Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic quiere más Grand Slams y aspira al número 24 en Wimbledon

🕔14:34, 2023-07-02

Novak Djokovic no se duerme en los laureles tras conquistar el mes pasado su vigésimo tercer Grand Slam, el récord masculino de todos los tiempos, y el serbio afirmó el sábado que ya tiene en mente el número 24 en Wimbledon, donde es el defensor del título.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, listo para morder en Wimbledon; Djokovic, con ganas de más

🕔22:46, 2023-06-30

Los estadounidenses Taylor Fritz y Frances Tiafoe también se encuentran entre el pelotón perseguidor, con el objetivo de hacer valer su progresión este año. Tiafoe demostró sus credenciales como jugador todoterreno al proclamarse campeón en Stuttgart y entrar entre los 10 primeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Haaland y Vinícius, los tres jugadores más valiosos del mundo

🕔22:07, 2023-06-29

El valor de mercado de Haaland, de 22 años, se ha disparado con el gran éxito de su primera temporada en el Manchester City, ganador del triplete, en el que ha batido récords históricos goleadores de la Premier. Su valoración ha subido en 10 millones de euros para alcanzar los 180.

Ver Nota Completa

Deportes

Registran sede de organización de los Juegos de París 2024 en pesquisa de corrupción

🕔12:07, 2023-06-20

Investigadores franceses registraron el martes la sede de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París dentro de una pesquisa sobre supuesta corrupción, según la fiscalía financiera nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sella de penalti la superioridad francesa

🕔20:07, 2023-06-19

El encuentro permitió el reencuentro de dos viejos amigos, los seleccionadores Didier Deschamps y el uruguayo Gustavo Poyet (que lleva las riendas de Grecia desde febrero de 2022), y que se conocen de su época de jugadores y cuando el técnico de la selección helena dirigió al Girondins de Burdeos.

Ver Nota Completa

Deportes

"No le he pedido al PSG ser vendido o salir al Real Madrid": Mbappé

🕔19:56, 2023-06-14

"Por Lukaku (sufrió episodio racista contra el Juventus en la Copa Italia) tendrían que dejar el campo los jugadores del Inter y de la Juve: no hay rivalidad que valga. El racismo va más allá del fútbol. Las instituciones también deben cambiar: si son laxas, facilitan estos comportamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina y Messi revolucionan China con duelo ante Australia

🕔13:35, 2023-06-14

La selección argentina campeona del mundo se enfrentará el jueves con Australia, en una reedición del duelo que sostuvieron en los octavos de final de Catar-2022, pero esta vez en un amistoso en Pekín, una ciudad que se rindió al influjo del estelar Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se erige como el tenista con más grandes triunfos tras reinar por tercera vez en Roland Garros

🕔11:44, 2023-06-11

El astro serbio de 36 años rompió el récord que compartía con Rafael Nadal en cuanto a la mayor cantidad de títulos individuales en la historia del tenis masculino, la cual se remonta a los años 1800.. Campeón del Abierto de Francia en 14 ocasiones, se perdió la edición de este año por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, el nueve convertido en leyenda del Real Madrid

🕔13:45, 2023-06-04

Goleador fetiche del Real Madrid durante 14 años, ganador del Balón de Oro en el epílogo de su carrera e intratable N.9, Karim Benzema acumuló un enorme palmarés a lo largo de una carrera plagada de problemas en Francia y gloria en España hasta convertirse en una leyenda madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Galtier confirma que Messi se despide del PSG el fin de semana

🕔10:08, 2023-06-01

Lionel Messi aterrizó en la capital de Francia hace dos años luciendo una camiseta estampada con la frase “Ici C’est Paris” (Esto es París) — consigna de los hinchas del Paris Saint-Germain — y el cántico “”¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!”

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic vuelve a quedar en el ojo de la tormenta tras una "delicada declaración" en Roland Garros

🕔20:08, 2023-05-31

Djokovic dijo que eligió la frase "Kosovo es el corazón de Serbia" para llamar la atención sobre la violencia en Kosovo, señalando que "es nuestro corazón, nuestro baluarte, el centro de los acontecimientos más importantes. Hay muchas razones por las que he escrito esto".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi completa el título del Paris Saint German

🕔21:10, 2023-05-27

Ya es campeón de la 'Ligue 1' el París Saint Germain, aunque ni siquiera sea un consuelo real para el millonario proyecto parisino, ganador definitivo del torneo con una jornada de antelación por su gris empate contra el Estrasburgo, gracias a un gol de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Las diez inversiones de patrocinio deportivo más altas en Europa en el 2022

🕔20:15, 2023-05-26

La inversión llevada a cabo por la compañía de software Oracle para convertirse en patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, cifrada entre 80 y 90 millones de euros anuales, se situó como la mayor realizada en patrocinio deportivo en Europa durante el año 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe amarra la Ligue 1

🕔15:36, 2023-05-21

Tres minutos de inspiración de Kylian Mbappe en el inicio del partido ante un rival amenazado por el descenso, el Auxerre, que buscó su premio hasta el final, bastaron al París Saint Germain para encarrilar y sellar el partido en el estadio de l'Abbe-Deschamps (1-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué la fiebre del pádel invade al mundo pero no a Estados Unidos

🕔14:31, 2023-05-19

Solo hay un puñado de lugares para jugar al pickleball aquí en la capital de Chile. El mes que viene habrá uno menos. En su lugar, se erigirá una cancha de pádel.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal, el monarca de la tierra batida

🕔19:37, 2023-05-18

- Al año siguiente recuperó el título al derrotar a Soderling en la final. También ganó Wimbledon por segunda vez en 2010 antes de conquistar su primer Abierto de Estados Unidos, convirtiéndose en el séptimo hombre en ganar los cuatro torneos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no irá al Abierto de Francia y planea retirarse en 2024

🕔11:09, 2023-05-18

“Lo que pase al año que viene no lo sé. Si volverá a ser competitivo para ganar Grand Slams no lo sé. Después de un parón importante es difícil, pero por qué no”, indicó al alternar respuestas en español e inglés. “Voy a intentar de darme la oportunidad de volver a competir...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona jugarán un nuevo amistoso el 29 de julio en Dallas

🕔17:39, 2023-05-12

El Barcelona "continúa con sus esfuerzos para construir conexiones más profundas con la afición existente, ganar nuevos seguidores y seguidoras y llegar a acuerdos con patrocinadores locales para desarrollar todavía más el ecosistema futbolístico en el país", afirmó el club azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá a ser titular con el PSG este sábado

🕔14:11, 2023-05-12

El argentino Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain mañana sábado, tras haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes, pocos días después de haber sido sancionado por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudí, anunció este viernes el entrenador, Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

La "Tota" Carbajal, el portero que desobedeció a su padre para jugar cinco Mundiales

🕔21:06, 2023-05-09

"Mi historia comenzó en el pavimento, íbamos al campo de golf de Chapultepec, nos robábamos una de las pelotitas con las que juegan y un amigo la enrollaba con papel periódico y con mucho cuidado para que pudiese rodar. Así comenzó mi amor por el fútbol", rememoró el guardameta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram