Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

LeBron James lidera lista preliminar de equipo de baloncesto olímpico de EU

🕔20:42, 2020-02-10

LeBron James encabeza un grupo de estrellas del baloncesto que podrían ser parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció el lunes la federación local de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, un cuerdo en la locura

🕔10:28, 2020-02-10

Messi extraña a Luis Suárez. Y, como prueba de su sociedad y amistad, el rosarino se ha convertido en pasador antes que goleador en ausencia del uruguayo: solo cuenta tres tantos desde que llegó Setién. A cambio ya suma 15 asistencias con y sin el 9.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea a Osasuna y suma quinto triunfo seguido en liga, Barcelona también gana

🕔16:48, 2020-02-09

Real Madrid se recuperó el domingo de un gol en contra al inicio para superar 4-1 a Osasuna y sumar su quinto triunfo seguido en la liga española, un resultado que le permitió mantener la ventaja de tres puntos sobre su escolta Barcelona, que por su parte le ganó 3-2 al Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Motores del helicóptero en que murió Kobe Bryant no mostraron signos de "falla interna"

🕔21:02, 2020-02-07

El análisis de los dos motores del helicóptero que se estrelló en una ladera de California el mes pasado matando a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas no mostró evidencia de una “falla interna catastrófica”, revelaron el viernes investigadores estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se come al Barça

🕔20:51, 2020-02-06

Llegó el Barcelona a un escenario duro como San Mamés, y dio la sensación en el primer acto que los futbolistas de amarillo, porque el Barça hace años olvidó vestir de azulgrana en Bilbao, estaban más al plato que a las tajadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Shanghái recomienda suspensión de todos los eventos deportivos por coronavirus

🕔19:49, 2020-02-05

Las autoridades deportivas de Shanghái han recomendado la suspensión de todos los eventos deportivos en la ciudad debido al brote de coronavirus, lo que arroja dudas sobre si el Gran Premio de China de la Fórmula Uno se llevará a cabo.

Ver Nota Completa

Deportes

Críticas de Messi a Abidal no afectarán al Barça, hay que centrarse en el juego

🕔19:47, 2020-02-05

El habitualmente introvertido delantero argentino causó un gran revuelo al criticar a su excompañero de equipo Abidal, diciendo en un post de Instagram que la dirigencia del club, y no los jugadores, debería asumir la responsabilidad del despido del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi critica dichos del director deportivo del Barça sobre despido de Valverde

🕔21:22, 2020-02-04

Lionel Messi criticó el martes al director deportivo del Barcelona, ​​Eric Abidal, por decir que muchos futbolistas del equipo no se esforzaron al 100 por ciento bajo el mando del exentrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs se proclaman campeones de la Super Bowl tras medio siglo alejados de la gloria

🕔00:24, 2020-02-03

El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla por el Super Bowl 2020 se centra en el duelo eléctrico Mahomes contra Garoppolo

🕔02:03, 2020-02-01

Los Chiefs de Kansas City quieren volver a ser máximos campeones tras medio siglo de nulos triunfos a costa de los 49ers de San Francisco que quieren su sexto título, algo que les empataría con los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de New England.

Ver Nota Completa

Deportes

Compañía de helicóptero en que murió Bryant no estaba certificada para volar con poca visibilidad

🕔16:52, 2020-01-31

La compañía de vuelos charter cuyo helicóptero se estrelló el domingo dejando nueve fallecidos, entre ellos el astro del baloncesto Kobe Bryant, no estaba certificada para volar en condiciones que requieren que los pilotos vuelen usando solo instrumentos de cabina, indicaron reportes de medios.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA cambia el formato del All Star Game en honor a Kobe Bryant

🕔21:21, 2020-01-30

El All Star que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero estará absolutamente influido por el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más en el accidente de helicóptero el día 26 de enero en Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Una goleada terapéutica para el Barcelona

🕔20:04, 2020-01-30

A un partido muy agradecido, por la bondad del sorteo y del rival y por el factor campo, con todas las circunstancias a favor, respondió el Barça con una actuación digna y contundente, sin demasiadas alegrías ni dificultades, muy por encima de la oferta del Leganés.

Ver Nota Completa

Deportes

“Tras el despido de Valverde, nuestro puesto vale poco”: Javier Aguirre

🕔13:59, 2020-01-30

Entrenamientos con Piedra, papel o tijera, frases con picante para descorchar lo mejor de sus jugadores y algún que otro taco entremezclado con buen humor. Javier Aguirre (Ciudad de México, México; 61 años), técnico del Leganés, tiene su fórmula para sacar a los equipos del atolladero...

Ver Nota Completa

Deportes

China suspende el fútbol nacional para contener la propagación del coronavirus

🕔12:32, 2020-01-30

La Asociación de Fútbol de China (CFA) dijo el jueves que ha decidido posponer todos los partidos nacionales debido a la rápida propagación de la epidemia de coronavirus, que hasta ahora ha causado 170 muertes.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant, o el precio de recordar una denuncia por agresión sexual contra la leyenda

🕔22:12, 2020-01-29

La suspensión temporal de empleo de la periodista Felicia Sonmez, de The Washington Post, después de unos tuits publicados tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, ha provocado protestas en la redacción del prestigioso periódico.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca habrá otro Kobe Bryant": Los Ángeles llora la muerte del ídolo

🕔19:08, 2020-01-28

Frente a la cancha que lo vio brillar, ante murales con su rostro, en su academia deportiva: miles de fanáticos continuaron este lunes los tributos a la estrella del básquetbol Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo, en Los Ángeles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram