Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema dice que fichó por Al Ittihad para "ayudar al renacimiento del fútbol saudí"

🕔19:04, 2023-10-12

"Con el inicio de un proyecto futbolístico aquí, que es un proyecto enorme en todos los aspectos, quería ser parte de esta historia y ayudar a lograr el renacimiento del fútbol saudí", dijo Benzema en una entrevista publicada por la cuenta oficial de la Saudi Pro League.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps dice que Mbappé necesita "tranquilidad" tras confirmar la muerte de un allegado

🕔19:02, 2023-10-12

No obstante, Deschamps anunció que el atacante del PSG será titular este viernes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam ante Países Bajos, un encuentro que podría sellar la clasificación de 'Les Bleus' para la fase final de laa Eurocopa de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil empieza a preparar el partido contra Venezuela a la espera de Neymar

🕔18:36, 2023-10-10

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aguanta al Baskonia y asalta el Buesa

🕔20:25, 2023-10-06

Facundo Campazzo entró en acción con todo por decidir y recuperó un balón clave para poner a su equipo por delante. Los de Chus Mateo no lograron cerrar el partido ante dos buenas defensas azulgranas, pero Markus Howard no logró anotar el triple para ganar, 77-79.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius ratifica ante el juez que sufrió insultos racistas en Mestalla

🕔19:38, 2023-10-05

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr ha ratificado este jueves ante el juez que sufrió insultos racistas en el encuentro que disputó en Mestalla el pasado 21 de mayo y se ha negado a aceptar unas posibles disculpas públicas por parte de los jóvenes procesados por este tema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, el ataque más efectivo de la Champions

🕔19:34, 2023-10-05

"Fuimos contundentes de cara a gol y cometimos fallos en nuestra área. Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con lo que estamos haciendo".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius declara este jueves por los insultos racistas recibidos en Mestalla

🕔21:00, 2023-10-04

Durante el encuentro de Liga que disputaron el pasado 21 de mayo el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, Vinicius Jr denunció haber sufrido insultos racistas por parte de unos aficionados que se encontraban tras la portería y este hecho detuvo el encuentro durante varios minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el genio de Bellingham y misil de Valverde, Real Madrid vence 3-2 al Napoli

🕔20:31, 2023-10-03

“Hicimos un partido completo y serio. Jugamos muy bien en la primera parte y tras su gol lo hicimos muy bien entre líneas y creamos oportunidades”, dijo Ancelotti. “La dinámica del partido ha cambiado tras el penal, han metido presión y hemos sufrido diez o quince minutos

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius iguala a Roberto Carlos

🕔19:59, 2023-10-03

Extendió su gran momento y el liderazgo que ejerce en su primera temporada en el Real Madrid con apenas 20 años Bellingham, que firmó su octavo gol en 21 disparos en nueve partidos disputados. En Nápoles dejó uno de bella factura y antes una asistencia, la tercera de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinícius es probablemente el mejor del mundo": Bellingham

🕔19:55, 2023-10-03

Tras marcar en sus dos primeros partidos con el Real Madrid en la Liga de Campeones, Bellingham resaltó la belleza de su tanto. "Ha sido un buen gol. Por las cosas que he visto en documentales, la calidad de Maradona era mayor que la mía. Solo intentaba contribuir como Jude, no como Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Un PSG irregular al ritmo de Mbappé

🕔21:50, 2023-10-02

Eso obliga a Mbappé a dar más. A diferencia de otras temporadas, el delantero está bajando más al centro del campo, donde no encuentra socios de creación como eran Messi y Neymar. Como también hace en la selección, el atacante se aleja así del área, lo que le obliga a un mayor esfuerzo para anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenemos problema con Modric y él no tiene problemas con nosotros": Ancelotti

🕔21:46, 2023-10-02

El técnico italiano, preguntado por la dura entrada de Nacho el pasado sábado al jugador del Girona Portu, respondió: "No puede decir más. Ha hablado con Portu, ha pedido disculpas, ¿qué más tiene que hacer?. Fue una falta de lucidez, se disculpó, y la disculpa fue aceptada. Ahí se acaba el tema".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se impone 1-0 al Sevilla gracias al autogol de Sergio Ramos

🕔20:32, 2023-09-29

Poco antes del inicio del encuentro, la directiva del Barcelona anunció en un comunicado el rompimiento de relaciones con su contraparte sevillana, después de que los directivos del equipo andaluz rechazaron asistir a una comida entre directivas y a presenciar el encuentro desde el palco principal.

Ver Nota Completa

Deportes

"Rubiales es un bochorno y Enríquez Negreira corrupción": Tebas

🕔20:30, 2023-09-29

Tebas se refirió así al caso Negreira, en el que un Juzgado investiga al FC Barcelona y a los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, entre otros, y en el que ha imputado al club por cohecho, por los pagos que hizo entre 2001 y 2018 al expresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Las lesiones? Habrá que pensar, opinando y criticando esto no cambia": Simeone

🕔18:38, 2023-09-27

"Lino está en un buen momento, está creciendo, tiene la humildad de querer aprender, querer mejorar, tener en su cabeza seguir creciendo como futbolista y ojalá lo podamos ayudar para que él también nos ayude, como el otro día, que hizo un gran partido", continuó Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere más

🕔18:35, 2023-09-27

Desde la derrota por 3-0 del 23 de febrero de 2014, la temporada en la que el Atlético de Simeone fue por primera vez campeón de liga, todo han sido victorias contra este rival, con ocho choques sin un solo gol en contra, con sólo dos tantos recibidos y con 26 dianas a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga denuncia insultos en el Osasuna-Sevilla, el Atlético-Real Madrid y en el Real Sociedad-Getafe

🕔18:32, 2023-09-27

LaLiga remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti confirma la lesión de Alaba y cruza los dedos por Rüdiger

🕔18:25, 2023-09-27

Confía Ancelotti en que Rüdiger pueda recuperar bien y ser titular junto a Nacho Fernández. En una temporada en la que se quedó con cuatro centrales tras la grave lesión de rodilla de Militao en la primera jornada liguera en San Mamés, el problema sufrido por Alaba deja en vilo al técnico italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a la calma tras las dudas

🕔18:23, 2023-09-27

Un gol que dio tranquilidad a un Real Madrid que siguió recibiendo buenas noticias. El brasileño Vinícius Junior volvió a jugar tras perderse los últimos cuatro partidos por una lesión muscular. Atronadora ovación del público del Santiago Bernabéu a su futbolista referencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram