Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

¡BASTA YA!

No somos racistas. Es solo que no nos gustan los pobres

🕔14:29, 2020-12-17

La habitación 230 del hotel Waikiki, en las Islas Canarias, solía estar ocupada por turistas. Desde noviembre, sin embargo, ha sido el refugio temporal de Ousmane Ndao, uno de los miles de migrantes alojados en resorts de la Playa del Inglés.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

En las peores manos, en el peor momento

🕔20:51, 2020-03-23

Un año les bastó para destruir la economía de México y la confianza de los inversionistas, y ahora que comienza una crisis mundial inesperada nos encuentra débiles, con una economía bajo cero desde el año pasado, con los motores apagados y un gobierno ideologizado e incompetente.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Una democracia irritada

🕔09:07, 2019-11-28

Las democracias se están viendo sacudidas por explosiones de indignación bajo la forma de protestas, irrupción del populismo y malestar general. No es que se trate de fenómenos estrictamente nuevos y además forma parte de la naturaleza de la democracia su imprevisibilidad y la legitimidad...

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Corrupción sistémica

🕔05:52, 2018-08-05

Odebrecht hizo escuela en toda América Latina. Sus filiales, socios y subcontratistas, al igual que los imitadores, diseñaron redes de criminalidad transnacional, con recursos extraordinarios y capacidad de monopolizar las licitaciones públicas y capturar el aparato del Estado.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

En el caos de Venezuela, las élites se juegan su supervivencia

🕔01:47, 2018-03-18

La violencia profundiza una crisis de varios meses que ha estado marcada por la escasez de alimentos y medicinas, el colapso económico y los intentos de Maduro por consolidar su autoridad. En otros sistemas de gobierno esas presiones han obligado a las élites a generar cambios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram