Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La historia detrás de Barbenheimer

🕔17:30, 2023-07-14

En 2008, en medio de la recesión, Warner Bros. y Universal se enfrentaron el mismo fin de semana de julio con otra película de Nolan: “The Dark Knight” (“Batman: El caballero de la noche”) y “Mamma Mia”. Ambas fueron enormemente rentables (aunque Nolan ganó el primer fin de semana).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford despide con lágrimas a Indiana Jones y Cannes le da una Palma de Oro

🕔17:50, 2023-05-18

La acción de este nuevo capítulo transcurre a finales de los años 1960, pero los guionistas han incluido un "flashback" que ha requerido "rejuvenecer" mediante inteligencia artificial el rostro de Ford durante varios minutos, una muestra más de los cambios que se avecinan en el campo audiovisual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La delirante "Todo en todas partes al mismo tiempo", Óscar a la mejor película

🕔11:55, 2023-03-13

Su victoria era predecible y a la vez inverosímil: la delirante comedia "Todo en todas partes al mismo tiempo" se llevó el domingo el Óscar a la mejor película, convirtiéndose en uno de los filmes más disparatados en ganar el premio mayor de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ante indignación, NBC no transmitirá Globos de Oro de 2022

🕔18:12, 2021-05-10

“No creemos que estas nuevas políticas propuestas, particularmente en torno al tamaño y la velocidad del crecimiento de la membresía, aborden los desafíos sistémicos de diversidad e inclusión de la HFPA, o la falta de estándares claros sobre cómo deben operar sus miembros”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actor John Travolta pone su mansión en Maine a la venta

🕔13:00, 2021-02-22

La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Cruise filmará una película desde el espacio

🕔19:28, 2020-05-06

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo y obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en "Top Gun" como Pete "Maverick" Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram