Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tom Brady inaugurará en Miami la conferencia tecnológica eMerge Américas

🕔12:13, 2023-02-08

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL y quien hace una semana anunció su retiro definitivo del fútbol americano, inaugurará en Miami (EU) el foro tecnológico eMerge Américas, informó este miércoles la organización de este evento que se celebrará los próximos...

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a República Dominicana en su debut en la Serie del Caribe

🕔20:17, 2023-02-02

El equipo de Sinaloa, por su parte, vino de a poco asegurando su triunfo, que comenzó a tejerse con una pelota elevada al jardín izquierdo bateada por Justin Enmanuel Dean, que sirvió para anotar el primer tanto, y con un jonrón en solitario de Reinaldo Rodríguez en la séptima parte.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se despide del fútbol americano

🕔20:49, 2023-02-01

Todo podía estar desmoronándose a su alrededor, pero el número 12 tenía una forma de mantener la compostura. Lentamente, con seguridad, con cuidado, caminaba desde el grupo hacia su centro, alineaba sus receptores y analizaba la escena, alto, seguro y muy confiado.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady, de fan de 49ers y seleccionado 198 del Draft a ser el mejor de la NFL

🕔18:22, 2023-02-01

El pequeño aparece con el jersey de los 49ers en brazos de su madre durante el famoso partido conocido como "The Catch". El juego de campeonato de Conferencia Nacional que San Francisco ganó de manera dramática con un pase de Joe Montana hacia de Dwight Clark en enero de 1982.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su retiro “para siempre”

🕔11:05, 2023-02-01

Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para New England y Tampa, anunció su retiro el miércoles. El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en los deportes en equipo, publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana...

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina supera a favoritos de rivales en el Mundial para ser tricampeón

🕔01:18, 2023-01-31

El tercer campeonato de Argentina fue importante, y mostró la superación de un equipo que estaba por debajo del máximo rival sudamericano y también campeón del 2018. La derrota en la apertura del Mundial, ante Arabia Saudita, generó aún más desconfianza.

Ver Nota Completa

Deportes

Chiefs se coronan en AFC sobre Bengals y jugarán el Super Bowl ante Eagles

🕔18:45, 2023-01-30

Kansas City logró la victoria gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del final del duelo. Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la AFC, todas han sido en el Arrowhead Stadium; suman tres triunfos y dos caídas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve al primer lugar, Alcaraz es segundo y Nadal baja al sexto puesto

🕔18:43, 2023-01-30

Andrey Rublev gana un puesto para ser quinto y el canadiense Felix Auger-Aliassime se mantiene en la séptima plaza. El estadounidense Taylor Fritz, el danés Holger Rune y el polaco Hubert Hurkacz ganan una posición para ser octavo, noveno y décimo, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de conferencia de la NFL: estas son nuestras predicciones

🕔12:02, 2023-01-28

El temor de que Mahomes no pueda jugar el domingo, o que esté tan afectado por el esguince como para jugar de forma efectiva, ha lanzado al abismo las acciones de Kansas City: el equipo había empezado las eliminatorias como favorito del Super Bowl y, tras la lesión, cayó a tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se confirman los resultados y los plazos siguen siendo los mismos": Nadal

🕔21:19, 2023-01-27

"Establecido los tratamientos a seguir y en 3 semanas me realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", agrega el tenista balear. El español se perderá sus próximas citas en el calendario tenístico de Doha y Dubai que se celebrarán en la última semana de febrero y la primera de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

🕔14:05, 2023-01-27

El serbio Novak Djokovic (4) superó al estadounidense Tommy Paul por un claro 7-5, 6-1 y 6-2 en dos horas y 20 minutos y jugará por décima vez en su carrera la final del Abierto de Australia, torneo que ha ganado en nueve ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos será sede de una Copa América ampliada tras un acuerdo Conmebol-Concacaf

🕔14:02, 2023-01-27

Estados Unidos será la sede, en el verano de 2024, de una Copa América ampliada gracias un acuerdo de colaboración entre la Conmebol y la Concacaf, que permitirá la participación de diez selecciones sudamericanas y seis equipos invitados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Ex directivos de Fox conspiraron para sobornar a directivos de la FIFA

🕔17:20, 2023-01-18

Los fiscales acusaron a López y Martínez de conspirar para sobornar a funcionarios de la Conmebol y así obtener derechos de transmisión y marketing para varios torneos, utilizando empresas fantasma y falsos contratos de consultoría para ocultar el esquema.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, número 1 de la ATP, jugará en el Argentina Open en febrero

🕔20:15, 2023-01-11

"Es un honor y una gran noticia para el deporte argentino tener a Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, jugando nuestro torneo. La edición 2023 va a ser imperdible", resaltó el director del Argentina Open ATP, Martín Jaite, en un comunicado de la entidad, que este año celebrará su temporada 22

Ver Nota Completa

Deportes

Las peores consecuencias del fútbol americano no se ven por televisión

🕔14:29, 2023-01-11

Cuando Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco durante el partido de “Monday Night Football” de la NFL la semana pasada, fue como si el mundo se detuviera: tanto en el campo, donde los equipos médicos de emergencia se apresuraron a actuar y los jugadores miraban impactados, como en las televisiones...

Ver Nota Completa

Deportes

Siete respuestas sobre la lesión sufrida por el futbolista Damar Hamlin

🕔13:50, 2023-01-06

La lesión que amenaza la vida de Damar Hamlin, futbolista de los Bills de Búfalo, ocurrida durante un juego de la noche del 2 de enero en Cincinnati contra los Bengalíes, resonó en toda la liga y el mundo deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé entierra un año trágico para el fútbol

🕔20:09, 2023-01-02

Seeler jugó su primer Mundial en Suecia 1958, cuatro años después de que Alemania ganara su primer torneo tras sorprender a la gran Hungría de Puskas en Suiza 1954. Llegó tarde para unirse a la generación ganadora y en su debut mundialista acabó en la cuarta posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady lleva a Bucs al título del Sur de la NFC con triunfo sobre Panthers

🕔13:58, 2023-01-02

Tom Brady lideró la remontada de 14 puntos de los Tampa Bay Buccaneers, que vencieron este domingo 30-24 a los Carolina Panthers, y lograron el título del Sur de la Conferencia Nacional (NFC) en la semana 17, penúltima de la temporada de la NFL, el campeonato profesional de fútbol americano.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino dice en el velatorio de Pelé que fue "único"

🕔12:34, 2023-01-02

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este lunes al velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años, y destacó que el tres veces campeón mundial fue un jugador "único".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram