Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Space X rediseña su proyecto de cohete interplanetario Starship

🕔19:50, 2019-09-30

Space X ha presentado una nueva versión de su proyecto Starship para transportar hasta 100 personas a la Luna, Marte u otros destinos en el espacio o alrededor de la Tierra. El primer vuelo tripulado podría ser el próximo año.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La nave SpaceX Dragon despega con éxito de la ISS rumbo a la Tierra con muestras de proyectos científicos

🕔20:59, 2019-08-27

La nave Space X Dragon ha despegado con éxito a las 17.04 horas de la Estación Espacial Internacional y volverá a la Tierra con numerosas muestras científicas de diferentes proyectos de investigación, según ha informado al agencia espacial estadounidense NASA.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Accidente es un grave contratiempo para planes de SpaceX

🕔18:09, 2019-04-22

La cápsula de tripulantes Dragón, que el mes pasado voló a la Estación Espacial Internacional, prendió fuego y echó humo sobre la plataforma de prueba. SpaceX estaba probando sus propulsores de escape en Cabo Cañaveral, en Florida, el sábado cuando el incidente ocurrió.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Space X prevé lanzar un cohete Falcon 9 con un satélite español

🕔11:29, 2018-02-16

Al decir de la investigadora Estel Cardellach, del CSIC, en el contexto del cambio climático, donde se prevé que los fenómenos extremos sucedan más a menudo, los modelos de clima no se ponen del todo de acuerdo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El coche Tesla lanzado con el supercohete de Space X no irá a Marte

🕔12:36, 2018-02-07

La empresa estadounidense de transporte aeroespacial Space X informó hoy que el descapotable eléctrico Tesla lanzado con su primer cohete Falcon Heavy abandonó la órbita terrestre y se adentra en espacio profundo, pero su destino no será Marte.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Dos astronautas preparan una nueva escotilla en la EEI

🕔20:55, 2017-03-24

El complejo orbital, el cual se encuentra a 402 kilómetros de la Tierra, ya tiene un puerto de acoplamiento para las naves Dragon de Space X y la Starliner de Boeing, que comenzarán a transportar astronautas el año entrante.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter