Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid, "muy orgulloso" de Endrick tras ganar el Brasilerao

🕔19:31, 2023-12-07

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró "muy orgulloso" del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 entra en la "fase final" de negociación

🕔21:27, 2023-12-05

El Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid está más cerca de poder celebrarse al encontrarse la adjudicación en la "fase final" de las negociaciones, lo que provocaría la salida del calendario del GP de España en el circuito de Montmeló y el regreso del 'gran circo' a la capital de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 6 claves de la metamorfosis del Barça ante el Atlético

🕔11:10, 2023-12-04

La convincente aunque corta victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0), en LaLiga EA Sports, confirmó la metamorfosis que el conjunto azulgrana parece estar experimentado en su juego y que ya empezó a apuntar en la segunda parte ante el Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

"No solo queremos ganar, sino también jugar mejor": Lewandowski

🕔17:48, 2023-12-01

El futbolista del Barcelona Robert Lewandowski aseguró que su equipo no solo quiere ganar los próximos partidos de LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid y el Girona, dos rivales directos de la zona alta de la clasificación, sino que también aspira a "jugar mejor"

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco buenas noticias y tres dudas en la victoria del Barcelona ante el Oporto

🕔18:24, 2023-11-29

El triunfo del Barcelona ante el Oporto (2-1), que le abre las puertas a los octavos de final de la Liga de Campeones, deja cinco buenas noticias para los azulgrana y tres dudas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Mbappé salva al PSG, Man City remonta y Barcelona y Atlético se clasifican

🕔20:51, 2023-11-28

El penal cobrado in extremis por Kylian Mbappé rescató un punto para el Paris Saint-Germain en un empate 1-1 contra un diezmado pero tenaz Newcastle y el club francés se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de la hija de Neymar anuncia el fin de la relación con el futbolista

🕔19:41, 2023-11-28

La modelo Bruna Biancardi, quien en octubre tuvo una hija con el delantero Neymar, jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña, anunció este martes el fin de su relación con el futbolista, salpicado también en las redes sociales por escándalos de supuesta infidelidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, sobre la pelea por el Pichichi con Bellingham: "La temporada es larga"

🕔13:23, 2023-11-23

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, autor de siete goles en LaLiga EA Sports, aseguró este jueves que "la temporada es larga" al ser preguntado por si el madridista Jude Bellingham, actualmente máximo anotador del campeonato con once tantos, será su principal adversario por el trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Necesito un último empujón y vengo a ganar": Djokovic

🕔13:10, 2023-11-22

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y la gran estrella de las finales de la Copa Davis en Málaga, afirmó este miércoles que desea dar un "último empujón" para otorgar la segunda Ensaladera de su historia a Serbia y dejó claro que quiere "ganar".

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se queda a un título y a 5,2 millones de Djokovic en este 2023

🕔09:53, 2023-11-20

El triunfo de Novak Djokovic frente a Jannik Sinner en la final de la Copa de Maestros celebrada en la ciudad italiana de Turín deja al serbio como el tenista con más títulos ATP en este 2023 con siete, uno más de los conquistados por Carlos Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

"El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto": Messi

🕔14:02, 2023-11-17

Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la Celeste, a quienes les dijo que aunque la intensidad caracteriza el Clásico del Río de la Plata, siempre hubo respeto.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, sobre su incidente con Lamine: "Es algo normal, no tiene ningún significado"

🕔18:27, 2023-11-13

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski quitó importancia a su incidente con Lamine Yamal durante el partido del domingo contra el Alavés, tras no devolverle el saludo en una acción, y califico la situación de "algo normal", una circunstancia del juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Lewandowski da la remontada al Barça ante el Alavés

🕔11:12, 2023-11-13

Robert Lewandowski marcó dos goles y el Barcelona remontó tras encajar un gol tempranero para derrotar al modesto Alavés por 2-1 en LaLiga el domingo, rescatando al gigante español después de dos derrotas en sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Atlético se abonan a las remontadas

🕔10:57, 2023-11-13

El Barcelona y el Atlético de Madrid mantienen el ritmo en Liga del Girona y el Real Madrid, aunque para ello se vieron obligados a remontar marcadores adversos y a superar difíciles momentos ante Alavés y Villarreal, respectivamente, en partidos de la 13a. jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

A Lewandowski le merman las lesiones: un tiro en los últimos tres partidos

🕔19:46, 2023-11-10

"Tenemos problemas para acercarnos al área y dar pases finales", aseveró el pasado martes el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, tras la derrota frente al Shakhtar Donetsk (1-0) en Liga de Campeones que frustró la primera oportunidad de su equipo de acceder a octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham señala el camino a Vinícius

🕔19:45, 2023-11-10

La invitación a sonreír, en un gesto natural y de amistad entre los dos grandes referentes actuales del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinícius Junior nada más acabar la última cita de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram