Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi en Miami “es un regalo para América y la MLS”: Beckham

🕔19:46, 2023-11-16

En entrevista, el exfutbolista inglés, David Beckham, habló de la presencia del astro argentino Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos. También de su visión como embajador mundial de Unicef.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps niega ante los diputados franceses haber discriminado a Benzema

🕔19:06, 2023-11-02

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, negó este jueves ante los diputados franceses toda discriminación de Karim Benzema al excluirle del último Mundial de Catar, y aseguró que su único criterio para escoger a un jugador es el deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham y Mbappé brillan en Clasificación de la Euro 2024; con la sombra de guerra y terrorismo

🕔19:54, 2023-10-18

Incluso después de que 20 equipos avancen de los 10 grupos de clasificación el próximo mes, 12 escuadras más tendrán una segunda oportunidad el próximo mes de marzo en los playoffs. Eso deja esperanzas a países como Kazajistán o Georgia, que nunca se han clasificado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de Alemania toma cuerpo

🕔19:49, 2023-10-18

Turquía está clasificada. Gales lo logrará si vence a Armenia y Croacia pierde ante Letonia. Croacia no podrá acabar entre los dos primeros y tendrá que ir a la repesca si pierde y Gales gana. Armenia no podrá terminar entre los dos primeros si pierde, o si empata y Croacia gana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero estar en el Real Madrid los próximos 10-15 años": Bellingham

🕔19:47, 2023-10-18

"Soy un poco mejor cuanto más juego. Ha sido una gran noche para todos, porque todos recordamos lo que pasó hace un par de años en este mismo partido. Vamos en la dirección correcta", aseguró el inglés a Channel 4, después de asegurar la clasificación de Inglaterra a la próxima Eurocopa de Alemania

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra coincide: "Bellingham es el mejor"

🕔19:43, 2023-10-18

Que un chico tan joven tenga la cabeza sobre los hombros y pueda lidiar con ello es enorme y hay que darle el crédito que merece. Sé que es humilde, por lo que he tratado con él. Es feliz y nos va a seguir ayudando mucho", añadió Maguire, que también alabó la versatilidad del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham ya lidera a una Inglaterra que sella el billete para la Eurocopa

🕔19:12, 2023-10-17

Era un simple corte, pero se levantó rápido y comandó el contraataque. Con un autopase por encima de la cabeza de un defensa italiano, formó la transición y cuando ya avistaba el balcón del área le cedió la pelota a Rashford para que culminara un golazo que dejó como una estatua a Donnaruma.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA anuncia un minuto de silencio por las víctimas de la familia del fútbol en Europa e Israel

🕔17:15, 2023-10-17

El organismo anunció el gesto de respeto en todos los encuentros, tanto en recuerdo de las víctimas del ataque terrorista ocurrido el lunes en Bruselas, con motivo del partido entre Bélgica y Suecia, así como por los fallecidos de la familia del fútbol en el conflicto entre Israel y Palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Un doblete de Cristiano lleva a Portugal a la Eurocopa

🕔17:54, 2023-10-13

La selección portuguesa demostró en la primera parte que ha aprendido de sus dificultades en Bratislava, con un juego de pases más fluido y mayor facilidad para acercarse a la portería eslovaca, y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero se las negó el guardameta Dúbravka.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé manda a Francia a la Eurocopa

🕔17:53, 2023-10-13

El segundo período comenzó igual que el primero, con un sensacional tanto de Mbappé en el minuto 53. La estrella francesa combinó con Rabiot, quien le devolvió la pelota al primer toque, y el atacante del PSG lanzó un gran disparo con rosca desde fuera del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps dice que Mbappé necesita "tranquilidad" tras confirmar la muerte de un allegado

🕔19:02, 2023-10-12

No obstante, Deschamps anunció que el atacante del PSG será titular este viernes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam ante Países Bajos, un encuentro que podría sellar la clasificación de 'Les Bleus' para la fase final de laa Eurocopa de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé busca igualar la marca goleadora de Platini para enterrar su sequía parisina

🕔18:32, 2023-10-11

En 2021, Mbappé encadenó seis encuentros de campeonato consecutivos sin anotar, entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre, mientras que con la selección tampoco marcó durante seis compromisos ese mismo año de 2021 (entre el 8 de junio y el 1 de septiembre).

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski pide "grandes cambios" tras derrota polaca ante Albania

🕔18:01, 2023-09-11

Hace poco, se acusó a Lewi de haber invitado a sus compañeros de equipo a un restaurante de lujo durante el Mundial de Qatar para luego pasarle la factura a la Federación polaca, algo que el futbolista desmintió, y aún resuena la polémica sobre uno de sus guardaespaldas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Cristiano, Portugal arrasa 9-0 a Luxemburgo en eliminatorias de la Euro

🕔17:39, 2023-09-11

Gales venció a domicilio 2-0 a Letonia, con goles de Aaron Ramsey y David Brooks. Alcanzaron a Armenia con siete puntos, tres menos que Croacia y Turquía. En otros resultados del grupo, Eslovaquia venció 3-0 a Liechtenstein e Islandia superó 1-0 a Bosnia-Herzegovina.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se queda esta temporada en el PSG, anuncia Le Parisien

🕔19:53, 2023-08-10

También podría afectar a la selección absoluta francesa, que afronta la calificación para la Eurocopa de Alemania del año próximo, y también al equipo nacional francés de los Juegos Olímpicos de París 2024, que Mbappé, nacido en Bondy, en las afueras de la capital, quiere disputar.

Ver Nota Completa

Deportes

El "culebrón Mbappé" en 10 fechas

🕔18:09, 2023-07-31

El jugador envió una misiva a la dirección del PSG indicando que no activará la cláusula de prolongación de su contrato para la temporada 2024/2025, lo que le deja libre de negociar con otros equipos a partir del 1 de enero próximo y le permite partir libre a final de la próxima campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo quiere ser accionista mayoritario de la lusa Cofina, según medios

🕔22:43, 2023-06-30

"No tengo ningún respeto por ese periódico porque está constantemente inventando noticias, inventando polémicas, inventando una mala relación, un mal ambiente en la selección. Lleva desde que empecé en la selección, atacando constantemente a la selección", dijo Cristiano en 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sella de penalti la superioridad francesa

🕔20:07, 2023-06-19

El encuentro permitió el reencuentro de dos viejos amigos, los seleccionadores Didier Deschamps y el uruguayo Gustavo Poyet (que lleva las riendas de Grecia desde febrero de 2022), y que se conocen de su época de jugadores y cuando el técnico de la selección helena dirigió al Girondins de Burdeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desliza ahora que podría renovar con el PSG: "Pasan muchas cosas en un año"

🕔14:50, 2023-06-18

"Me gustaría jugar en el PSG el año próximo", insistió el capitán de la selección de Francia, que recalcó una vez más su deseo "de que todo esto se pase" y poder centrar su atención en el combinado nacional, que el lunes próximo recibe a Grecia en el Estadio de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

En la Premier League también hay racismo

🕔20:13, 2023-05-26

"El racismo abunda en las redes sociales, pero los incidentes racistas en los estadios son extremadamente raros", aseveró esta semana un editorial en el prestigioso diario The Times, que aprovechó el caso Vinícius para pedir que se retirara la candidatura de España para el Mundial de 2030.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram