Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Posponen Juegos Asiáticos de China por brotes de COVID-19

🕔08:53, 2022-05-06

Menos de tres meses después de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Beijing, el Consejo Olímpico de Asia (COA) anunció el viernes que los Juegos Asiáticos que este año se llevarían a cabo en China han sido pospuestos debido a los brotes de la variante ómicron...

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG aumentó sus pérdidas en la temporada 2020-21 a 224.3 millones de euros

🕔20:48, 2022-05-05

Esas cifras aparecen en el informe publicado este jueves por la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pone en evidencia el bache económico que han atravesado casi todos los clubes franceses, y en particular el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Liverpool rompe varios registros del Villarreal en Europa

🕔14:15, 2022-05-04

La derrota del Villarreal ante el Liverpool por 2-3 en las semifinales de la Liga de Campeones ha supuesto, además de la eliminación a las puertas de otra final, romper varios registros del conjunto español como local en competición europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Camiseta de Maradona en México 1986 bate récord en subasta

🕔13:53, 2022-05-04

La camiseta que usó Diego Maradona para anotar dos memorables goles contra Inglaterra en la Copa Mundial de 1986 fue vendida por 7,1 millones de libras (9,3 millones de dólares), el mayor monto pagado en una subasta de recuerdos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Boris Becker, de Wimbledon a una de las peores cárceles de Inglaterra

🕔19:52, 2022-05-03

"Es un amigo desde hace muchos años y alguien a quien considero muy cercano y que ha contribuido mucho al éxito en mi carrera. No voy a entrar en detalles sobre su veredicto, porque no estoy en una posición para ello, pero, como amigo, estoy muy triste por él", añadió el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

Miami se viste de gala para recibir por primera vez a la F1

🕔11:15, 2022-05-03

El popular rapero Post Malone pidió tocar el sábado, así podía asistir el evento deportivo del año. Uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo visita la Florida este fin de semana para llevar a cabo el primer Gran Premio de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, cuatro exámenes finales a presión

🕔14:25, 2022-05-02

La derrota contra el Athletic Club en San Mamés (2-0), la novena de la temporada y la segunda en las cuatro últimas jornadas, expone al Atlético de Madrid a un tramo final de LaLiga Santander más que inquietante, con cuatro exámenes finales a toda presión que necesita solventar para aprobar un...

Ver Nota Completa

Deportes

Se acerca el final de la puja por el Chelsea FC

🕔14:38, 2022-04-29

La gran telenovela del fútbol inglés —la guerra de ofertas para hacerse con el control del Chelsea FC— parece estar llegando a su final. El Raine Group, el banco comercial de Nueva York designado para vender el club de fútbol de la Liga Premier en nombre de Roman Abramovich, un oligarca ruso...

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta con Guatemala en su primer amistoso rumbo a Catar 2022

🕔19:46, 2022-04-26

La plantilla guatemalteca tenía planeado viajar desde Houston a Florida en la noche del lunes, pero los futbolistas tuvieron que dormir en el aeropuerto por el clima y otros motivos, según denunciaron este martes algunos jugadores por redes sociales y también medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Acortar o morir, el dilema del béisbol mexicano

🕔13:56, 2022-04-22

Acortar o morir. La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) recortará la duración de los partidos de nueve a siete entradas en dos encuentros por semana. El objetivo es que los duelos no superen las dos horas y media para mejorar su atractivo en televisión, en lo que son "pioneros" en el mundo...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da muestras de recuperación y gana a la Real con sufrimiento

🕔19:50, 2022-04-21

Los guipuzcoanos tuvieron su única oportunidad en el primer tiempo al borde del descanso en una asistencia de Sorloth que dejó solo ante Ter Stegen a Alex Isak, no obstante el sueco está negado cara al gol y envió su remate muy desviado ante la desesperación de la grada de Anoeta.

Ver Nota Completa

Deportes

Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual en su visita a México

🕔20:05, 2022-04-20

La probable víctima aseguró que durante un viaje a México en marzo de 2020 a visitar la fábrica de Casa Mexico, De la Hoya acudió a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama, tras lo cual la mujer lo sacó de esta y lo regresó a su dormitorio.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Vecinos hacen un último intento para impedir el Gran Premio de Miami

🕔12:50, 2022-04-14

Residentes en el área circundante al Hard Rock Stadium, donde el 8 de mayo está prevista la disputa del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, presentaron una demanda de última hora para evitar la disputa de la carrera debido a que, según alegan, causará un ruido "intolerable".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se estrella ante Davidovich en su regreso

🕔19:39, 2022-04-12

Fueron pocas las veces que Djokovic tiró de repertorio y mostró golpes y ejecución de maestro en un encuentro que se le presentó torcido y sin facilidad alguna en el principio. No encontró el serbio el tono y perdió su saque dos veces en los compases iniciales del primer set.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya conseguí lo que quería ganar, pero sigo con hambre": LeBron James

🕔19:26, 2022-04-11

"Vine aquí a ganar un título. Y quiero ganar más. Conseguí lo que quería ganar, pero sigo con hambre", afirmó LeBron en una rueda de prensa organizada por los Lakers, que tocaron fondo este año al acabar undécimos en el Oeste y fuera de los 'playoff' y 'play-in'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul recibe a los Pumas UNAM obligado a ganar para acceder a la final

🕔18:23, 2022-04-11

En su estadio, el Universitario de la capital, Pumas dominó a Cruz Azul, pero al menos dos veces falló a la ofensiva y, además, permitió un gol del uruguayo Christian Tabo en el minuto 83, con lo cual vio reducida una ventaja que ahora tendría a los celestes contra la pared.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA renunció a su proyecto de una Copa del Mundo cada dos años, por ahora

🕔14:26, 2022-04-11

El viernes, dando grandes zancadas y junto al emir de Catar, Gianni Infantino se dirigió hacia las luces brillantes de un centro de convenciones a reventar y declaró que esperaba que el Mundial de este año fuera el mejor de la historia. No fue un alarde inusual: Infantino lo ha hecho antes, en...

Ver Nota Completa

Deportes

Boxeadores cubanos podrán incursionar en el profesionalismo

🕔18:56, 2022-04-05

La isla, una potencia a nivel amateur, vetó la práctica boxeo profesional en la década de 1960. La nación caribeña acusó a las carteleras de la disciplina rentada de ser sangrientas y no contemplar el interés de los peleadores — sino de los empresarios — por lo que se concentró en el olimpismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram