Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México permanece en calendario de F1 hasta 2022

🕔19:29, 2019-08-08

México permanecerá en el calendario de la máxima competencia del automovilismo por tres años más hasta el 2022, confirmó el jueves el presidente ejecutivo y director general de la Fórmula Uno, Chase Carey.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay Egan Bernal para rato", dice campeón del Tour de Francia en homenaje masivo en Colombia

🕔19:49, 2019-08-07

El ciclista Egan Bernal, el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia, recibió el miércoles un homenaje de héroe de miles de personas que se reunieron en la ciudad de Zipaquirá para corear su nombre y a las que prometió seguir luchando para conquistar más triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno se queda en México

🕔11:41, 2019-08-07

Los bólidos de la Fórmula Uno seguirán corriendo en México, dijo el miércoles la alcaldesa de la capital mexicana, luego que la continuidad de la máxima competición del automovilismo mundial se puso en disputa por la negativa del gobierno local a desembolsar la millonaria suma para su realización.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona anuncia traspaso de Malcom al Zenit de San Petersburgo por 40 millones de euros

🕔12:02, 2019-08-02

Barcelona anunció el viernes que acordó con el Zenit de San Petersburgo la transferencia del brasileño Malcom, apenas un año después de su llegada al club del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El colombiano Egan Bernal se convierte en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia

🕔15:54, 2019-07-28

Egan Bernal se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia tras retener el maillot amarillo de líder de la clasificación general, después de la etapa final del domingo en que venció Caleb Ewan de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el orgullo en la cima, Perú inaugura los Panamericanos

🕔13:23, 2019-07-27

Los Juegos llegan en momentos en que Perú todavía una serie de problemas políticos. Este mes, el expresidente Alejandro Toledo fue arrestado en EU tras una solicitud de extradición presentada por autoridades peruanas por acusaciones de soborno relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Guevara regresa a una Villa Panamericana, 12 años después

🕔20:37, 2019-07-25

Considerada la mejor velocista mexicana de todos los tiempos, Guevara reapareció el jueves en un recinto de ese tipo para visitar a los competidores de su país que se aprestan para la justa continental de Lima 2019, ahora como la máxima dirigente del organismo rector del deporte en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Steelers dejan atrás reflectores al inicio de entrenamientos

🕔20:20, 2019-07-25

Esta vez no hay un helicóptero generando fuertes vientos al aterrizar. Tampoco se ve un Rolls Royce en negro y oro conducido por un chofer uniformado.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil desplaza a Francia en segundo puesto de ranking FIFA tras conquistar la Copa América

🕔12:39, 2019-07-25

Luego de conquistar este mes su novena Copa América en el torneo del que fue anfitrión, Brasil desplazó a Francia para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación de la FIFA que se divulgó el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mexicano, entre “números rojos” y deserciones

🕔14:19, 2019-07-09

Una renuncia ha dejado en evidencia la crisis por la que atraviesa el deporte en México. “Fui víctima de la corrupción”, acusó la esgrimista mexicana Paola Pliego el miércoles pasado en un comunicado para anunciar que dejaba el equipo nacional para representar a Uzbekistán.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram