Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América empata en casa del campeón Tigres en el partido de ida de la final

🕔14:36, 2023-12-15

América sustrajo este jueves un empate 1-1 de la casa del campeón Tigres en el partido de ida de la final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys sólo jugarían como locales en México en un partido fuera de Estados Unidos

🕔15:03, 2023-12-14

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, afirmó este miércoles que su equipo sólo sacrificaría uno de sus partidos programados como local fuera de Estados Unidos para jugar en México.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, del chileno Valdés, con oportunidad de validarse como el más grande de México

🕔19:08, 2023-12-12

Las Águilas, del América del chileno Diego Valdés, tendrán a partir de este jueves una oportunidad de validarse como el equipo más grande del fútbol mexicano al retar a los campeones Tigres UANL en el inicio de la final del torneo Apertura 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Turco' Mohamed renuncia a los Pumas y el argentino Gustavo Lema lo reemplaza

🕔19:05, 2023-12-12

El argentino Antonio 'Turco' Mohamed dio a conocer este martes su renuncia como entrenador de los Pumas UNAM y anunció que su auxiliar, su compatriota Gustavo Lema, lo sustituirá en el cargo para el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres abre la serie por el título del torneo Apertura 2023 de México ante el América

🕔17:23, 2023-12-12

Tigres UANL, campeón vigente de México y dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, recibirá este jueves en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2023 a las Águilas del América, que comanda el entrenador brasileño André Soares Jardine.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr

🕔17:22, 2023-12-12

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Vinicius Tobias novedad en la convocatoria de Ancelotti

🕔19:53, 2023-12-11

La llamada del brasileño Vinicius Tobias y el regreso de Mario Martín, son las apuestas de cantera de Carlo Ancelotti que refuerzan una convocatoria con siete bajas de jugadores del primer equipo para la visita del Real Madrid al Unión Berlín con la que cierra la fase de grupos de Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

🕔21:12, 2023-12-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres toma ligera ventaja hacia final del fútbol mexicano

🕔12:58, 2023-12-08

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, sacó el jueves una ligera ventaja hacia la final del torneo Apertura al ganar 1-0 como visitante a Pumas UNAM en el partido de ida correspondiente a la semifinal.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, "muy orgulloso" de Endrick tras ganar el Brasilerao

🕔19:31, 2023-12-07

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró "muy orgulloso" del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham entrena con el grupo y Vinícius trabaja sobre el césped

🕔19:26, 2023-12-07

El inglés Jude Bellingham se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y, tras dos días de trabajo específico en el gimnasio, completó la sesión sin problemas, confirmando que estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti en la visita al Real Betis el sábado

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía pide archivar la investigación de los insultos a Vinicius fuera de Mestalla

🕔18:00, 2023-12-07

La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia el archivo de la investigación abierta sobre los insultos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Vinicius a su llegada al estadio de Mestalla el pasado 21 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los momentos de dificultad llegarán": Ancelotti

🕔17:51, 2023-12-01

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, marcó el objetivo inmediato de "seguir con la buena racha" y la "calidad en el juego" pese a sufrir ocho bajas, porque auguró que "los momentos de dificultad" están por llegar en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ya piensa en el Granada sin recuperar ni perder efectivos

🕔14:40, 2023-11-30

Los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo este jueves, 12 horas después de vencer al Nápoles (4-2) en Liga de Campeones y certificar su clasificación como primeros de grupo a octavos de final de la competición, el primer entrenamiento con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se asegura la primera plaza del grupo

🕔18:12, 2023-11-29

El Real Madrid se aseguró este miércoles, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de la hija de Neymar anuncia el fin de la relación con el futbolista

🕔19:41, 2023-11-28

La modelo Bruna Biancardi, quien en octubre tuvo una hija con el delantero Neymar, jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña, anunció este martes el fin de su relación con el futbolista, salpicado también en las redes sociales por escándalos de supuesta infidelidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Jardine visita al León de Larcamón en el comienzo de los cuartos de final

🕔18:56, 2023-11-27

América, del entrenador brasileño André Jardine, visitará este miércoles a León, en cuyo banquillo etá el argentino Nicolás Larcamón, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina gana el clásico sudamericano en el Maracaná y deja a Brasil en crisis

🕔13:35, 2023-11-22

Argentina se impuso este martes por 0-1 a Brasil en el clásico disputado en el Maracaná; se confirmó como líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026 con 15 puntos y hundió en una crisis a la Canarinha, que nunca antes había perdido tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram