha amenazado con emprender acciones legales contra el universitario Jack Sweeney, quien ha rastreado sus viajes en jet privado a través de internet como lo ha hecho con otras figuras públicas como el multimillonario Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift hace historia en la noche de los Grammys

🕔21:25, 2024-02-05

Taylor Swift hizo historia este domingo (04.02.2024) en Los Ángeles al ganar el cuarto Grammy de su carrera al álbum del año con su "Midnights", en una gala que tuvo como triunfadoras a las mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redes sociales suprimen la búsqueda ´Taylor Swift IA´ tras la filtración de imágenes falsas

🕔15:31, 2024-01-29

Redes sociales como X, Instagram y Threads están suprimiendo la búsqueda ´Taylor Swift inteligencia artificial (IA)´ tras la filtración de imágenes sexuales falsas de la cantante estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redes sociales capan la búsqueda "Taylor Swift IA" tras filtración de imágenes falsas

🕔13:12, 2024-01-29

Instagram y Threads, redes sociales de Meta, permiten buscar "Taylor Swift", pero cuando los usuarios tratan de buscar "Taylor Swift IA" sale el mensaje: "¿Estás seguro de que quieres continuar? El término que buscaste a veces se asocia con actividades de organizaciones e individuos peligrosos".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift no está vendiendo ollas Le Creuset

🕔16:16, 2024-01-09

En varios anuncios, la voz clonada de Swift se dirigía a los “swifties”, sus seguidores, y decía que estaba “encantada” de regalar utensilios de cocina. Todo lo que había que hacer recibir los utensilios era pulsar un botón y responder a unas preguntas antes del final del día.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Columna del NY Times sobre sexualidad de Taylor Swift provoca ira en Internet

🕔22:40, 2024-01-08

Un largo artículo de opinión publicado en The New York Times y en el que se especula sobre la sexualidad de la súperestrella de la música Taylor Swift ha desatado ira en Internet, donde algunos usuarios de las redes sociales pidieron que el diario estadounidense se retracte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Oppenheimer" triunfa en los Globos de Oro y Hollywood recupera la alegría

🕔09:35, 2024-01-08

El drama histórico "Oppenheimer" dominó los Globos de Oro el domingo y la comedia gótica "Pobres criaturas" ("Poor Things") se impuso a la taquillera "Barbie", mientras Hollywood celebraba su mayor fiesta desde que los conflictos laborales paralizaron gran parte del mundo del espectáculo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fan de Taylor Swift en Brasil murió por agotamiento por calor

🕔10:38, 2023-12-27

El agotamiento por calor fue la causa de la muerte de una fan brasileña que asistió a un concierto de la cantante Taylor Swift en noviembre, mostró un informe forense obtenido el miércoles por The Associated Press.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Organizadores de conciertos de Taylor Swift en Río dicen que podrían haber tomado "medidas alternativas"

🕔18:38, 2023-11-23

Los organizadores de los conciertos en Brasil de la gira "The Eras Tour" de Taylor Swift reconocieron el jueves que podrían haber tomado más medidas para ayudar a los aficionados a sobrellevar el calor extremo al que se enfrentaron la semana pasada en Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los admiradores de Taylor Swift se reúnen en Río para un show con temperaturas más bajas tras muerte de una aficionada

🕔11:39, 2023-11-20

Los admiradores de Taylor Swift acudieron el domingo a su esperado concierto en Río de Janeiro, el primero desde la muerte de una aficionada en unas condiciones sofocantes que obligaron a aplazar a último minuto la actuación del sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Cristo Redentor de Río recibe a Taylor Swift en Brasil

🕔13:19, 2023-11-17

La estatua de Jesucristo más famosa del mundo, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil, dio la bienvenida a la superestrella Taylor Swift antes de su primera serie de conciertos multitudinarios en Brasil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una agencia de viajes ofrecerá en 2024 un crucero temático sobre Taylor Swift

🕔20:45, 2023-11-15

Los seguidores de la popular cantante estadounidense Taylor Swift tendrán la oportunidad de disfrutar de un crucero temático centrado en la artista pop en octubre de 2024, cuando el buque 'Allure of the Seas' zarpe de Miami para una excursión de cuatro días por aguas del Caribe.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift sorprendida con el “épico” público argentino en su primer concierto en Sudamérica

🕔14:37, 2023-11-10

Tras una espera que sintieron eterna, los fanáticos argentinos dieron una bienvenida ensordecedora a Taylor Swift el jueves por la noche en su primer concierto en Sudamérica. Desconcertada, la artista pop del momento los calificó como “la multitud más épica que jamás haya existido”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La política alcanza a los miles de seguidores de Taylor Swift previo a su primer concierto en Argentina

🕔10:33, 2023-11-10

Mientras miles de fanáticos de Taylor Swift se formaban emocionados el jueves para entrar al primer concierto de la superestrella en Argentina, se encontraron rodeados de carteles en los que se le pedía no votar a favor del candidato derechista Javier Milei en las elecciones presidenciales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El poder económico de Taylor Swift: los millones que genera con sus shows en River

🕔18:14, 2023-11-09

Este jueves 9 de noviembre comienza una gira de tres días que tendrá a Taylor Swift como protagonista absoluta. La cantante, que este año se adueñó de la venta de discos en Estados Unidos con tres álbumes en el podio del ranking, llegó a la Argentina para presentarse por primera vez en el país .

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una universidad de Miami ofrece un curso sobre derechos de autor basado en Taylor Swift

🕔18:39, 2023-11-02

La Universidad de Miami (UM) ha puesto en marcha un programa que ofrece, entre otros, un curso intensivo de siete semanas sobre los derechos de autor y propiedad intelectual basado en la carrera de la exitosa cantante estadounidense Taylor Swift y el "imperio" que ha construido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift impulsa los ingresos de Universal Music Group en el tercer trimestre

🕔19:48, 2023-10-26

Taylor Swift contribuyó a impulsar los ingresos de Universal Music Group en el tercer trimestre, informó el jueves la mayor discográfica del mundo. Los ingresos totales ascendieron a 2.750 millones de euros (2,900 millones de dólares) en el trimestre, un 3,3% más que en el año anterior.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué casi todos aman a Taylor Swift?

🕔06:26, 2023-10-21

Tiene más álbumes en el primer lugar de la lista Billboard, en Estados Unidos, que cualquier otra mujer. En 2022, su álbum "Midnights" impulsó en Gran Bretaña las ventas de discos de vinilo, que, por primera vez en 35 años, rebasaron las ventas de discos compactos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram