Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Choque de bus con turistas chinos en Laos deja 13 muertos

🕔09:00, 2019-08-20

Al menos 13 personas fallecieron luego de que un autobús en el que viajaban docenas de turistas chinos se estrelló en Laos, dijeron las autoridades el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Policía hace parar a turistas sentados en escalinata en Roma

🕔18:47, 2019-08-07

Gregory Peck y Audrey Hepburn se sentaron ahí despreocupadamente en la película de 1953 “Vacaciones en Roma”, pero la escalinata de la Plaza España en Roma ya no es un lugar para sentarse.

Ver Nota Completa

Turismo

Los cazadores de icebergs viven tiempos de abundancia en Canadá

🕔20:44, 2019-08-02

A la hora del crepúsculo, turistas presencian fascinados el hundimiento final de un iceberg que acaba así su viaje desde Groenlandia hasta Terranova, una isla canadiense situada en primera fila del "espectáculo" del deshielo de glaciares.

Ver Nota Completa

Turismo

Retiro de American Airlines deja más aislada a Bolivia

🕔13:32, 2019-08-02

La salida de American Airlines por razones de mercado dejará a Bolivia más aislada ya que no hay una empresa que reemplace sus operaciones después de que otras cinco aerolíneas se retiraron del país, informaron el viernes autoridades y expertos.

Ver Nota Completa

Turismo

Piden a gobierno mexicano fondos para remover sargazo

🕔17:41, 2019-07-30

El gobernador de Quintana Roo dijo el martes que le gustaría ver al gobierno federal al menos igualar el equivalente a 10,5 millones de dólares que ese estado mexicano ha destinado este año a la remoción de sargazo de sus playas caribeñas.

Ver Nota Completa

Turismo

España registra un 16% más de llegadas de turistas internacionales en junio, según Planet

🕔18:26, 2019-07-23

En el caso de China, parece ser debido a una mayor debilidad del yuan frente a la libra y el euro, mientras que Rusia parece mostrar signos de una incipiente recuperación tras un largo periodo marcado por una fuerte inestabilidad política y económica.

Ver Nota Completa

Turismo

Corea del Sur, país socio Fitur 2020

🕔20:35, 2019-07-18

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2020, presentará a Corea del Sur como país socio, coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo alpino se enfrenta ya al cambio climático

🕔18:44, 2019-07-16

La perspectiva de que olas de calor abrasadoras lleven a los turistas a buscar refresco en las montañas y las preguntas de niños a sus abuelos sobre sus recuerdos de la nieve hace que las estaciones de esquí alpino se estén centrando en las implicaciones del cambio climático.

Ver Nota Completa

Turismo

Machu Picchu está innecesariamente en peligro

🕔18:22, 2019-07-16

El pueblo andino de Chinchero, que se encuentra sobre el valle de Urubamba, es uno de los paisajes más hermosos que existen. Las majestuosas terrazas hechas por los incas se extienden hacia la vasta meseta.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto abre a turistas famosa pirámide "acodada" del faraón Seneferu

🕔10:28, 2019-07-15

Egipto abrió el sábado a visitantes la famosa pirámide “acodada” construida por el faraón Seneferu, una estructura de 101 metros situada al sur de El Cairo que marca un paso crucial en el diseño de estos monumentos.

Ver Nota Completa

Turismo

París dice que los buses turísticos ya no son bienvenidos en el centro de la ciudad

🕔10:27, 2019-07-02

París intentará prohibir la entrada de buses turísticos al centro de la ciudad para animar a los visitantes a caminar o a moverse en bicicletas o transporte público, en respuesta a las quejas vecinales por las molestias que genera el turismo de masas, afirmó el vicealcalde de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Turismo

México lucha para entender y solucionar problema de sargazo

🕔18:53, 2019-06-27

México ha destinado 17 millones de dólares para retirar más de medio millón de toneladas de sargazo de las playas caribeñas y no hay indicios de que el problema se solucione pronto, dijeron expertos el jueves en una conferencia internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del turismo dominicano y las recientes muertes, ¿está preparado el país para una emergencia sanitaria?

🕔20:21, 2019-06-26

Mientras los informes sobre la "sospechosa" muerte de varios turistasestadounidenses en República Dominicana continúan ganando peso, la industria hotelera que da empleo a más de 300,000 personas se está viendo profundamente amenazada. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos fallecimientos?

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia debería estar en lista de ciudades en peligro de la ONU y prohibir cruceros, dicen expertos

🕔20:17, 2019-06-24

Venecia debería incluirse en una lista de ciudades en peligro de Naciones Unidas y debería prohibirse que los cruceros se acerquen a su frágil laguna para evitar un desastre ecológico, dijo el lunes el principal grupo de conservación de Italia.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo’ en Chernóbil, una tendencia en redes sociales

🕔13:07, 2019-06-20

Cuando una planta nuclear explotó en el norte de Ucrania en abril de 1986, las autoridades soviéticas se esforzaron sobremanera por controlar la información sobre la catástrofe; incluso se reporta que interrumpían llamadas telefónicas privadas si se mencionaba la palabra Chernóbil.

Ver Nota Completa

Turismo

Las muertes de turistas en República Dominicana: esto es lo que sabemos

🕔20:45, 2019-06-13

Dadas las similitudes de sus muertes, sus familiares han sugerido que hay relación entre ellas y han levantado sospechas respecto a los centros vacacionales en los que fallecieron. Esto es lo que sabemos y lo que desconocemos de las circunstancias.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump dice que en Europa hay una avalancha de turistas por culpa de la Reserva Federal

🕔12:35, 2019-06-11

Donald Trump vuelve a la carga a una semana de que la Reserva Federal celebre su próxima reunión. El presidente de Estados Unidos lo hace para culpar a su banco central de la fortaleza del dólar, por haber subido los tipos de interés “demasiado rápido”.

Ver Nota Completa

Turismo

Hungría recupera cuerpos en barco hundido en Danubio

🕔09:05, 2019-06-11

Rescatistas recuperaron el martes varios cuerpos del interior de una embarcación turística que se hundió en el río Danubio a su paso por Budapest, Hungría, durante las maniobras para reflotar el pecio.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de personas protestan en Venecia contra los grandes cruceros

🕔01:47, 2019-06-09

Miles de personas se manifestaron este sábado en Venecia para pedir la prohibición del paso de los enormes cruceros por su laguna, una semana después de un accidente entre un gran buque de cruceros y uno turístico, que dejó cuatro heridos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram