Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona se entrena en Los Ángeles con aroma olímpico

🕔21:20, 2023-07-20

El Barcelona se entrenó este jueves por primera vez en Los Ángeles (EU) y lo hizo en un recinto muy especial: Los Angeles Memorial Coliseum, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984 y que, junto al SoFi Stadium, será la sede principal de la cita de 2028.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se entrena en Los Ángeles con Vinícius como favorito de la afición californiana

🕔21:17, 2023-07-20

El Madrid completará su doble entrenamiento de este jueves con una sesión vespertina también en UCLA. Con 25 jugadores convocados, el Madrid disputará su primer amistoso de este nuevo tour estadounidense el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti lleva solo cuatro delanteros para la gira norteamericana

🕔21:37, 2023-07-19

'Carletto' cita de la cantera a los porteros Diego Piñeiro y Fran González, más el centrocampista argentino Nico Paz. También integrará la expedición que esta tarde vuela hacia Los Ángeles el lateral derecho Álvaro Odriozola, mientras sus agentes cierran su salida del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi inicia una nueva vida en Estados Unidos como rey del 'soccer'

🕔09:57, 2023-07-17

Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti abre la puerta a un cambio de "estilo" y "sistema" en el Madrid

🕔20:44, 2023-07-14

"Lo hemos visto el año pasado en un ambiente fantástico. Creo que va a ser lo mismo este año. Siempre es así. Es un partido difícil, complicado, pero está claro que a todo el mundo le gusta jugar (un clásico). No hay amistoso entre Barcelona y Real Madrid y nunca lo habrá", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus inicia los trámites para dejar el proyecto de la Superliga Europea

🕔22:25, 2023-07-13

El expresidente del club de Turín Andrea Agnelli una de las figuras detrás del proyecto de la Superliga fue sancionado el lunes con 16 meses de inhabilitación en un caso sobre irregularidades en los pagos del club a los jugadores. Agnelli y toda la directiva dimitieron del club turinés en noviembre

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recibe 4.6 millones de la FIFA por el fondo de jugadores del Mundial, River 1,2 millones

🕔15:51, 2023-07-13

Aunque Italia no se clasificó al Mundial, 27 clubes italianos recibieron un monto total de 18,7 millones por sus jugadores extranjeros. La Juventus recibió 3 millones por el francés Adrien Rabiot y el trío argentino conformado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se pone en marcha sobre aviso

🕔22:12, 2023-07-07

Saúl Ñíguez o Thomas Lemar también aparecen en el apartado de dudas, por si llega una buena oferta por ellos, como también, sobre todo, Joao Félix, cuya cesión al Chelsea fue un fiasco, tras la entonces irrenconciliable controversia deportiva que sostuvo con Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancún será sede de torneo internacional, con presencia del Real Madrid y Barcelona

🕔12:28, 2023-06-28

El balneario de Cancún, en el Caribe de México, será sede en octubre del primer Torneo Iberoamericano Infantil, en el que participarán 16 de equipos de siete países, entre los que destacan la presencia del Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"No le he pedido al PSG ser vendido o salir al Real Madrid": Mbappé

🕔19:56, 2023-06-14

"Por Lukaku (sufrió episodio racista contra el Juventus en la Copa Italia) tendrían que dejar el campo los jugadores del Inter y de la Juve: no hay rivalidad que valga. El racismo va más allá del fútbol. Las instituciones también deben cambiar: si son laxas, facilitan estos comportamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina y Messi revolucionan China con duelo ante Australia

🕔13:35, 2023-06-14

La selección argentina campeona del mundo se enfrentará el jueves con Australia, en una reedición del duelo que sostuvieron en los octavos de final de Catar-2022, pero esta vez en un amistoso en Pekín, una ciudad que se rindió al influjo del estelar Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola, el constructor del sueño

🕔12:06, 2023-06-12

Se terminó el fracaso. Se acabó la maldición. Llegó la tercera. Pep Guardiola, criticado año tras año por no ganar la competición de clubes más complicada de todas, ya tiene por fin su preciada Champions League post Barcelona y acompañada del dulce más ansiado de todos: el triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus confirma la continuidad de Allegri

🕔21:48, 2023-06-07

"En estos meses que hemos pasado juntos por esta tormenta, nuestra relación se consolidó muy rápido. Hubo momentos de discusión, incluso acalorados en algunos casos, pero con autocríticas y críticas constructivas, siempre con el deseo de hacer lo mejor para los jugadores", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus confirma que ha planteado a Real Madrid y Barcelona su salida de la Superliga

🕔20:23, 2023-06-06

La salida del conjunto turinés de la Superliga llega en un momento en el que se esperaba que la UEFA se pronunciara con una nueva sanción a la 'Vecchia Signora' para dejarla sin competiciones europeas para las próximas temporadas por lo relacionado con la conocida como 'Investigación Prisma'.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, el nueve convertido en leyenda del Real Madrid

🕔13:45, 2023-06-04

Goleador fetiche del Real Madrid durante 14 años, ganador del Balón de Oro en el epílogo de su carrera e intratable N.9, Karim Benzema acumuló un enorme palmarés a lo largo de una carrera plagada de problemas en Francia y gloria en España hasta convertirse en una leyenda madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona cae 3-1 en Valladolid en jornada marcada por el 'caso Vinicius'

🕔19:50, 2023-05-23

En lo deportivo el equipo entrenado por Xavi no tiene ya la presión de tener que ganar para lograr un objetivo y desde que selló el campeonato en la cancha del Espanyol ha perdido los dos partidos siguientes: el pasado fin de semana en el Camp Nou contra la Real Sociedad y este martes en Valladolid

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se da de bruces con la realidad

🕔21:45, 2023-05-22

El Roma se juega mucho en apenas dos semanas. Primero ante el Fiorentina, luego ante el Sevilla y por último ante el Spezia. Tres partidos que pueden colocar al equipo en Liga de Campeones, en Liga Europa, en Liga Conferencia o dejarlo fuera de las tres. Todo por decidir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus alarga su pesadilla ante el Empoli

🕔21:42, 2023-05-22

Recortó distancias Federico Chiesa con un tanto en el minuto 85, pero era una noche negra para la 'Juve' y, como tal, acabó con otro tanto del Empoli, de un Piccoli que acaba de entrar en el campo y que puso la guinda a la noche de su equipo, que celebró la salvación matemática ante su afición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City celebra la Premier con victoria

🕔15:50, 2023-05-21

Con el paso de los minutos, el partido tomó tintes de amistoso, de partido sin nada en juego, y las ocasiones se redujeron, el ritmo empeoró y los dos equipos solo querían que pitara el árbitro; uno para recibir el título liguero y otro para que esté más cerca el final de una campaña horrible.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético repunta, el Real Madrid languidece y Vinicius, insultado y expulsado

🕔15:20, 2023-05-21

El Atlético de Madrid goleó sin contemplaciones a Osasuna (3-0), con lo que se clasificó por undécima vez consecutiva para la Liga de Campeones y recuperó el segundo puesto en detrimento de un triste Real Madrid, derrotado en Mestalla por un Valencia (1-0).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram