Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Aitana Bonmatí conquista el The Best a mejor jugadora

🕔21:56, 2024-01-15

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ganó este lunes el premio The Best a mejor futbolista, por delante de la colombiana Linda Caicedo, del Real Madrid, y de la también española Jennifer Hermoso, del Tigres UANL mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Aitana triunfan en los The Best de las ausencias

🕔21:55, 2024-01-15

En una gala repleta de ausencias, sobre todo en el plano masculino, Leo Messi, que no se presentó a los premios, y Aitana Bonmatí, que ha cerrado un curso inmejorable, se coronaron como los mejores jugadores del mundo en los The Best de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius y el Real Madrid destrozan a un Barça de cristal

🕔21:34, 2024-01-15

Liderado por un Vinicus sensacional, que marcó los tres primeros goles y originó el cuarto, el Real Madrid destrozó a un Barcelona de cristal (4-1) y se adjudicó este domingo la Supercopa de España en el Al-Awwal Park de Riad, que fue testigo de la enorme superioridad del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Varios árbitros creen que el Barça quiso influir con los pagos a Negreira pero no lo logró

🕔14:32, 2024-01-12

Varios colegiados interrogados por la Guardia Civil creen que el FC Barcelona intentó obtener beneficios deportivos con los pagos al exvicepresiente del Colegio Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira y su hijo, si bien aseguran que no lograron influir en los arbitrajes.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Lamine Yamal se citan con el Real Madrid en la final

🕔21:52, 2024-01-11

El Barcelona disputará la final de la Supercopa de fútbol de España contra el Real Madrid después de derrotar este jueves a Osasuna (2-0) en el Al-Awwal Park de Riad, en un partido que resolvió en la segunda mitad con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético

🕔22:57, 2024-01-10

Igualados los 173 goles de Luis Aragonés el 19 de diciembre ante el Getafe, Antoine Griezmann fue aún más allá este miércoles para transformarse en el único máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, ya con 174 tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal lidera el pase a la final del Real Madrid

🕔22:54, 2024-01-10

El liderazgo de Dani Carvajal y un cabezazo de Joselu que acabó en un gol en propia meta de Stefan Savic, a cuatro minutos para la conclusión de la prórroga, llevaron a la final de la Supercopa de España al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"El equipo nunca se rinde y esto es un aprendizaje para los nuevos jóvenes": Ancelotti

🕔22:52, 2024-01-10

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó que la victoria de este miércoles en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (5-3) debe servir de "aprendizaje para los nuevos jugadores jóvenes" que tiene la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se guarda lo mejor para el final ante el Bayern

🕔22:08, 2024-01-09

El Real Madrid mostró su versión más demoledora en los últimos cinco minutos de su visita al Bayern Múnich y con ella, escenificada en un parcial de 6-22, sumó su victoria 18 en 20 partidos en lo que va de Euroliga.

Ver Nota Completa

Deportes

Revancha y reválida en Riad

🕔14:41, 2024-01-09

La única derrota en toda esta temporada del Real Madrid fue contra el Atlético de Madrid, que retoma la Supercopa de España como un aliciente, con la memoria de su última final perdida en los penaltis contra el conjunto blanco en 2020, en el primero de los tres derbis en 25 días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mentalmente el partido frente al Real Madrid se prepara solo": Griezmann

🕔14:38, 2024-01-09

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, declaró que "mentalmente" el partido frente al Real Madrid de la Supercopa de España se "prepara solo" por la motivación que conlleva y aseguró que preferiría pasar a la final ganando aunque fuera sin marcar un gol a su eterno rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti reconoce que no le gusta enfrentarse al Atlético tantas veces

🕔14:33, 2024-01-09

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció este miércoles, en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), que no le gusta tener que enfrentarse tantas veces al conjunto rojiblanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Beckenbauer, marca de elegancia registrada

🕔22:59, 2024-01-08

Franz Beckenbauer falleció este lunes a los 78 años. Su apellido siempre irá unido a la elegancia. Su estilo, su finura, su espalda recta, su aspecto de pavo real a la hora de sacar el balón desde atrás, le sitúan en el olimpo del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti da caza a Zidane en partidos y busca sus once títulos

🕔22:55, 2024-01-08

El italiano Carlo Ancelotti igualará en el encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del miércoles en Riad los 263 partidos dirigidos al equipo blanco por el francés Zinedine Zidane, a quien puede alcanzar en el número de títulos (11).

Ver Nota Completa

Deportes

Unionistas-Barcelona y Atlético-Real Madrid, en octavos de la Copa del Rey

🕔22:54, 2024-01-08

Unionistas de Salamanca-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Madrid son dos de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre ante un Barbastro que luchó hasta la extenuación

🕔09:47, 2024-01-08

El Barcelona impuso este domingo la ley del más fuerte y no se dejó sorprender por el Barbastro en un eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que superó con sufrimiento por 2-3 ante un rival que luchó hasta la extenuación.

Ver Nota Completa

Deportes

El entorno de Mbappé niega que el jugador haya firmado nada para el futuro

🕔09:30, 2024-01-08

"No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto", indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé o el arte de no cerrar puertas

🕔13:51, 2024-01-04

Hay que reconocerle a Kylian Mbappé un habilidad especial para dejar abierto su futuro, mantener el suspense sobre sus intenciones y alimentar las especulaciones, lo que le sitúan permanentemente en el centro de atención.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlo Ancelotti quiere seguir en el Real Madrid más allá de 2026

🕔18:18, 2024-01-03

Carlo Ancelotti dijo que quería permanecer en el Real Madrid más allá de 2026 después de que el italiano firmara una extensión de contrato de dos años en el club español la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, lejos de su pico de forma y de la polémica en su vuelta

🕔18:17, 2024-01-03

El brasileño Vinícius Junior acortó plazos de vuelta de la lesión muscular que sufrió el pasado 17 de noviembre con su selección. De una previsión de ocho a diez semanas a ser finalmente 47 días para retornar este miércoles frente al Mallorca en un partido en el que se pactó que jugase una hora.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram