Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Bohemian Rhapsody" reina en los cines con recaudación de 50 mln dlr, "Cascanueces" decepciona

🕔11:41, 2018-11-05

Hay una nueva reina en las taquillas. "Bohemian Rhapsody", la película de Fox que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica con una recaudación de 50 millones de dólares, por encima de recién llegados como el clásico navideño del Cascanueces.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rusia frena estreno de película de Hollywood que muestra golpe al Kremlin

🕔12:01, 2018-11-02

Rusia frenó el estreno de una película de Hollywood que cuenta una historia de ficción de soldados estadounidenses que rescatan a un presidente ruso de un golpe de Estado en el Kremlin, atribuyendo la decisión a la burocracia en lugar de la censura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jamie Lee Curtis y sus enredos con opiáceos

🕔18:57, 2018-10-24

La actriz Jamie Lee Curtis, cuyo reciente estreno de la saga de 'Halloween' en Estados Unidos está batiendo record de taquilla, reveló que luchó contra una adicción a los opiáceos que mantuvo en secreto del mundo desde finales de los años '80.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La espontaneidad de Freddie Mercury fue un desafío para protagonista de "Bohemian Rhapsody"

🕔20:41, 2018-10-23

Cuando el actor de televisión Rami Malek asumió el papel de la carismática estrella de rock Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody", descubrió que el mayor desafío era capturar la imponente presencia del vocalista de Queen en el escenario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Frank Underwood está muerto pero acecha en temporada final de "House of Cards"

🕔20:39, 2018-10-23

En la última temporada de la serie "House of Cards" de Netflix Inc, Frank Underwood muere inesperadamente mientras duerme. Pero el fantasma del inescrupuloso político interpretado por Kevin Spacey acecha a su mujer y su flamante presidencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Wonder Woman" postergada hasta 2020

🕔20:32, 2018-10-23

El mundo tendrá que esperar un poco más de lo esperado para el estreno de la secuela "Wonder Woman", que llegará a los cines en el verano de 2020, informaron hoy fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

MTV lanza nueva versión de la serie "The Real World" en Facebook

🕔12:02, 2018-10-17

Las audiencias finalmente podrán votar para que el nuevo Puck, el odioso compañero de habitación de la serie "The Real World" de MTV, sea expulsado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Crecimiento de clientes de Netflix supera expectativas, acciones se disparan

🕔19:33, 2018-10-16

Netflix Inc incorporó aproximadamente 7 millones de clientes en el último trimestre, 1,8 millones más de lo que Wall Street esperaba, gracias a un récord de estrenos originales, incluidas las nuevas temporadas de programas populares como "Orange is the New Black" y "BoJack Horseman".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma

🕔20:11, 2018-10-11

Los seguidores de la difunta cantante británica Amy Winehouse, cuya muerte en 2011 a los 27 años impactó al mundo de la música, podrán volver a verla en los escenarios como un holograma, dijo su padre a Reuters.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Músico Kanye West almorzará con Trump para hablar sobre violencia

🕔13:40, 2018-10-09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a uno de sus seguidores más famosos en la Casa Blanca, el músico Kanye West, para conversar sobre prisiones, empleos y qué hacer con la violencia en Chicago, informó el martes una fuente oficial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

James Bond, sin versión femenina

🕔20:16, 2018-10-08

James Bond, el eterno agente 007, seguirá siendo un hombre, aseguró la productora de la franquicia Barbara Broccoli, echando por tierra las especulaciones de que la próxima versión sería femenina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Documental de Wim Wenders sobre Papa Francisco se exhibe en cines de Argentina por única vez: medio

🕔13:39, 2018-10-08

Los argentinos tendrán la oportunidad el lunes de ver por única vez en pantalla grande el documental sobre el Papa Francisco realizado por el director alemán Wim Wenders, informó el diario local La Nación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie sobre guerrillero colombiano que intenta reinsertarse en la sociedad llega a Netflix

🕔12:17, 2018-10-04

La serie "Distrito Salvaje" sobre un guerrillero que escapa de la selva tras la firma del tratado de paz colombiano e intenta reinsertarse en la sociedad, se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "Mad Men" vuelve al tema de la identidad con la serie "The Romanoffs"

🕔12:36, 2018-10-03

El creador de "Mad Men", Matthew Weiner, presentó una nueva serie de televisión que aunque está ambientada lejos del mundo de la publicidad en la década de 1960, aborda temas similares al de esa producción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La mitad de las críticas contra "Los últimos Jedi" eran de bots, troles y activistas: estudio

🕔20:23, 2018-10-02

Quizás no tanto como podrían sugerir las redes sociales, según un estudio académico estadounidense que mostró que la mitad de los mensajes negativos en Twitter sobre el filme correspondían a programas, troles o activistas políticos, entre los que podría haber algunos rusos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga dice personaje de "A Star is Born" no es para nada como ella

🕔14:02, 2018-09-28

La interpretación de Lady Gaga en la película "A Star is Born" como una aspirante a cantante que triunfa podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Difunden secuela de "Mary Poppins" repleta de estrellas

🕔19:06, 2018-09-18

¿Una visión sobre los sucios techos de Londres? ¿Una niñera que baja a la tierra con un paraguas volador? ¿Dick Van Dyke? Todo eso puede verse en el trailer de la secuela de "Mary Poppins" que fue lanzado el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Emmy generan una nueva estrella

🕔10:05, 2018-09-18

En una lluvia de estrellas no hay lluvia ni hay estrellas. Se trata de un único cometa que, al atravesar ráfagas de viento solar, se desintegra en miles de partículas luminosas. Eso es lo que ha ocurrido en los premios Emmy de los últimos años con Juego de tronos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dragones, criadas y amas de casa... llegó la hora de los premios Emmy

🕔19:06, 2018-09-17

La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales nominaciones a los premios Emmy de 2018

🕔18:45, 2018-09-13

Los premios Emmy 2018, el más alto galardón para la televisión de Estados Unidos, serán entregados el lunes en una ceremonia en Los Ángeles, que será presentada por los comediantes del programa "Saturday Night Live" Colin Jost y Michael Che.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram