Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

El boicot de grandes anunciantes contra Facebook sigue creciendo pese a la reacción de Zuckerberg

🕔13:26, 2020-06-30

La lista sigue creciendo. Hasta el domingo, más de 160 empresas, entre ellas algunos de los mayores anunciantes del mundo, habían decidido suspender la publicidad en Facebook en respuesta a la falta de compromiso de la compañía con el control de la información tóxica y el discurso de odio.

Ver Nota Completa

Internet

Google pagará por contenido a algunos medios en Australia, Brasil y Alemania

🕔12:05, 2020-06-25

Google de Alphabet dio el jueves un paso para resolver su disputa con los medios de comunicación, al anunciar que le pagará a algunos en Australia, Brasil y Alemania por contenido de alta calidad y que espera hacer más tratos con otros.

Ver Nota Completa

Internet

Espionaje masivo de usuarios del navegador Chrome de Google destapa nueva vulnerabilidad

🕔20:40, 2020-06-18

“Cuando se nos alerta de extensiones en la tienda web que violan nuestras políticas, tomamos medidas y utilizamos esos incidentes como material de formación para mejorar nuestros análisis automatizados y nuestros manuales”, dijo a Reuters el portavoz de Google, Scott Westover.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook retira anuncio de Trump con símbolo usado por nazis

🕔20:08, 2020-06-18

Facebook retiró anuncios de campaña del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence que incluían un triángulo rojo invertido —un símbolo usado por los nazis para designar a los prisioneros políticos, comunistas y otros en los campos de concentración.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter desactiva video de Trump que rinde homenaje a Floyd por quejas de derechos de autor

🕔19:55, 2020-06-05

Twitter Inc ha desactivado el video de homenaje del presidente de Estados Unidos Donald Trump a George Floyd en su plataforma, citando una queja de derechos de autor.

Ver Nota Completa

Internet

Google afronta demanda colectiva 5,000 millones de dólares por invadir ilegalmente privacidad de usuarios

🕔20:09, 2020-06-02

La demanda sostiene que Google recopila subrepticiamente datos a través de Google Analytics, Google Ad Manager y otras aplicaciones y complementos de sitios web, incluidas algunas para teléfonos inteligentes, independientemente de si los usuarios hacen clic en anuncios compatibles con Google.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg enfrenta críticas de empleados en Facebook por decisión sobre comentarios de Trump

🕔21:16, 2020-06-01

Pese a todo, las críticas a Zuckerberg son un caso inusual de empleados de alto nivel pronunciándose en público sobre su presidente ejecutivo, y al menos tres de las siete publicaciones críticas vistas por Reuters fueron de personas que se identificaron como altos directivos.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg destaca diferencias de Facebook con Twitter en medio de disputa con Trump

🕔20:27, 2020-05-28

Trump, quien acusa a estas empresas de un sesgo contra los sectores conservadores, sin mostrar evidencia, intensificó sus ataques contra Twitter después de que la compañía pusiera el martes por primera vez una etiqueta de verificación de hechos en dos de sus tuits sobre el voto por correo.

Ver Nota Completa

Internet

Trump considera una ley que retire protección legal a empresas de redes sociales

🕔19:57, 2020-05-28

“Lo que creo que podemos decir es que lo vamos a regular”, aseguró Trump al firmar la orden. “Me han llamado demócratas que quieren hacer esto, así que creo posiblemente se podría tener una situación bipartidista”, aseguró el republicano, que busca la reelección en las elecciones del 3 de noviembre

Ver Nota Completa

Internet

Decreto de Trump apunta a compañías de redes sociales

🕔13:15, 2020-05-28

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dispone a ordenar la revisión de una ley que protege desde hace tiempo a Twitter, Facebook y Google de ser responsables del material publicado por sus usuarios, según el borrador de una orden ejecutiva y una fuente conocedora de la situación.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube busca más publicidad de televisión con nuevo programa

🕔20:42, 2020-05-19

Los espectadores están recurriendo más al sitio debido a los confinamientos durante la pandemia y más de 100 millones de personas vieron YouTube en las pantallas de sus televisiones en marzo, dijo Tara Walpert Levy, vicepresidenta de soluciones para marcas y agencias de Google.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok acusada de violar privacidad de niños

🕔19:55, 2020-05-14

En el 2019, TiKTok pagó una multa de 5,7 millones de dólares a la FTC por recabar información de niños menores de 13 años, que viola la Ley de Protección de la Privacidad de los niños en internet. La compañía ajustó su app, añadiendo un modo restringido para los menores de edad.

Ver Nota Completa

Internet

Zoom se compromete a mejorar seguridad, en acuerdo con la fiscalía de Nueva York

🕔19:54, 2020-05-07

La fiscal general de Nueva York anunció el jueves que alcanzó un acuerdo con la aplicación de videoconferencias Zoom para mejorar la seguridad de sus más de 200 millones de usuarios, luego de la irrupción de desconocidos gritando insultos y consignas nazis en sus conversaciones o clases en línea.

Ver Nota Completa

Internet

¿Quién decide cuáles publicaciones se eliminan de Facebook? A partir de ahora, nosotros

🕔13:14, 2020-05-06

Las redes sociales afectan la vida de las personas de muchas maneras, buenas y malas. Ahora mismo, mientras sufrimos una crisis sanitaria a nivel global, las redes sociales se han convertido en un salvavidas para muchas personas, proporcionando información valiosa y ayudando a las familias...

Ver Nota Completa

Internet

Google hace gratuita la herramienta de videoconferencias Meet y desafía a Zoom

🕔12:29, 2020-04-29

Google, filial de Alphabet Inc, dijo el miércoles que se podrán celebrar pronto videoconferencias gratuitas en Meet, convirtiendo esta herramienta, hasta ahora solo para empresas, en un gran rival para Zoom y otras aplicaciones deseosas de captar usuarios en mitad de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Australia quiere obligar a Google y a Facebook a pagar por el contenido de las noticias

🕔21:37, 2020-04-20

Australia anunció este lunes que obligará a Google y a Facebook a pagar a las compañías de noticias por el contenido, para proteger a los medios de comunicación tradicionales frente a la competencia de los gigantes tecnológicos.

Ver Nota Completa

Internet

Videoconferencias, el nuevo blanco de los ciberataques

🕔09:34, 2020-04-07

Ceri Weber acababa de iniciar su disertación cuando se desató el caos: ecos y voces la interrumpieron. Alguien repetía sus palabras en tono de burla. Después empezó a sonar música de Britney Spears y alguien dijo a Weber que se callara. Alguien amenazó con violarla.

Ver Nota Completa

Internet

Datos de Google arrojan luz sobre el funcionamiento del confinamiento a nivel mundial

🕔11:13, 2020-04-03

Google, de Alphabet Inc, difundió gráficos que muestran cómo el coronavirus ha paralizado Italia, un país duramente afectado por la epidemia, vaciado las tiendas de alimentación de todo el mundo y provocado un fuerte descenso en la afluencia de público entre el Martes de Carnaval y el día...

Ver Nota Completa

Internet

Netflix lidera en descargas, pero YouTube Kids captura más horas

🕔22:06, 2020-04-02

Netflix Inc superó a sus rivales YouTube, Amazon Prime y Disney+ con más de 59 millones de instalaciones en el primer trimestre de 2020, pero los usuarios pasaron más tiempo en el servicio de YouTube Kids debido al incremento del uso producido por el cierre de miles de escuelas en marzo.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon redobla su apuesta en medio del confinamiento generalizado por el coronavirus

🕔20:51, 2020-03-18

El gigante del comercio y la tecnología Amazon se encuentra en el corazón de la vida cotidiana de millones de personas que están confinadas en sus hogares y, tras la pandemia de coronavirus, la empresa podría verse más fortalecida que nunca si juega sus cartas correctamente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram