Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

5-2. Mbappe alivia a Donnarumma y Dembelé sentencia

🕔19:45, 2023-11-24

Un penalti transformado por Kylian Mbappe al borde del descanso puso por delante al París Saint Germain y alivió a su portero, el italiano Gianluigi Donnarumma, que con un error grosero complicó el panorama del conjunto de Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, 'Maestro' absoluto

🕔10:20, 2023-11-20

El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets, por un doble 6-3, y se proclamó 'Maestro' por séptima vez en su carrera, superando por tanto al suizo Roger Federer, con el que empataba a seis títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic: nadie como él

🕔09:58, 2023-11-20

Cada año da la sensación de que todo puede cambiar. Que casi definitivamente el nuevo orden va a irrumpir en el circuito. La nueva generación llega fuerte y ha echado a un lado a la camada precedente, también prometedora, que ya se disuelve y que pasa por el tiempo sin pena ni gloria.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se queda a un título y a 5,2 millones de Djokovic en este 2023

🕔09:53, 2023-11-20

El triunfo de Novak Djokovic frente a Jannik Sinner en la final de la Copa de Maestros celebrada en la ciudad italiana de Turín deja al serbio como el tenista con más títulos ATP en este 2023 con siete, uno más de los conquistados por Carlos Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic firma una victoria agridulce y se encomienda a Sinner

🕔13:09, 2023-11-16

El serbio Novak Djokovic se impuso al polaco Hubert Hurkacz por 7-6 (1), 4-6 y 6-1, pero el set que perdió le complica el pase a la ronda de los cuatro mejores de las Finales ATP que se disputan en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza que en los próximos días dirá cuándo y dónde vuelve a las pistas

🕔12:58, 2023-11-16

El español Rafael Nadal dio un paso más hacia su regreso a las pistas y avanzó este jueves que en los próximos días hará pública la fecha y el torneo en el que reaparecerá, después de superar una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sería bueno para el deporte un partido más entre Nadal y yo": Djokovic

🕔12:53, 2023-11-16

El serbio Novak Djokovic, que este jueves ganó al polaco Hubert Hurkacz en las Finales ATP de Turín pero cuyas posibilidades de acceder a semifinales pasan por una victoria del italiano Jannik Sinner ante el danés Holger Rune, comentó que "sería bueno para el deporte un partido más".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz tropieza en su estreno

🕔18:29, 2023-11-13

El alemán Alexander Zverev amargó el estreno del español Carlos Alcaraz en las Finales ATP, al imponerse en tres sets, por 6-7 (3), 6-3 y 6-4, tras más de dos horas y media de batalla en el Pala Alpitour de Turín, en el que se disputa el prestigioso torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic, un aliciente para Málaga en las finales de Copa Davis

🕔19:52, 2023-10-23

Finlandia es la gran sorpresa al debutar en unas finales y Emil Ruusuvuori (67 del mundo) liderará el equipo que contará con el apoyo en las gradas de la numerosa colonia de ese país que reside en el municipio malagueño de Fuengirola cuando se enfrente a los canadienses en la primera eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

"Trabajo duro para volver lo antes posible": Nadal

🕔18:30, 2023-10-11

Hace una semana se pudo ver a Nadal entrenando en una pista de tenis en su academia en Manacor (Mallorca) después de la operación de cadera a la que se sometió a comienzos del pasado de junio, en un vídeo que difundió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Río anuncia al español Carlos Alcaraz como su primera atracción para 2024

🕔20:07, 2023-10-03

"Quería anunciarles que en 2024 voy a volver a jugar el Abierto de Río. Es un torneo que me encanta disputar por todo lo que he conseguido y por que me encanta jugar ante el público brasileño", afirmó el joven tenista español en un vídeo publicado por la organización en sus redes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz doblega a Ruud (6-4 y 6-2) y jugará semifinales de Pekín contra Sinner

🕔21:48, 2023-10-02

Sobre el primer juego del encuentro, Alcaraz declaró que a pesar de no aprovechar las bolas de 'break' y luego tener una desventaja de 3-0, algo que "podía ser duro", sentía que estaba "jugando bien" y sabía que su rival "no podría mantener ese nivel tan alto durante tanto tiempo".

Ver Nota Completa

Deportes

Calos Alcaraz enfrentará en noviembre con Tommy Paul en el Fanfest de México

🕔18:09, 2023-09-25

Aunque no tiene tenistas entre los mejores del mundo, México es una plaza reconocida como organizadora de tenis de la ATP y la WTA, que los profesionales aprecian por la calidad de los estadios, las condiciones que disfrutan y el cariño de la gente, conocedora del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

“Defiendo a Alcaraz, yo tampoco he jugado todos los años con Serbia”: Djokovic

🕔21:26, 2023-09-14

“No he estado en algunas Davis en mi carrera y sé las reacciones. Es normal que España no esté muy contenta con él, para nosotros y los demás equipos es bueno, pero siento la necesidad de defender a Carlos y a todos los jugadores porque sé la sensación que tiene y es normal”, apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Venus Williams y Mónica Puig aseguran un gran espectáculo para su desafío en Puerto Rico

🕔21:21, 2023-09-14

Otros destacados encuentros similares que se han organizado en la isla han tenido de protagonista al español Rafael Nadal ante el dominicano Víctor Estrella Burgos en marzo de 2016, mientras que los legendarios tenistas Andre Agassi y Pete Sampras hicieron lo propio en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no está listo para un cambio de guardia tras ganar su 24º grande

🕔18:03, 2023-09-11

Con Roger Federer retirado y Rafa Nadal, a menudo lesionado, a punto de retirarse después de la próxima temporada, los días de los "Tres Grandes" han quedado atrás, pero Djokovic, el último miembro de ese triunvirato, recordó a los aficionados en Nueva York que está lejos de estar acabado.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic no se sorprende por seguir ganando Slams. Y nadie debería sorprenderse

🕔17:29, 2023-09-11

A lo largo de su carrera, Djokovic se proclamado campeón exactamente en un tercio de los 72 Slams que ha disputado. Después de irse 12-9 en sus finales de Slam cuando era veinteañero — derrotas ante Federer, Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka — su foja es de12-3 en sus 30.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic conquista el US Open y llega a 24 títulos de Grand Slam

🕔21:57, 2023-09-10

“Nunca me imaginé estar aquí de pie frente a ustedes hablando de 24 Slams. Nunca me imaginé que esa iba a ser la realidad”, dijo Djokovic, quien a sus 36 años se convirtió en el campeón más veterano del torneo en la era profesional. “Pero en los últimos años, intuía que tenía la posibilidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana sin problemas y alcanza los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:27, 2023-09-04

"Le he visto jugar en la fase de clasificación, en las dos últimas rondas del cuadro principal, y he visto que es un gran jugador", dijo Djokovic tras el partido número 98 de su carrera en Flushing Meadows, donde sólo es superado por Jimmy Connors (115) y Roger Federer (103).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz fulmina a Arnaldi y vuela a los cuartos del Abierto de Estados Unidos

🕔18:24, 2023-09-04

Pese a ser de generaciones diferentes (el serbio tiene 36 años), Alcaraz y Djokovic mantienen una sana pero vibrante rivalidad y este año han regalado enfrentamientos apasionantes como la final de Wimbledon (triunfo para Carlitos) y la final del Masters 1,000 de Cincinnati (victoria para 'Nole').

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram