Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Roland Garros sancionará a los tenistas que elogien a Putin, avisa Mauresmo

🕔13:45, 2022-05-12

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla; Davidovich y Martínez se despiden de Roma

🕔21:15, 2022-05-10

Las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza también se estrenarán en el Foro Itálico en la jornada del miércoles. Badosa, segunda cabeza de serie, jugará contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, mientras que Muguruza se verá las caras con la kazaja Yulia Putintseva.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros incrementa un 6.8 % sus premios, 2.2 millones para el ganador

🕔14:20, 2022-05-04

Roland Garros anunció este miércoles que va a incrementar un 6,8 % los premios económicos para los tenistas con respecto a 2019, su última edición no afectada por la covid: un total de 43,6 millones de euros, de los que 2,2 millones irán para los ganadores del torneo individual masculino y femenino

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' es un héroe del boxeo mexicano y del Consejo Mundial, dice Sulaimán

🕔19:10, 2022-05-03

"No hizo falta más. Fue una pelea a 10 'rounds' de dos minutos cada uno y fue intensa, con mucha acción, emotiva. Ambas terminaron exhaustas, cortadas, lastimadas. No hay que ir contra la resistencia humana y mejor estar contentos con lo que pasó el sábado".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic entran en escena

🕔18:04, 2022-05-02

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Murray gana un duelo de gigantes

🕔18:01, 2022-05-02

Murray, bicampeón en el Masters 1,000 madrileño, que le ha otorgado una invitación, se mostró más agresivo. Estuvo sólido con el saque el escocés en la primera manga. Le bastó con una rotura, en el sexto juego, para abrir brecha en el marcador y encarrilar la conquista del set.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer": Ancelotti

🕔19:38, 2022-04-29

"Nadie pensaba que tendríamos quince puntos de ventaja a estas alturas, el equipo lo ha hecho muy bien, lo hemos conseguido ganando partidos muy complicados fuera de casa. En Sevilla dos veces, en San Sebastián, en Barcelona. Creo que ahí marcamos la diferencia", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años y seis meses de cárcel a Boris Becker por delitos financieros

🕔19:35, 2022-04-29

El jurado consideró probado que el ex número uno del mundo ocultó activos y préstamos por valor de unos 2,5 millones de libras (unos 3 millones de euros) para evitar así pagar sus deudas, que ascienden a unos 50 millones de libras (60 millones de euros).

Ver Nota Completa

Deportes

Se acerca el final de la puja por el Chelsea FC

🕔14:38, 2022-04-29

La gran telenovela del fútbol inglés —la guerra de ofertas para hacerse con el control del Chelsea FC— parece estar llegando a su final. El Raine Group, el banco comercial de Nueva York designado para vender el club de fútbol de la Liga Premier en nombre de Roman Abramovich, un oligarca ruso...

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo orden mundial del tenis femenino se presenta en la Caja Mágica

🕔17:46, 2022-04-27

Tras la retirada del circuito el pasado marzo de la que era número uno mundial, la australiana Ashleigh Barty, que en 2021 fue finalista en Madrid, las aspirantes a ocupar esa plaza afrontan en la capital española el último tramo del camino que las conducirá en apenas un mes a Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic podrá jugar Wimbledon

🕔19:48, 2022-04-26

El serbio, que apenas ha podido jugar tres torneos esta temporada por su condición de no vacunado, podrá defender el título conseguido el año pasado en el All England Club, cuando conquistó su vigésimo Grand Slam y sexto Wimbledon frente al italiano Matteo Berrettini.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic remonta ante Kecmanovic y accede a semifinales

🕔19:55, 2022-04-21

El número uno había jugado sólo cuatro partidos este año antes de la competición de Belgrado, porque su participación fue vetada en varios torneos por su negativa a vacunarse contra la covid-19. El tenista serbio ha admitido que jugar más partidos para recuperar la forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon tacha de "injustificable" aceptar a rusos y bielorrusos

🕔14:01, 2022-04-20

El torneo de Wimbledon aseguró que sería "injustificable" aceptar la participación de tenistas rusos y bielorrusos, tras la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Vecinos hacen un último intento para impedir el Gran Premio de Miami

🕔12:50, 2022-04-14

Residentes en el área circundante al Hard Rock Stadium, donde el 8 de mayo está prevista la disputa del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, presentaron una demanda de última hora para evitar la disputa de la carrera debido a que, según alegan, causará un ruido "intolerable".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se estrella ante Davidovich en su regreso

🕔19:39, 2022-04-12

Fueron pocas las veces que Djokovic tiró de repertorio y mostró golpes y ejecución de maestro en un encuentro que se le presentó torcido y sin facilidad alguna en el principio. No encontró el serbio el tono y perdió su saque dos veces en los compases iniciales del primer set.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte no resuelve conflictos políticos, pero puede intentarlo

🕔14:19, 2022-04-08

Existe una extraña predisposición en los sorteos del deporte que lleva a enfrentarse en la cancha a quienes, por tensiones políticas o desencuentros históricos, se preferiría que no se enfrentaran. Eso ha propiciado que la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) coloque candados cada que...

Ver Nota Completa

Deportes

Las colombianas Camila Osorio y Yuliana Lizarazo avanzan en el torneo de Bogotá

🕔18:35, 2022-04-05

La colombiana Yuliana Lizarazo dio este martes la sorpresa al derrotar a la eslovaca Ana Karolina Schmiedlova, en tanto que su compatriota Camila Osorio también avanzó a los octavos de final de la Copa Colsanitas de Tenis porque su rival, la suiza Ylena In-Albon, se retiró por lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ashleigh Barty anuncia su retirada siendo la número 1 de la WTA

🕔20:46, 2022-03-23

"Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí al anunciar mi retiro del tenis", declaró en su cuenta de Instagram. Barty dio la noticia de su retiro semanas después de convertirse en la primera ganadora local del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en 44 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram