Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔22:12, 2018-11-29

Bélgica y el campeón mundial Francia, que se sitúa en el segundo puesto, perdieron seis puntos cada uno por sus derrotas en partidos de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que Brasil sumó siete unidades tras vencer a Uruguay en un amistoso a comienzos de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔11:37, 2018-11-29

La selección de fútbol de Bélgica se mantuvo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, aunque la distancia con Brasil que ocupa la tercera posición se redujo, informó la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez será baja de Barcelona dos semanas por tratamiento en la rodilla

🕔12:02, 2018-11-26

El delantero del Barcelona Luis Suárez estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas mientras se somete a un tratamiento con células madre en la rodilla derecha, dijo el lunes el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

🕔11:58, 2018-11-23

Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Juventus dice primer gol de Dybala con Argentina es "un paso adelante" en su crecimiento

🕔11:54, 2018-11-23

El gol que Paulo Dybala marcó esta semana en la victoria de la selección argentina de fútbol 2-0 sobre México en un amistoso "es un paso adelante" en el desarrollo de su carrera, dijo el viernes el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini está viendo los primeros frutos al mando de su renovada selección italiana

🕔11:54, 2018-11-21

Doce meses después de su humillante empate 0-0 en un repechaje mundialista contra Suecia, que llevó a la selección de fútbol de Italia a perderse una Copa del Mundo por primera vez en 60 años, otro empate sin goles, esta vez el fin de semana ante Portugal, fue recibido con optimismo por los medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Venezuela empata 1-1 con Japón en amistoso

🕔11:45, 2018-11-16

Con un gol de penal en los minutos finales de su capitán Tomás Rincón, la selección venezolana de fútbol empató el viernes 1-1 ante Japón en un amistoso disputado en la ciudad de Oita.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil convoca a Renato Augusto y Alex Sandro para amistosos en reemplazo lesionados

🕔11:56, 2018-11-12

El entrenador Tite convocó el lunes a Renato Augusto y Alex Sandro para los amistosos que su selección jugará este mes ante Uruguay y Camerún, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba vuelve a la selección española

🕔12:08, 2018-11-08

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha sido convocado por la selección para el decisivo partido que disputará España contra Croacia en la Liga de las Naciones y para el amistoso contra Bosnia.

Ver Nota Completa

Deportes

Giménez y Hernandez, nuevas bajas en defensa de Atlético de Madrid por lesiones musculares

🕔12:16, 2018-11-07

El defensor uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernandez sufrieron lesiones musculares en la victoria del Atlético de Madrid ante Borussia Dortmund, informó el miércoles el club, y estarían de baja por algunas semanas, en un nuevo golpe para la zaga "colchonera".

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte suspenderá a Perú si se promulga ley que permitiría intervención del Estado en FPF

🕔19:04, 2018-11-05

La FIFA volvió a advertir el lunes que suspenderá a la Federación Peruana de Fútbol de forma inmediata si el Congreso aprueba una ley que permitiría la intervención del Estado en la entidad, en desmedro del organismo que rige el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul gana Copa en México después de cinco años

🕔11:50, 2018-11-01

Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Libertadores define finalistas: River busca la hazaña y Boca defender su ventaja

🕔11:44, 2018-10-29

La Copa Libertadores definirá a sus finalistas esta semana, con River Plate obligado a remontar un resultado adverso en su visita al Gremio en Porto Alegre mientras Boca Juniors llegará con mucho más oxígeno al duelo ante Palmeiras en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Árbitros de Uruguay y Colombia dirigirán revanchas de semifinales de Copa Libertadores

🕔09:49, 2018-10-26

El árbitro uruguayo Andrés Cunha dirigirá la revancha entre Gremio y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán será el réferi del duelo entre Palmeiras y Boca Juniors, informó el viernes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica supera a Francia y lidera el ranking FIFA

🕔11:17, 2018-10-25

Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Inter en Liga Campeones, mexicano Lozano marca en empate de PSV

🕔19:26, 2018-10-24

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile gana 1-0 a México con gol de Castillo cerca del final

🕔11:50, 2018-10-17

La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 el martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram