Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Cómo disfrutar de la comida sin autoengañarnos

🕔21:02, 2019-02-18

Según defiende, las personas disfrutan más de la comida cuando no se autoengañan. Por eso recalca que en el tratamiento del sobrepeso se van modificando las creencias limitantes y desactivando el autoengaño, a la vez que se trabaja con otros impulsos para moderar la conciencia.

Ver Nota Completa

Salud

5 Consejos para no engordar esta navidad

🕔21:37, 2018-12-20

¿Se puede pasar una Navidad sin engordar? Son muchos los compromisos navideños con los compañeros del trabajo y con los amigos, a los que habría que sumar además las celebraciones familiares. Son dos semanas en las que comemos más de la cuenta, y además alimentos poco saludables, y a deshora.

Ver Nota Completa

Salud

El secreto del aceite de oliva

🕔04:25, 2018-09-09

Su consumo aumenta una proteína en la sangre llamada ApoA-IV -que mantiene a raya a las plaquetas, las células que se usan para prevenir el sangrado pero que, si se adhieren incorrectamente, pueden causar coágulos, bloqueando la circulación y, por lo tanto, un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Ver Nota Completa

Salud

La farsa de los superalimentos 

🕔18:37, 2018-09-03

Quinoa, bayas de goji o de açaí, semillas de chía, té de maca, aceite de coco, espirulina, kale o espelta: cada vez más productos de nombre extraño y procedencia casi siempre exótica se amontonan en los estantes de tiendas de alimentación y supermercados.

Ver Nota Completa

Salud

¿Qué es mejor: cocinar con aceite de coco o de oliva?

🕔10:27, 2018-01-03

Si comparamos una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de aceite de coco, el de coco contiene seis veces más grasas saturadas, casi el límite de 13 gramos de la ingesta diaria recomendada por la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA, por su sigla en inglés).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram